Que es para vosotros el amor?

S4cr3D

Algo que no me llamaba ni necesitaba para nada....despues algo que encontre, agarre y presione demasiado fuerte...luego una mentira tras otra y despues una desilusion increible...eso una y otra vez supongo yo =)

#82 En MI opinion creo que haces ver que eres mas complicado de lo que realmente eres. Respecto al ultimo post tonterias de un tio que no se ha enamorado, nada mas xD

B

#121
¿_?

Hombre, yo la verdad me considero simple. Me atraen las pechugonas o monas de cara. Respecto a lo del amor he descrito lo que sé.

rockfuck666

el amor es lo mas bonito del mundo: combina cariño, colegueo y sexo

personaje

#106 +

SikorZ

#123 Y a veces tambien lo peor del mundo =/

spAhs

Cagar agusto

d3v3l0p3r

Me da a mi que con el pasteleo que os llevais en el libro de firmas estaras cansada de ella en unos meses, que pesaditos.

Mas follar y menos escribir, he dicho.

P.D Cuando lo dejeis, borraras todos sus mensajes de tu libro de firmas y te espera un arduo trabajo por que al ritmo que vais te saldra mas rentable crearte una nueva cuenta.

M

#127 A eso tb se le puede llamar envidia ;)

M

#128 he visto la foto de tu perfil y tu novio me da asco sinceramente

4rafa4

soy virgen

M

#129 No se como me puedes decir eso con la cara que tienes tu... jajajaja

M

#131 pues anda q tu hija mia vaya cejas y como no te maquilles... jajajaja ademas estarias mejor un poco mas delgada

M0E

#131 Pero eso no quita que, en serio, da entre pena y vergüenza ajena; además de q tanto exhibicionismo normalmente denota ciertas carencias.

M

ah bueno si te referias a ella no digo nada

M0E

#134 ¿Mi amiga?, mira a quien va el quote, por favor.

O vuelvelo a leer.

Atena

pelea de gataaaaaasssss!

ya chicas, que esto va de definir el amor, no el odio.

M

#132 ke mala es la envidia... x favor...

#132 y makillaje el k t pones tu para parecer algo... eso es lo k pareces en la foto... no hace falta decirlo... se ve a simple vista... jajajajaja

Y mis cejas?? jajajaja anda callate, que sabra una niñata... jajajaja

spAhs

Pelea de perras en barro! Uh! uH! uH!

hDs92

#134 a ti te gusta llamar la atencion como sea y meterte con la gente segura de que eres la mejorcita verdad ??? No es muy dificil catarte a kilometros

#140 no hay que buscar mucho ....frases suyas :

"he visto la foto de tu perfil y tu novio me da asco sinceramente"

"pues anda q tu hija mia vaya cejas y como no te maquilles... jajajaja ademas estarias mejor un poco mas delgada"

"haber estudiado en lugar de perder el tiempo en el gimnasio"

"pues yo coma lo k coma no engordo, y estoy estupenda"

OvKeS

#139 Sherlock!

Lizardus

Soy el unico que ha leido " Que es para vosotros el armor ?"

B

minimelon yo te convoco!! Hace tiempo hizo una definición cojonuda, best post ever!

M

#139 xk no te kedas en tu hilo de mi curro es una mierda? decir k coma lo k coma no engordo es meterme con la gente? esta claro k he herido tus sentimientos de musculitos sin cerebro, las verdades duelen..

#144 todo el mundo me apoya a diferencia de a ti, asique no se de k hablas, creia k con lo de antes habias tenido suficiente :P

M

#143 jajajaja ke pasa ke no tienes amigos y vienes aki a metert cn la gente...??
ke pena ke seas tan valiente detras de una pantallita y seas d tan lejos... ke anda que no cambiarian las cosas si no...

Te jode ke alguien no t apoye en algo k no tienes ni razon?? Anda deja d meterte cn la gente ke este tema no va d eso, t akivokaste guineu ;)

#145 Pena ninguna estoy de pm!! ;) Lo malo esk no sepais realmente como es... eso si ke da pena :( xDDDDD

K

A mí la mureneta esa me da pena, está con la cosa más horrorosa y cría del mundo.

Otra cosa puede ser que sean de la misma calaña, que eso es otra cosa :3.

spAhs

No pueeeeees... ahora que no viene a cuento seguir con el tema del hilo voy a seguirlo....

Yo creo que lo que es el amor la mayoria de la gente no lo conoce, conocen un fuerte apego o una dependencia y creen ke es amor, otra gente cree ke el amor es el sexo o el placer, tb hay otro porcentaje de gente que tienen al amor como una idea, y creen vivirlo, pero solo viven esa idea y al hacerlo todo lo que se salga de ese ideal lleva a la pareja a un conflicto, porque no ven lo que hay enrealidad, todo esto alomejor se da alavez. Yo no se lo q es el amor porque cuando he creido querer a una persona ese amor a ido acompañado de celos, de apego, de odio incluso....asique supongo que eso no es amor....

hDs92

#143 no , con dicha frase queria poner en evidencia tu prepotencia con eso de "y estoy estupenda".

Aver si te escribo en tu idioma sms si me entiendes...

CaDa 1 d ls palabrs k escribs solo confirma lo k dij ants pro n t culpo , s l edad , ya s t pasara. bss tkm ;)

Recordatorio : "lo + bonito d sta vida, ad+ hacer l amor kn tu pareja... ufff 5comentarios"

M

#147 Dejala... no entiende nada... despues dice de nosotros... pero eske... tiene que volver a la guarderia ke le hace falta empezar d 0!!! xDDDD

;);)

D

#143 Comprate un espejo anda xq vaya tela xDDDDDD

M

#147 Habla un pringadillo que a lo mas lejos que ha llegado en esta vida es a estar metido todo el dia en un gimnasio y a vender suplementos en una tienducha de mala muerte explotado y cobrando una mierda, por no hablar del tiempo que pierdes llorando por estos lares. ¿No eras tu al que le habian robado el movil en el gimnasio o algo asi y vino a llorar al foro? ¿Ahora resulta que le echas la culpa de tu propio FRACASO en la vida a tu compañera de curro? haber estudiado, personaje, o si no, aprende a buscarte la vida.

¿No tienes a nadie mas a quien contarle tu vida? Si es que cada comentario que leo tuyo me haces mas gracia, colega. xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales