Que es mas probable...?

O

Me pregunto cual es el juego de la ONCE mas probable para que cuand juegues te pueda tokar.
Ahora compro loteria porke delante de mi trabajo hay un pobre xiko y entre todos compramos 5 cupones y tal pero pienso que es casi imposible que te toke...( imposible no, vease perrogato.. xD) Weno eso...

Un saludo.

YA, el dinero se gana trabajando.

GR33N

la kiniela no entra en la once no?

fixEm

Ninguno es más probable, la probabilidad se puede "calcular" pero en este caso ni de coña, aunque supongo que la loteria es mas dificil ya que tiene que coincidirte un numero de 99999 posibles..

k0l3kup

yo no compro de eso, se que te puede tocar, pero quizas no te toca, y bastante me cuesta ganar mi dinero trabajando como para luego ir gastandomelo en cupones y cosas asi, se que te puede tocar pero el % es muy muy limitado asi que prefiero gastarme ese dinero en otras cosas ^^

O

Siempre he pensado que cuando mas facil dice la ONCE que es un sorteo, mas dificil es que te toque XDDD... El tema este del Combo, parece mas facilillo, uno dice, coño 3 y 2, si no acierto 3, acierto dos fijo y gano algo, tal... El caso es que por combinatoria es alucinante la de posibilidades de numeracion que hay, y por tanto mucha menor la probabilidad de que te toque algo.

Pienso que el cupon de toda la vida es lo que manda, pero puedes morirte echandolo y no tocarte nada, o echarlo una vez por curiosidad y tocarte algo, es pura aletoria.

#3 ¿pero tu no te habias hecho rico?

#4 en unas cañas y unas tapas por ejemplo XD

SliMiT0

joas, no es tan dificil ke te toke un premio, lo kasi imposible es ke te toke uno gordo xD

fixEm

Yo rico, con la loteria no, y si tengo algo de rico es a base de currar, si, conozco a PeRroGaTo pero hace como cosa de 3 dias que no lo veo en persona, pa mi que se fue al caribe o algo JAJAJA

-

se fue a hacel el amoLLLL

O

Ah cojones, vale, que teneis el mismo avatar... ya decia yo que perrogato con lo noblote que se veia no podia haberse vuelto tan estupido como tu con esa tonta vacilada de coche que te das en tu perfil.

GR33N

es la puta mania de ponerse los mismos avatares...
creiamos ke eras tu el rico damn!!!

fixEm

La vacilada del coche, la pongo porque quiero y si me lo puedo permitir porque coño te tienes que meter? tienes envidia? o esque te crees mejor con tu 206 tuneado? risa me das.

LOc0

La probabilidad de acertar el Supercupón (Perrogato) es de 1/15.000.000 (100.000 números x 150 series). La del cupón diario es de 1/100.000 pero el premio tb es bastante menor.

Salu2 ;)

O

A ver Fixem, antes de que empecemos una especie de batalla personal forera te advierto que no suelo hacer afrentas de este tipo sin saber bien lo que estoy diciendo, y vamos a ver, a mi me parece de perlas que tengas un audi, o un bmw, o un porsche, o todos juntos, me la trae flojisima... lo que me parece de subnormal profundo es lo de

"Pic: mi rs4, me como con patatas a los leon y demas mierda callejera! :)"

ya que ahi si estas demostrando que eres una persona muy material y quizas tu si te sintieras inferior si conducieses un 206, yo tengo un Opel Corsa 1,4 Swing+ Cuatro puertas del año 1993 en color granate, es mi coche, funciona, tiene ruedas y me lleva a los sitios, no necesito grandes artificios materiales para sentirme mejor que nadie, doy gracias por ser una persona que sabe ubicarse justo donde estoy y no necesito aspirar a mas ni temo quedarme en menos.

Asi que creeme, no tengo envidia por nada, ni mucho menos por un coche que en 10 años sera como todos los coches, una chatarra.

Ah y no soporto el tunning, me parece tan estupido como tu actitud.

P.D: Seat, Volskwagen y Audi... ¿crees que hay mucha diferencia? ¿Sabias que un Seat Leon se come con papas de largo a un Audi TT de la misma cilindrada? No subestimes a nadie, nunca sabes quien puede dejarte con un palmo de narices en esta vida y el dinero no otorga la seguridad de nunca ser derrotado.

-

normal, el TT es una jodida mierda, el rs4 no.

pd: ENVIDIAAAA

O

#14... otro tonto ¬¬

fixEm

Vale paso del tema, me parece muy bien tu opel corsa de verdad, lo que me repatea es ver gente en los semaforos con sus "coches" por asi llamarlo que se creen los dioses, y tu ante esa contestación que me has dado pues se notaba algo de envidia, que a mi me la trae floja oye. Pero bueno yo paso de discutir y ale, vete a meterte con otro.

P.D: no necesito grandes artificios materiales para sentirme mejor que nadie, doy gracias por ser una persona que sabe ubicarse justo donde estoy y no necesito aspirar a mas ni temo quedarme en menos.

A que me sueltas eso? Si mi pasion son los coches y puedo permitirme tener un rs4, porque no? explicamelo.

-

#15 tontaco.

desconozco el significado de "atrincar" en serio te lo digo xDD

O

#16 no me has leido o que? que me parece genial, en serio, que por mi como si te compras todos los coches en existencias de mercedes, que es tu pasta, tu vida y tu "libertad" pero lo que me parece una estupidez es lo de ningunear a los demas porque tengas un coche mejor o peor. Uno nunca debe olvidar que siempre hay alguien mejor que alguien. Si tu tienes un cochazo, yo tengo un tio que tiene un BMW que creeme que reventaria en trozitos a tu coche, pero el no tiene esa actitud de "Me meo en los Audi".

¿Me entiendes ahora? Comprate lo que quieras, pero no desprecies a nadie.

#17 me atrincas el bultaco

fixEm

No desprecio a nadie, es mi punto de vista.

P.D: Dime el modelo de bmw, porque vamos, "derrotar" 420 cv es jodido, creeme.

M

Está claro que la envidia te corroe e intentas disimularla haciéndonos creer que somos muy materialistas y que en realidad es la función del coche lo importante, no que coche sea.

Intentas hacernos creer eso con tu absurdo juego de palabras y tus parrafadas que nadie se para a leer, sin embargo la envidia te come las entrañas y desearías tener un coche como el suyo.

Yo me voy que tengo que currar, ciao.

provoco

Si puedes presumir de coche azlo.Ya quisiera yo tener ese coche...

La envidia no es mala,mientras k sea un envidia sana.Por supuesto que prefiero el coche k tiene el colega antes de tener un ford fiesta del año catapun :(

Thanat0s

Pos yo con mi leon voy tela de feliz, con los arañazos, el parachokes roto y to lleno de mierda xD

Respecto al tema, la probabilidad es mínima, al igual que la primitiva, que la quiniela, etc etc...

-

me como a tu leon en bici

PHOBOS

puede que un m3 o algun m6 nuevo algo preparadillo pueda aguantar a un rs4 pero lo veo muy dificil.
Respecto a vuestra discusion, es cierto que no es plan el de sentirse mas persona por tener mejor coche, eso de siempre, pero yo no veo esa actitud en alguien que dice esa frase. Yo en esa frase entiendo que prefiere tener un coche "elegante" por asi decirlo (refiriendose a un rs4 que por muy potente que sea es de una linea elegante en cuanto al modelo) y que le guste a el y bien potente, que tener un "leon" por asi decirlo o cualquiero coche deportivo con buen caballaje (incluso poniendo el cupra) y que sus conductores van de reyes de la carretera (que pasa muy mucho).
Y no es cuestion ni de envidias, ni d epijerias ni nada, el que puede tener un coche asi y le gusta, lo tiene, el que no puede permitirselo y reconoce que es un cochazo pues es inteligente, el que no puede permitirselo y encima cree saber lo que dice al criticar a alguien por una foto y por una frase en tono comico, demuestra tener algo de envidia (que en este caso es poco sana).

Al del leon magullado, el del audi no intenta decir que solo se es feliz con un coche asi.
Yo no tengo coche y si por mi fuese, con un panda seria feliz, hasta poder tener un clio, y despues hasta poder tener un astra, y despues hasta tener un Fr, y despues hasta poder tener un 320 td y despues hasta poder tener un 330 ci cc, y despues hasta poder tener un 645 ci, etc.....cada uno debe ser feliz con lo que tiene.

En cuanto al tema, yo creo que a quiniela es más probable.

O

#19 Mi tio, y no tengo mucha simpatia por el, tiene varios hostales, un hotel, ganaderias, una feria, varios clubs... de alterne, negocios de renting de coches... con esto te quiero decir, que tiene pasta, mucha pasta, y tiene un BMW 760Li de gasolina, 445 CV. Creeme, ese coche asusta solo de tenerlo cerca y pensar que puedes arañarlo. Y si, destroza al tuyo. Te digo que siempre hay alguien por encima. Y si estas despreciando a la gente ¿o para ti decir que te estas meando en los seat leon y demas mierda no es despreciar?

#20 picha tu no se por que ostias te ha dao la perra conmigo, en el hilo de Puesto vacante de elegir nuevo moderador vas y sueltas que si salgo yo de moderador dejas MV y yo no he dicho ni pio, es como una obsesion enfermiza que tienes conmigo, no paras de mirar lo que hago o deshago para criticarlo, con lo cual demuestras que aparte de ser un estupido (por lo que has dicho de que se me nota la envia, cuando juro por mi hijo que no me da envidia ninguna un coche, por muy lujoso que sea) eres un zumbao que se toma como algo personal lo que son simples anotaciones en un foro. Anotaciones que por otro lado a alguna gente si le gusta leer.

mikail

#3 entre 99999 possibles? :| Son 65000 numeros solo

PHOBOS

ese bmw, sinceramente no lo conozco, y veop que tiene muchos caballos si, pero por el echo de tener esos caballos crees que va a mear a un rs4? la serie 7 son tanques, y ese tiene pita de ser tanque reforzado, lo que pesa eso hace que el rs4 posiblemente tarde en verlo desaparecer en el retrovisor un par de minutos (es una exageracion bastante descarada)

fixEm

picha tu no se por que ostias te ha dao la perra conmigo, en el hilo de Puesto vacante de elegir nuevo moderador vas y sueltas que si salgo yo de moderador dejas MV y yo no he dicho ni pio, es como una obsesion enfermiza que tienes conmigo, no paras de mirar lo que hago o deshago para criticarlo, con lo cual demuestras que aparte de ser un estupido (por lo que has dicho de que se me nota la envia, cuando juro por mi hijo que no me da envidia ninguna un coche, por muy lujoso que sea) eres un zumbao que se toma como algo personal lo que son simple anotaciones en un foro. Anotaciones que por otro lado a alguna gente si le gusta leer.

Lo mismo pero al revés, no se que tienes que sacar en este post que iba de loteria cosas de mi perfil, otra cosa, yo tambien tengo familiares ricos y no tengo porque nombrarlos, eso es de niñatos, y cuando hablo ricos no hablo de un bmw :).

-

#25 tu post sin fotos no vale nada

rOfEllOs

La lotería es, digámoslo así, casi imposible que te toque.

En cuanto al offtopic del coche, el 760 es un MASTODONTE de coche, pesa bastante más que un rs4, así q rs4>760. Lo de sentirse superior por tener tal o cual coche... patético.

Al que dice que cada uno tiene que conformarse con lo que tiene... Qué vida más triste si no aspiras a nada más no? (Y no me refiero al tema coche). Si por los conformistas fuera seguiamos cazando venaos con lanzas de sílex...

Venga gente haya paz...

Usuarios habituales