Que es para vosotros el amor?

Halvert0

el amor es una combinacion de hormonas y quimica

K

El amor desea, el temor evita. En esto consiste que no se pueda ser al mismo tiempo amado y respetado por una misma persona, por lo menos al mismo tiempo. Pues el que respeta reconoce el poder, es decir, teme; su estado es un temor respetuoso. Pero el amor no reconoce ningún poder, nada que separe, que distinga, que establezca superioridad e inferioridad de rango.

En toda clase de amor femenino se trasparenta algo del amor maternal.
A veces basta con unos lentes de más alta gradación para curar al enamorado; y el que tuviera bastante imaginación para representarse un rostro, un talle, con veinte años más, andaría muy exento de inquietudes por la Vida.

maRc

#27.

Me acaba de dejar sin palabras el señor Russell.

JosE_Arcadio

reacciones químicas en tu cabeza ke de momento no son extrapolables ni comparables a las de los demás así que no tiene sentido intentar imponer un criterio sobre que es y que no es amar a alguien.

3eat1e

El amor es un instinto evolutivo de fusión con otro organismo, incluso previo a la aparición de la diferenciación sexual. Se nos ha vendido que es un acto de generosidad, pero se trata de una contraprestación de servicios para poder sobrevivir. Sin amor no hay vida. Es una constante evolutiva.

Eduard Punset >>>>>>>>>> elrussellesedemierda

Morkar

Amor es avisar antes de eyacular

Morkar 2009

A

Son drogas seguro que te pones a investigar y sacas amor inyectable, fumable y esnifable (ahi dejo ua idea por si hay algun quimico por aqui)

C

El amor son los padres.

El amor es lo mas bonito que un humano puede sentir, no solo hacia su pareja sinó padres, hermanos, amigos...

helicon

#32 Menuda mierda.

¿esto de que va, de buscar citas relacionadas con el amor?

supermario

#2 HERO!

M

lo + bonito d sta vida, ad+ hacer l amor kn tu pareja... ufff 5comentarios

Soltrac

#41 Esto no es un sms q le escribes a tu amiga la jenny

M0E

#35 No creo q sean visiones contrapuestas; son perfectamente compatibles xd.

Thanat0s

¿Pero existe?

W

Y si supuestamente el amor no tiene explicacion que haceis explicandolo? Ninguno estais enamorados, cabrones. xDD :D:D (es broma) ;)

Realmente y desde mi punto de vista es lo mas bonito que nos puede pasar a cada uno de nosotros.

Sobre todo yo cuando estoy enamorado lo doy todo por esa persona, intento siempre hacerla feliz dia tras dia y que nunca le falte de nada, estar pendiente de tu pareja con sus problemas, estar siempre ahí cuando te necesite, decirle cada dia lo mucho que la quieres y demostrarselo dia tras dia... No sé, millones de cosas... (Y si, estoy enamorado jeje)

Gonefishing

#44 Puede que sea como los gamusinos, que nos quieren hacer creer que existen, pero es una gran mentira.

Thanat0s

¿Cómo puede la gente saber diferenciar entre amar y querer?

¿Dónde está el límite de algo que no es tangible?

#46 Creo que es eso :)

Morkar

otra cita que me se ha ocurrido

"Amor es respetar que a tu pareja le duele la cabeza"

Morkar 2009

I

Algo que tarde o temprano hace mierda al que lo siente.

D-DaRkSt0rM

¡Eh, paren las maquinarias! ¿porqué no flameamos a #41 para hacer más ameno esta bazofia de thread?

George-Bush

Desde luego, si el amor es tener el libro de firmas de #1 no lo quiero ni regalado.

M0E

#51 xDDDDDDDD

Da mucha penita.

Pakazo

Aguantar las flatulencias de la pareja es el verdadero amor. Eso y que se lo trague.

SelaLoka

Para mi el amor es lo más bonito de este mundo, no hay nada mejor que querer y ser querido ^. Pero también puede ser un infierno...igualmente yo creo que siempre que nos toca sufrir por algo será. Creo que asi aprendes de muchos errores, e intentas no volver a cometerlos gracias a ello.
El amor no es solo dar besos y abrazos, es sentir, es olvidarte de todo cuando estas con esa persona,sentir cosquilleos con cada caricia,compartir risas y tristezas, sentirte tu mismo/a y seguro/a a su lado,en fin...compartir momentos e intentar ser feliz y hacer feliz a los demás.( que romántica soy OMG!!xD)

SikorZ

El amor es algo que merece la pena. Cuando te abandona el dolor es insufrible pero sigue mereciendo la pena. Yo solo he estado una vez enamorado y lo he pasado peor que nunca, he sufrido mucho pero tambien he sido la persona mas feliz del mundo porque esa persona me ha hecho feliz, el amor correspondido hace darle sentido a tu vida y darte ilusiones.

Se distinguir entre el amor y el cariño, nunca he sentido algo parecido a ese amor, solo en esta relacion. Yo opino que cuando piensas mas por la otra persona que por ti mismo es cuando puedes decir que estas enamorado, cuando te dedicas solo a ella y lo das todo sin pedir nada a cambio. Creo que es una de las cosas mas importantes de la vida de lejos, sin amor no seriamos nada.

Espero volver a sentir ese amor correspondido pronto porque merece la pena todo ese sufrimiento, es como una droga, necesito amor, necesito romanticismo en mi vida, cuidar de esa persona y hacerla feliz...

Si, es un post un poco ñoño pero es mi opinion^^

#54 Exacto. El amor tambien es cometer errores y aprender de ellos=)

Tambien sabras que estas enamorado cuando solo necesitas a esa persona para ser feliz y no te hace falta nada mas, solo su compañia y su amor... y cuando ves a esa persona perfecta en todos los sentidos, no tiene defectos y si los tiene no los ves o te parecen parte de su perfeccion

tute07011988

La misma mierda es tener sus firmas super sinceras que las vuestras super cools

tuput

En una de las salas de un colegio habían varios niños. Uno de ellos preguntó:
Maestra... ¿qué es el amor?
La maestra sintió que la criatura merecía una respuesta que estuviese a la altura de la pregunta inteligente que había formulado. Como ya estaban en hora de recreo, pidió a sus alumnos que dieran una vuelta por el patio de la escuela y trajesen lo que más despertase en ellos el sentimiento del amor.
Los chicos salieron apresurados y, cuando volvieron, la maestra les dijo:
Quiero que cada uno muestre lo que trajo consigo.
El primer alumno respondió: Yo traje esta flor, ¿no es linda?
Cuando llegó su turno, el segundo alumno dijo: Yo traje esta mariposa. Vea el colorido de sus alas; la voy a colocar en mi colección.
El tercer alumno completó: Yo traje este pichón de pajarito que se cayó del nido, hermano: ¿no es gracioso?
Y así los chicos, uno a uno, fueron colocando lo que habían recogido en el patio.
Terminada la exposición, la maestra notó que una de las niñas no había traído nada y que había permanecido quieta durante todo el tiempo. Se sentía avergonzada porque no había traído nada.
La maestra se dirigió a ella y le preguntó:
Muy bien: ¿y tú? ¿no has encontrado nada?
La criatura, tímidamente, respondió: Disculpe, maestra. Vi la flor y sentí su perfume; pensé en arrancarla pero preferí dejarla para que exhalase su aroma por más tiempo. Vi también la mariposa, suave, colorida, pero parecía tan feliz que no tuve el coraje de aprisionarla. Vi también el pichoncito caído entre las hojas, pero... al subir al árbol, noté la mirada triste de su madre y preferí devolverlo al nido.
Por lo tanto, maestra, traigo conmigo el perfume de la flor, la sensación de libertad de la mariposa y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito. ¿Cómo puedo mostrar lo que traje?
La maestra agradeció a la alumna y le dio la nota máxima, considerando que había sido la única que logró percibir que sólo podemos traer el amor en el corazón.
Sabes, esto me lo envió quien me enseñó, que el amor no es Tomar, Arrancar, Capturar, Forzar, Ganar o Perder.
Amar es llevar en el alma, es Recordar, es Disfrutar, Amar es ser LIBRE Y DEJAR LIBRE.

Oritobea

es solo deseo de compañia.

Homyu

amor es lo que sienten maricas y mujeres unos por otros.

El resto nos contentamos con la indiferencia.

GrimLow

el amor solo dura 2 días....

La solución: only sex

Tema cerrado

Usuarios habituales