Que es para vosotros el amor?

M

#150 Tu lo mas lejos que has llegado es a hacerte una cuenta fake en MV xD

hDs92

#151 win XDD

M

#150 pero no te das cuenta que estás hablando bajo una cuenta fake? Si la/el que das pena aquí eres tu. Y a hDs ni le toques que te reviento eh, que ya se te podría pegar algo de su carácter que leyendo por aquí parece buen chaval. Además, desde que posteo como era y como es ahora, tiene una fuerza de voluntad que mas quisiera yo.

Y una cosa mas, si eres tu la de la foto, que pretendes con esa postura? Enseñar las cartucheras? xD

M0E

Joder Rozan..

hamai

Es cuando solo tienes ganas de follar con una, a veces ni eso.

S4cr3D

Como mola cuando 2 "tias" se ponen a discutir asi....cada comentario siempre sera mas triste que el anterior.

Lo que tambien mola son los machos que defienden a una o a otra a muerte xddDDDD.

W

es cuando coges esa ola perfecta

fanimar

creo que el amor no tiene explicación, no se puede dar una definición de él solo se puede sentir.

Narniana

#156 Si por lo menos fueran dos tias...jaja

M

Amor lo llamo yo cuando juego a magic y topdeckeo (robar la carta que te hace falta justo en ese momento para ganar la partida cuando la tienes perdida)

B

No sé porqué os molestáis en discutir si está claro que cada oveja, con su pareja.

Lo del libro de firmas de mureneta y su novio a mí también me da vergüenza ajena y no lo querría ni regalado, pero hay gente para todo y si ellos se sienten satisfechos, plenos, etc, es normal que defiendan su relación. Si un día dan más de sí buscarán algo distinto (aunque antes tendrían que buscar algo más de sí mismos individualmente), pero pueden ser más felices que muchos de aquí.

M

x q no os dedicais a opinar sobre que es el amor para vosotros y dejar de opinar del amor entre nosotros??

Gracias ;)

Fox-Wittmann

download

el amor es algo pasajero, al principio se cree que es para siempre, pero al final solo queda el cariño.

pd: a mi el libro de firmas de estos 2 no me da asco para nada... son 2 personas que disfrutan y que estan enamorados.

pd2: creo que te pasas bastante marta, mas que nada por hds92, no a todo el mundo le gusta tener un trabajo chachi piruli cobrando 4000€ al mes, ademas veo que a hds le gusta el gimnasio, podrias pararte a pensar, que hay gente que con tener 1 trabajo relcionado con su hobby es muchisimo mas feliz ;)

chaos1111n

#142 Supongo que te refieres a:

"Una persona durante su vida tiende a forjarse un caracter, un conjunto de actitudes y pensamientos que lo definen como persona, como ser humano individual y único.

Todos sin embargo alguna vez, hemos pasado por una relacion en la que antes de mirar por nosotros mismos mirabamos por nuestra pareja, porque consideramos que el amor, el autentico amor, es entrega, es sacrificio, pero con la idea en mente de aquella maravillosa cancion de Elton John, "Sacrifice" que decía "But is not sacrifice at all" (pero no es sacrificio en absoluto), porque nos engañamos con que viendo feliz a esa persona ya somos felices nosotros.

Pero con el tiempo vas comprendiendo que por mucho que te duela tú eres tú, y si tu no eres feliz no puedes hacer feliz a nadie. ¿Y como se consigue entonces ser feliz entregando tu vida a otra persona?

Encontrando a una persona que no te pida tu vida para ella, sino que la comparta contigo, una persona que entienda que tienes aficciones, inquietudes, amigos, costumbres, familia... Una persona que respete todo eso en ti, y que lo apoye.

Que si quieres un dia ir a coger olas con unos amigos, que no lo vea mal, que si quieres ir a jugar un partido, que lo entienda, que si quieres visitar a tu abuela, que vaya contigo con buena cara, pero evidentemente que tu tambien lo hagas con ella, que tu tambien sientas esa compenetracion con ella. Que vivas con ella.

Una vez encuentres eso te daras cuenta de que no hay mejor compañia, y adoraras su presencia cada instante de tu vida.

Eso, es estar enamorado."

by Minimelon

Resumen:

  • #1 Das pena
  • Mureneta tu igual, tenéis una edad para ser un poco más maduros tanto tú como tu novio, y dejar las cosas de 15 añeros a un lado, pero bueno, cada uno hace con su vida lo que quiere, si así sois felices, enhorabuena xD
  • Marta3 se te ve a km's que eres un tío, sobre todo en tu comment de #150 xd tú tmb das penita por tener q criticar y demás a través de una cuenta fake, encima haciendote pasar por una xurri xd...
  • #2 > all
CRoS

#2 grande

_

#54 yo creo q te podria amar un monton.

pd.-

spoiler

#1 "teamobesosparasiemprejuntosnuncateolvidare!!" y os despedis con bueno me voy ... seguimos hablando por el msn ..... iros a follar, joder.

Creced si eso.

V

#150 Dios que asco estas dando jodido Fake y si no eres Fake eres el jodido intento de putoteh mas fallido desde hace varios años. No se si la de la foto seras tu...pero no tienes nada de que presumir para poner semejante foto xk eres un jodido aborto de burro.

Salu2 y sigue metiendo mierda sin sentido por estos lares ;)

I

#142

"Una persona durante su vida tiende a forjarse un caracter, un conjunto de actitudes y pensamientos que lo definen como persona, como ser humano individual y único.

Todos sin embargo alguna vez, hemos pasado por una relacion en la que antes de mirar por nosotros mismos mirabamos por nuestra pareja, porque consideramos que el amor, el autentico amor, es entrega, es sacrificio, pero con la idea en mente de aquella maravillosa cancion de Elton John, "Sacrifice" que decía "But is not sacrifice at all" (pero no es sacrificio en absoluto), porque nos engañamos con que viendo feliz a esa persona ya somos felices nosotros.

Pero con el tiempo vas comprendiendo que por mucho que te duela tú eres tú, y si tu no eres feliz no puedes hacer feliz a nadie. ¿Y como se consigue entonces ser feliz entregando tu vida a otra persona?

Encontrando a una persona que no te pida tu vida para ella, sino que la comparta contigo, una persona que entienda que tienes aficciones, inquietudes, amigos, costumbres, familia... Una persona que respete todo eso en ti, y que lo apoye.

Que si quieres un dia ir a coger olas con unos amigos, que no lo vea mal, que si quieres ir a jugar un partido, que lo entienda, que si quieres visitar a tu abuela, que vaya contigo con buena cara, pero evidentemente que tu tambien lo hagas con ella, que tu tambien sientas esa compenetracion con ella. Que vivas con ella.

Una vez encuentres eso te daras cuenta de que no hay mejor compañia, y adoraras su presencia cada instante de tu vida.

Eso, es estar enamorado."

meeka

Después de editar al ver que mi respuesta era poco original diré que...

... me he partido con la de ''es ver a tu novia cagar y seguir sintiendo atracción por ella'' xDDDDDDDDDDD.

Toran

Voy a solucionar la pelea de la MuReNeTa y la marta con un solo gif.

Deoxys

el amor es lo necesario para que una tia vaya contigo sin necesidad de usar el cenicero

vitixs

amor es...

spoiler

#174 te metes en el mismo fregao, metiendote con marta3, te rebajas a su nivel
parece q seas newbye, esto es mv, cualquier threat q abras te vas a llevar flames

W

He escrito y borrado este post como 3,4 veces, sinceramente sin saber que poner a este par de individuos que solo vienen a molestar a la gente cuando nadie se les ha llamado.

Me parece increible que mi novia registrada en 2004 nunca haya escrito en un tema y que en este sea cuando tiene que intervenir por unas personas llamadas GENTUZA que vienen a insultar y a definir a las personas cuando no se las conoce.

Que bonito seria opinar sobre la foto de marta3, con el pantalon desabrochado intentando desviar la vista para que no se les mire ese intento de tetas que tiene, pero NO, no me rebajo a tanta basura, que eso es lo que sois.

Dedicaros a ser alguien en vuestra vida, estudiar, trabajar, hacer modulos, ir a clases de educacion y respeto que sobre todo este ultimo os hace mas falta.

Paso de decir mas nada, ya que como dije, no perdere mi tiempo con unas cuantas putas resentidas.

OkaZ

1 - una palabra, sustantivo abstracto

2 - algo que me hago a mí mismo cuando me toco

3 - algo que comentan las mujeres que buscan en los hombres (yo por mucho que me mire no me encuentro en ningún lado nada de eso y eso que he mirado debajo de los cojones)

cuico

#157 eso es hicadula tio!!!!!
parece mentira que nadie mas lo haya pillado

tripcorE

Para mi el amor es algo muy, muy importante... es lo más bonito que uno pueda tener si resulta adecuado.

PD; Y yo por ahora no lo tengo ¬¬

OkaZ

lo increible WeeK_end es que tu novia nunca haya posteado y tenga más de 6000 firmas..xDDDD

Urien

Vaya, no vi el hilo.

Para mi el amor no existe, yo solo busco alguien con quien coexistir en paz y con los menores roces el resto de mi vida, nada más. El amor es algo utópico que en realidad no existe y el que defienda lo contrario es simplemente un necio.

Estoy abierto a discutir mi punto de vista si es que alguien tiene algo elegante e inteligente que alegar.

Salu2

PLeaSuReMaN

yo para lo de #179 prefiero estar solo simplemente xDD

#157 hicadoola!

its catching the perfect wave.

Tema cerrado

Usuarios habituales