¿Qué es lo que mas os satisface?

GaNDaLFViTi

#88 LOL?XDDD

Leer un buen libro con musica tranquila, mientras estoy tumbado o semitumbado.

Oritobea

darme una buena ducha y sentarme tranquila y fresquita a comerme algo rico o delante del ordenador a jugar a nfs

tyr43l

Aprobar un examen sin haber estudiado...
Ver sonreir a mi novia...
Ese momento que vas por la calle abrigado a muerte.. te da un escalofrio y piensa.."joder, sigo vivo" (: no sé

tyr43l

fallo tecnico xD

greeN-

estar cn mi novia
salir de fiesta cn los colegas
fumar ierba
dormir mucho y bien
ver una buena peli
una buena comida
etc

k0l3kup

Levantarme un sabado a las 8:30 de la mañana para ir a trabajar, estar 10 horas seguidas sirviendo a la gente (soy camarero) teniendo solo media hora de descanso para comer y luego que me den mi dinero :D

Para despues venir a mi casa ducharme y disfrutar el fin de semana con mi novia :)

E

las pajas...aunke kada vez menos

Boixo

media hora mas en la cama por la mañana.. da la vida

alblanesjr

#1

A ti lo que te gusta es un pene desgarrandote el esfinter

redskorpion

A mi me satisface ampliamente dejar los calcetines en el radiador mientras me ducho y al salir ponermelos calentitos y - teniendo los calcetines calentitos - sentir esa sensación gratificante antes de salir de fiesta un sábado, o, bueno, cualquier día.

F

Las endorfinas.

saMMu

Una buena dósis de metilendioximetanfetamina

B

Ir de compras, aprobar exámenes, la buena compañía, el helado, bailar, estar cerca del mar, ir en moto...

SeRgIo

Fumarte un leño despues del curro ! sentao en el sofa

Kakita

Meditar, fumar con los colegas, las pijas y la ayuda de nuestras amigas de #101

Polkuand

Pegarme un supermegaDescenso con la bici por los montes.

Tomarme un tercio fresquito justo despues de hacer deporte con un buen plato de jamon al lado.

MaNiaKa

Me satisface cuando, un día me despierto muy temprano pensando ¡¡coño, a trabajar con el frio que hace!! y me doy cuenta de que es sábado y me puedo quedar calentita en la cama...
O cuando, dspués de cogerme la chuza máxima, y mi estómago está apunto de consumirse a sí mismo, llego a casa y como todo lo que quiera y bebo mucha awa ^^

S

-El desayuno de las mañanas

-Los sabados con la parienta

-Despertarse a las 7 de la mañana un sabado pensando que es un dia lectivio... si. eso, en el momento que te das cuenta de que es sabado ... pff.. caunta felicidad.

ErNeStIn

Uff.. jugar al flight simulator online y hacer vuelos de 2 horas o mas tan tranquilo y tener todos los espacios aereos controlados simulando la realidad.. arff, eso es vida xD

Ver directos de grupos.. vease blink 182 en los ke travis se marca un solo de bateria.

Ver videos de aterrizajes de aviones

Verla a ella.. (L) :)

eisenfaust

Que me baneen del foro de Ogrish, ganar pileas, comer, escuchar mala música, ver mal cine y encima alardear de ello.

El sexo también, supongo. Aunque eso ya es un plan de futuro.

J

El surf hermanos.

Elot

Escuchar música en mi mundo, o ver que por una vez, el esfuerzo ha merecido la pena.

Norhana

-Ir por la calle de noche, bajo la lluvia, compartiendo el mp3 con mi novio e ir muy pegadita a él para no pasar frio.

-Despertarme un día a mitad de la noche y pensar, 'mmm me quedan X horas de sueño'

-Llegar de fiesta, meterme en la cama junto a mi novio, y saber que al día siguiente despertaré tarde y con buena compañia.

-Hablar con la persona que más confio y saber que me ayudará.

Hobbes

Circular con el coche al maximo que da de velocidad.

El olor que hay despues de la lluvia.

Tirarte a una tia que tenias pensado que jamas conseguirias.

iFRiT89

dietiltiamida del ácido lisérgico :D

kamiQazy

#115 8 minutos pa leerlo hijoperra XD

identity

salir de fiesta

una buena comida, y al terminar fumarme 1 pitillo (entra como nada..)

comerme un crepe de xocolate pa merendar!! mmm..

Hantrax

k tengas algun problema y sepas k ahi esta muxa mas gnte d la k creias para apoyarte

Dek0

Volverme a casa andando con los ojos cerrados (no demasiada distancia) sin que haga frio despues de una fiesta en la que te lo has pasado de p.m. con tus amigos, andando sin prisa, con un cigarro encendido y mi musica puesta a toda ostia... y si ya llueve aunque no muy fuerte mejor aun :)

Cuando has acabado muy mal con alguien, y sabiendo de sobra que NO ha sido por culpa tuya (en caso contrario se admite, y se pide perdón -_-), que después de muuuuuuuuuuuucho tiempo vuelvan para decirte que lo sienten.

Cuando consigues hacer algo que no conseguias hacer, y que le has dedicado ni se sabe de tiempo. Ej: arreglar un ordenador, conseguir que funcione alguna función de un programa... aunque es aplicable a cualquier otra cosa de la vida.

Como han dicho por ahí antes, conseguir estar con alguien a quien deseabas desde hace mucho tiempo.

Despertarte rozando la piel de la persona a la que quieres.

Cenar como cerdos con los colegas una noche después de temporadas de exámenes, y tomarse un par de cervecillas por ahí, todo esto mientras se habla de lo que no se ha podido hablar en los dias / semanas que no nos vemos

Y así miles :)

ZeroX_r00lz

Despertarte al lado de la persona que quieres....

Conseguir algo que te lo has currado de verdad

Y lo de pensar que tienes clase y te das cuenta de que es sabado... uff.. cuanto gusto acumulado

Usuarios habituales