¿Qué es menos malo? (Alcohol)

KaSe

#23 SACRILEGIO!!!!

K

da = si cenas antes o no, la cosa esq si cenas, l arcol tiene k eskivar todos los alimentos antes de entrar a la sangre, entonces tardas mas en ponerte pedo, en cambio si no cenas, entra directamente, te pones muxo mas rapido, pero k vamos, cn la misma cantidad de alcol, a la larga, te pones pedo =mente

P.D: es = de malo

N0rth_

como no cenes y luego quieras vomitar y tengas el estomago vacio, te acuerdas toda tu puta vida de las arcadas impresives que te dan. No lo digo por aer bebido sin aer cenao, que siempre ceno, si no por estar enfermo y empezar a vomitar y tener ganas d vomitar y el estomago vacio, una de las peores experiencias ;D

P

Joder,al comer segregas mas jugos gastricos y metabolizas muchisimejor el alcohol,y en estomago vacio,aparte de sentarte de culo,te pillas un cebollon y un pedo cabezon de la hostia
Un consejo,si no quieres q te siente mal,antes de beber tomate una cucharadita de aceite oliva
o una lata atun
Ya veras como se nota
Procura evitar lacteos
y comida muy copiosas

B

El alcohol hace muchísimo más efecto en un estómago vacío que en uno lleno

AnTiChRiSt

tampoco es recomendable beber despues de haberte comido algo dulce, ya ke el azucar con el alcohol produce un noseke ke te da un subidon de la ostia xD

Esta claro, ke si bebes y tienes hambre (de esto ke se te revuelven las tripas), no te sentara bien, pero si no has cenao y tampoko tienes habre adelante, bebe..

Drosses

Y si tomas un redbull, y luego un hisky tiene el mismo efecto q si los mezclas?

Delraich

#23 Mo me jodas, me has metido miedo.... Me encanta el Beefeater con Red Bull... dios :S y nunca me he sentido mal ni nada. JDR!

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • _Akiles_
  • Eristoff
  • kyle
  • LiuM
  • NeuroticK
  • AnToNiMo