¿que es media-vida?

pluft

Hola amigos de MV pues queria haceros esa pregunta ¿que es para ti media-vida?
Para mi es un foro donde sea la hora q sea y sea la consulta q sea siempre ay personas al otro lado capaces de responderte
XD

PD: no pongais gilipolleces

EDIT: PD" weno podeis poner gilipolleces

7

Una secta

BLoocK

www.media-vida.net

http://www.google.es/search?hl=es&q=media-vida&meta=

Dj_Sergio

MV = The 4400

LrN

Comunidad de gamers online. Pero si hablamos de off-topic es Comunidad Social de gamers online.

George-Bush

5# Comunidad Social de gamers online.

no, es sobre todo gamers offline. yo em enganxe a esto tras dejar el cs

Malarki

Un foro de sexualidad para que la gente ponga sus penuria amorosas y den a conocer que tienen fimosis.

PD: Eso solo off topic :D

_

Off topic Es un sitio donde te entretienes leyendo como idiotas intentan ser mas idiotas que otros diciendo idioteces.

Es una comunidad como gente msn.

adoro el foro de hadware y diseño webs aunque no lo creais.

el_figura

Al igual que #6 yo dejé el cs y me enganché a off-topic, hoy por hoy sigo sin saber cual de los 2 es peor xDD

Elot

Un lugar donde pasar el rato

lemming2

MV es offtopic...

Panch

Una web donde pasar el rato de forma amena.

B

Es una web para despues de comer estar un ratillo, para despues ir a estudiar con un poco de humor xd

Gasolina

Una web con unos foros un tanto peculiares y con muchas historias.

Jethro

Lugar donde se juntan gran cantidad de expertos en diferente temas....

Am7roK

Un lugar de entretenimiento más. Y sobretodo de buena lectura xD

S3L3

MV es: lo q hago en el curro cuando no me apetece trabajar(el 90% del tiempo)

Dj_Sergio

100% con #18 :D

jessi_heavy

Media Vida = Foros donde pasar el tiempo leyendo tonterias, postears tonterias y si tienes alguna duda, preguntarla (porque en MV se reunen los mayores expertos en todos los temas posibles...)

seven89

media-vida es half life pero en ejpañó !

PD: es una secta... pero queremos la independencia como estado... Media Vida City

bakanly

Un saludo for media-vida.

VenomRulez

media-vida es la traduccion mal hecha de un juego que se llama Half-Life.

ToLkieN

Yo deje el cs y tras tiempo sin hacer nada referente a ello, por aburrimientro mire offtopic y ale desde ace un tiempo aka siempre mirando esto que fuerte.

ChemicalX

yo lo veo mas como un toro no?

-

MV is different xD

:P

-Rock-

MV es una comunidad de noctambulos

101010

media vida... medias... vida, dame unas medias, mary clare destas,mmmm... no os pone?

Media-vida es un estudio sociológico en tiempo real acerca de la sociedad en españa y no tan en españa (tb en cataluña ¬¬)

Miles y miles de psicólogos visitan esta web para recopilar información de cara a sus teorias y exposiciones acerca de la psique humana.

Usuarios habituales