Que es para vosotros el amor?

Morkar

#57

pagafantas

SikorZ

#60 No estoy de acuerdo, yo pienso que puede durar toda la vida pero tiene que ser un amor fuerte, hay personas con las que sentiras mas o menos amor aunque parezca incalculable y seguro que hay alguna con la que sentiras uno que no se pueda romper, incluso estando años separados;)

#63 JAJAJA

T

#57

PD. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 10 PERSONAS EN 3 MINUTOS LA PERSONA QUE AMAS TE LLAMARÁ ESTA NOCHE Y TE DIRÁ QUE TE QUIERE. SI NO LO HACES NADIE TE QUERRA DURANTE EL RESTO DE TU VIDA. CORRE A QUE ESPERAS!!!! NO ES NINGUNA BROMA!!! LA HERMANA DE UNA AMIGA DEL PUEBLO DE AL LADO NO MANDO EL MENSAJE Y AL DÍA SIGUIENTE SU NOVIO LA DEJO!!!

yuhú!!!

SasSeR_18

una excusa por el dinero,coche o en el caso de nosotros, sexo.

Dipah

#2
#2
#2
#2

Juanka10

Follar con condón?

-

SikorZ

Que puto es el sufrimiento por amor por dios... cuando esa persona a la que amas te trata mal una vez, una tonteria...

Ninja-Killer

Cuando ves a tu pareja cagando y aún así te sigue gustando

W

#69 Si la ves cagando es por que tu quieres.

LemonMan

#1 escucha pont aeri

gente que escucha pont aeri /= personas

no personas no sienten amor

#1 nunca sentira amor

personaje

el amor es ->

spoiler
Nott

Es un invento del siglo XX.

W

#71 Y tu de que psiquiatrico has salido?

Nott

#74 Del mismo en el que se encontraba Sarah Connor.

calico

es lo de follar pero que luego te quedas, no hay que pagar y le das besos y lo mas importante, te deja comerle el coño

N3mex

Es el jodido, patético boniiito sentimiento que una persona desarrolla al ver a otra de su misma especie y sobre todo (que te hace mostrar cara de burro/a), si esa es una de las tías de playboy o un tío como los de las películas. El amor es un truco de la naturaleza para que nos reproduzcamos que consiste en unos chutes puntuales de hormonas para que nuestro cuerpo tienda a padecer de necesidades inútiles como, salir a pasear cogidos de la mano, o ir a cenar a casa de los suegros por navidad.

Fox-Wittmann

Yo traje el amor a españa.

Beach

No intentéis definir algo que se supone irracional, no?^^

Enkripted

No se puede explicar con palabras....

:-\

Shock

El amor es un proceso químico, técnicamente hablando, que surge cuando tu cerebro procesa una imagen y unas características de una fémina y lanza dicho proceso químico porque ha llegado a la conclusión que es una hembra la cual podría dar unos sanos cachorros.

Lo demás son anormalidades inventadas.

B

Ni idea. Nunca he sentido amor real por ninguna mujer. Pero no sé si lo he sentido o no. Para mí enamorarme de alguien sería que no pudiera parar de pensar en ella, hacer cualquier gilipollez para quedar con ella, etc... He conocido a mujeres guapas, simpáticas, agradables, con tema de conversación... y todo a la vez. Y ninguna me ha dado esa sensación. He estado con mujeres que cuando hablas con ellas no mirarías nunca el reloj, o que tienes ganas de abrazarlas porqué sí dado que son monísimas :3! Etc...

Pero querer a alguien de verdad creo que no, así que cualquier cosa que describiese tendría la misma validez que nada. La verdad, no me veo dando más importancia a otra persona que a mí mismo, ni tampoco me veo siendo tan dependiente de alguien (aunque me gustaría que ese sentimiento surgiese de mí y fuera incontrolable).

Si el amor lo entiendes por lo que sientes cada vez que ves a "esa mujer tan especial", es fruto de la inocencia, autonconvencimiento y ciertas sustancias segregadas por tu organismo. Como bien dicen, podríamos extrapolar el amor a un robot, y dándole a un botón podríamos hacer que sintiera "amor", pero no libremente (o sea, nosotros le diríamos cuándo).

Si este post suena triste lo siento :S!

Enkripted

#82 Llega cuando menos te lo esperas... y de golpe te encuentras actuando diferente de como has sido siempre, rompiendo tus principios y tu manera de pensar sólo por otra persona, es jodido.... pero a la vez es bonito : ))

pidgeon

por lo general se trata de un negocio entre gente insegura, para intentar ocultar sus miedos y su soledad.ESTA ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD

en pocas ocasiones se trata de una amistad muy fuerte que incluye sexo. ESTA ES BUENA PARA LA SALUD

B

Una espada de doble filo.

B

Una enfermedad.

Henfermosh!

L

Del amor al odio...

Peep

El amor es pasar de culo a boca.

B

Es algo muy bonito que a la vez puede ser muy doloroso...

He estado 4 años y 5 meses saliendo con una chica y lo hemos compartido todo, han sido sin duda los mejores años de mi vida pero poco a poco, y yo, siendo mi primera relación me he ido acomodando mucho y no he puesto tanto de mi parte como en los tiempos anteriores y he cometido errores de los cuales ahora me arrepiento aunque no sirva de nada, pero que me servirán para aprender en un futuro..

Ahora mismo estoy muy dolido y parece que me han arrancado una parte de mi muy grande, espero que el tiempo lo cure y si quizás mas adelante podemos reencontrarnos en nuestro camino se que será una relación muy sólida en la que intentare no liarla y ser mas atento.

Pienso que para amar primero hay que amarse a uno mismo, porque si una persona no está agusto consigo mismo nunca podrán estar agusto en pareja o al menos sería mucho mas facil de llevar la relación.

eskandar

ganas de follar.

Tema cerrado

Usuarios habituales