Que es para vosotros el amor?

K

#174
WeeK_EnD @ 16/5 03:24

Yo de Sant Vicenç Dels Horts y tu de Sant Andreu, por que no nos vemos y nos dices todas esas cosas que bien sabes decir por internet sin dar la cara? Quizas te de miedo hacerlo cara a cara, cuando quieras, AVISA!!!!

¿Cuántas veces me has amenazado ya? Me cansas eh, ni por este foro dejas de hacerlo xDDDDDD, que cosica más triste.

OvKeS

#181 Te comprendo. Yo tambien he sido amenazado @ inet.

Hacemos una asociación de damnificados por el interné?

K

Joder, este personaje es tan grande :_) y encima será la 4, 5, 6, 7 vez que este supuesto hombre me amenaza xDDD.
Bueno, en fin.

V

#174 El resentido llamandolas resentidas, ¡ironico!

W

Eh eh, que pasa aquí? Hay pelea? Y no me deciis nada? Hijosdeputa!

B

Bueno, despues de decir 2 paridas para pasar el rato, ahora me siento un poco mas trascendental, asi que contestare en serio.

A nivel personal encontrar el amor es el objetivo final de cualquier persona, somos unos seres extraños en el sentido de que somos incapaces de percibir nuestra propia situacion personal por nosotros mismos (en cualquiera de las facetas), de hecho esto debe ser algun tipo de proteccion mental, el ser demasiado consciente de tu realidad te hace fragil (es el principal problema de los superdotados), para tener nocion de nosotros mismos necesitamos un "espejo" en el que mirarnos, a ser posible un espejo hecho a medida, que refleje exactamente lo que deseamos que los demas vean de nosotros.

Un ejemplo de esto en un plano economico, seria el multimillonario que necesita rodearse de otros para ser consciente de su riqueza, pero que a solas es terriblemente infeliz.

En esta vida todo es relativo, aqui con una bici eres un mierda, en china eres normal, en el congo un privilegiado.

El ser humano es egoista por naturaleza, digan lo que digan somos incapaces de hacer nada si no repercute en nuestro propio beneficio (salvo contadas excepciones que suelen ser mas instinto de supervivencia de la especie), asi que el amor no podria ser de otra forma, la famosa frase "sin amor no eres nadie" describe bastante bien el tema, para quererte a ti mismo, necesitas de alguien que te quiera, sino te sentiras un fracasado, si no tienes nadie que te diga lo buena persona, lo guapo, lo educado, lo dotado sexualmente, lo listo, o lo que sea, no tienes una escala de valores, al igual que el millonario, no tienes con que valorarte personalmente.

La inmensa mayoria de relaciones es eso, 33% instinto reproductivo, 33% autoreafirmacion, 33% interes puro y duro.

Esa autoreafirmacion el hombre y la mujer la consiguen de forma bien distinta, por eso en la cama todo es perfecto, pero cuando sales de ahi muchas veces no entiendes como actua el otro sexo, lo que para ti es una chorrada como unos zapatos, para ellas son algo importantisimo, lo mismo que para ti el tiempo que tarda tu coche en hacer un 0-100, y a ellas eso ni les va, ni les viene.

Cuando lo fisico muere (por que casi siempre es asi), se mantiene por las otras 2 razones, y todavia es sostenible la relacion (asi se mantienen la mayoria), pero si falla la autoreafirmacion, la vida se convierte en un infierno, por que no solo no hay lio, sino que ademas no te gusta como te ve tu pareja, y eres consciente de que solo se mantiene a flote el tema por intereses (u obligaciones, ya se sabe, los niños, etc...)

Sinceramente no creo en el amor si lo entendemos en el contexto personal, otra cosa en el conjunto global, pero creo que el amar globalmente es un ejercicio que no se le da bien a la mayoria de las personas, sobre todo por que nos vemos obligados a luchar constantemente por uno mismo, y la idea colectiva se va diluyendo paulatinamente (por eso se nace de izquierdas y se muere de derechas, se tiene mas consciencia social de crio, de adulto terminas completamente contaminado).

Creo que habria que fomentar el amor colectivo dejando ideologias aparte, mi objetivo es pasar por esta vida de forma transparente en el sentido de no molestar a nadie en mi camino y siempre que sea posible, hacer un bien comun frente al personal (cosa que me ha traido muchos problemas puntuales, pero a la larga compensa).

Ahora para terminar la ñoñeria que estoy soltando (y que probablemente me linchen publicamente pero que nuevamente me importa una mierda), cuelgo un video que se que le gusta a un amigo de por aqui y que viene muy bien con la tematica.

http://www.youtube.com/watch?v=T_i9h8vwYFE

R.P.V.: Amor personal sucks!, Amor colectiro RLZ.

I

#183 Yo estoy a favor de la igualdad de sexos.

#186 No va el vídeo.

M

#183 Tu una mujer?? jajajaja Da = no hace falta que t lo diga el... Si kieres t lo digo yo... Vivo mas cerka, soy de la Verneda, así ke kuando keras venes... no tng nigun problema listilla ;)

#190 ke pasa ke ya no t atreves cnmigo o ke coño t pasa?? xDDD t asustast o ke?? jajajaja

a muxa honra!!! :D:D

Y encima inculta... ke no sabes ni donde esta la verneda... anda nena... cogete un mapita y miralo ke estamos al lado... jajajaja

Hablo d mi barrio no el de el... estas hablando cnmigo no cn el... ok?? y hablas de cani?? tu??? jajajajja

Mira 1º muy valiente y ahora q?? ya no tenes tanto coño pa afrontarlo o ke??... jajajaja ke pedazo pringa tas exa... detras de pantallitas mu valiente y ara ke t digo d vernos no kieres?? jajajaja x algo sera... Pobre desgraciá!! ;)

hDs92

Lo ironico de todo esto es que se monta tal pleito general y amenazas en el thread de "que es para vosotros el amor?" XDDDDDDD

K

xDDDDDDDDDDDD, joder, pedazo de barriobajeros.
Y no, no vivís cerca, animales, que soy del districte municipal de Sant Andreu, lerdacos.
#188 Eso díselo a tu novio que mire donde está St Vicenç que no estamos a 15 minutos en coche eh xDDDDDD
En serio, dais toda la pena, pedazo de canis xDDDD

Nekr0

SALSEO SALSEOO

Envia DEC y tu mensaje al 1337!

Eristoff

Amar es impedir que tu novia conozca mediavida.

P.D: Pareceis estupidos amenazando e insultando por inet, unas van de sobradas y otras os pasais de frenada...xD

K

#188 La diferencia entre tú y tu novio y yo es que yo no voy pegando a la gente ni buscando pelea, pregúntale a tu novio cuantas veces me ha insultado por divesos foros y me ha amenazado con partirme la cara y sobre todo, por favor, sobre todo, pregúntale el motivo xDDDDD, así verás con quien estás :*****.

Y paso de daros más juego, sois unos crios maleducados.
#194 ??? xDDDD si ni te conozco.

M

#193 x q sas ke no m ando cn chikitas.. y puedes acabar muy mal... t lo aseguro ;)

OvKeS

#194 Quieres parar ya? No ves que das ascopena?

hDs92

yo solo digo

W

Entre Mureneta y Weekend, soys lo mas tristes que he visto por aquí en tiempo. Ah por cierto yo también vivo al lado de Kate si quereis quedamos y os traes a la chupipandi, dais pena.

OrODeTh

¿ Que qué es el amor? Es ese sentimiento que comienza en la cabeza pasando por la imaginación, que te llena con una mirada, interactúa en tus labios, se hace inmenso en tu corazón y encuentra su cénit en tus genitales para llegar a tus pies y darte cuenta de que has pisado una mierda de lo gilipollas que ibas andando y pensando en cuentos de ciencia ficción.

PD. Amor por una buena resaca es lo que tengo yo ahora, me cago en la puta

M

CUANDO KERAIS DESGRACIADOS!!! :D ;)

W

#199 Tus "amigas" te apartan del grupo muy a menudo, cierto?

Eristoff

MUAHEHAEHAHEHAEHA

Si QiErO CaiGo MaL, PeRo CaIgO CoN EsTiLo, MaLHeRiDA tE VaSiLo SuSuRRaNDoTe aL OiDo

YO Y MI MAFIA IREMOS A POR TI MATAREMOS A TU FAMILIA Y LO VAS A PASAR REALMENTE MAL NO ME ANDO CON CHIQUITAS AHORA SUFRIRAS TODA MI IRA POR VASILARME EN UN FORO

W

#201 VASILAR VA CON B

K

Esto ni en el colegio eh xDDD.

_

La madre del amor hermoso.

No se si os sonara pero el weekend este siempre acaba igual .... haciendo el ridiculo con cuentas como "playjuazz" o "boomshack" ... hace tiempo q perdi la cuenta pero debe rondar la docena de ellas, a cada cual mas surrealista, el esperpento este.

Y su "novia" ... en fin, son dos gorditos simpaticones, no les hagais caso y vereis como digievolucionan a "aunmasgordo" y mamasan.

Y no les banean?? huelen q da alegria, joder ...

lemming2

Qué vergüenza ajena joder.. :_

hDs92

jajaja mirad quien ha vuelto al ataque :

"
marta3 @ 16/5 12:36 [ Borrar ]

Mierda la que te cae en tu curro, en el gimnasio, aqui.. jodido calvo superficial. Mira, no queria engancharme contigo pero como vuelvas a firmarme vas a flipar. "

XDDDDD

Me despido de ustedes , porque he vuelto a firmarle XDD asi que "voy a flipar"

#208 XDDDDD

Ismelldrama

Hostia vaya comedia de thread xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD está dando demasiada pena ya xDDDDDDDDDDDDD.

#206 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

En serio, cierren esto y traslademoslo a http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=356361

pd.- te amo gordi.

B

El amor essss, ver a foreros sacandose los ojos... X-DDDDDDDDDDD

D0n_G4T0

El Weekend y su amasijo de maquillaje y carne mal puesta que tiene su novia dan más pena que gloria. Hay que saber cuando retirarse, amigos, porque se avecina una de mierda que no os podeis ni imaginar si seguís con esto. Pareceis nuevos, joder.

Ahora para que lo entendais:

ShURPRiMóÒH RòÓNeaNTéH A VéèR Si PaReMòÓH YaH óÒ SaLDReiH PòÓR LaH PueRTáàH DaTRaZZzz!!

CoN BeZiToZZz éL GaTo SHuLóÒN

Tema cerrado

Usuarios habituales