¿Que especie de araña es?

Snapper

Pues nada amigos, la cosa es que he ido al baño de mi piso y he visto por el suelo blanco una araña negra de tamaño considerable, como me gusta ver a estos bichejos de cerca, procedi a buscar la camara de fotos para sacarle una foto, una pena que cuando volvi, la araña estaba "encogida en si misma" xq molaba bastante con las patas desplegadas.

Total, que antes de meterle un zapatillazo letal le saque una foto.

Por pura curiosidad, alguien sabe de que especie se trata?

blackoN

Matar arañas da mala suerte.

1 respuesta
MORUSATO

parece sacada de la pelicula alien

KinachO

Araña de vater. Tipica en zonas humedas y malolientes

8
sombrio24

Psalmopoeus Irminia claramente.

Uriel246

Enserio hay arañas de ese tamaño en España?

2 1 respuesta
B

#6 Y más grandes, que asco dan.

#1 Yo diría que es una agelenidae o algo así, juzga tu que la has visto mejor:

2 respuestas
PUTO_JEFE

Me encuentro con semejante bicho en el baño, y acto seguido me he cagado encima

15
PalesTina

Parece una Dolomedes

B

#2 Lo que deberían dar es una condecoración no me acerco yo a eso ni de coña xDDD

D

Vives en la puta junglao que? Me encuentro yo eso en mi baño cuando voy a cagar a las 3 de la mañana y me cago por el pasillo del susto al echar a correr xD

5 1 respuesta
YokeseS

na eso es una reclusa marron

Snapper

#7 No se parece mucho la verdad, extendida y en movimiento tenia otra forma.

#11 Pues no, vivo en un duplex en león ciudad :/ lo único que igual que la parte de arriba es ático (donde estaba el baño) el cual tiene una ventana pequeña que da hacia el tejado.

Pues últimamente mi habitación es todo un desfile del reino de los bichos, debe ser que al ser un ático y tener la ventana abierta, pues claro, por el tejado se cuela la de dios en verano.

Ya he tenido el placer de matar 2 cienpies/tijeretas de lo mas grande que he visto mientras corrían por la pared, sin olvidar que hace unos días sufrí una invasión de en un lapsus de 1hora, acabar matando 10 arañas del tamaño de poco mas que un grano de arena, supongo que mama arácnida pario cerca.

Hace un rato ha estado dando por culo una mosca negra tamaño moneda de 2 euros, que hasta que conseguí que se pirase por la ventana, tela.. (no quería aplastarla contra la pared que dejaba mancha fijo)

Y no, no es una casa llena de mierda, es un piso nuevo, pero supongo que al mundo bichil eso se la suda xD

1 3 respuestas
B

#13 También eres de León, entonces debe ser la misma especie que tengo yo en el cuarto , a saber como se llaman, pero vaya sustos pegan cuando pasan cerca del teclado hdps, siempre aparecen de noche, no se donde coño se esconden.

Yo lo peor que he visto ha sido esto, que puta grima, son gigantes y pican:

#15 Que yo sepa arañas hay en toda españa eh xD
#15Escolopendras no he visto en León, pero si cuando vivía en Badajoz había muchas, y en el desierto de Zaragoza también , a un compañero le pico una y se le inflo el brazo que flipas.

5 respuestas
Uriel246

#13 Quema esa puta casa ya!, enserio, con lo que me has dicho no visitare Leon jamas xD, putos bichos, coloca mosquiteras por todos lados!!!! XD

PD: #14 que pasa, que leon ahora resulta que es una selva tropical o que?, menudos aborigenes andais hechos viviendo entre fieras XD

PD2: #14 pues yo aqui las que encuentro normalmente son enanas, vamos que para mi del tamaño de una moneda de 1 centimo ya no puedo matarla del miedo/fobia que me dan, ahora que vivo solo, cada X dias lleno la casa de fly, porque como me entre algun bichejo mas grande de lo que puedo enfrentar a ver que hago

El mal me lo esta haciendo pasar este puto hilo joder XD

1 1 respuesta
K

Podías haber puesto una moneda al lado para hacernos una idea del tamaño.

En mi casa todas las arañas corren la misma suerte. Las cojo con papel higiénico y al váter. Me da demasiado asco cogerlas con la mano, de ahí el uso de papel higiénico.

PD: es el único ser del planeta, que conozca, que me de asco. Que tengo que matar un ratón, una rata o algo en el gallinero de la casa de mi abuela, lo hago sin problema, lo cojo y a la basura.
Serpientes, pájaros, lombrices... Me da igual, pero las arañas me superan, y no tengo ningún trauma con ellas ni nada parecido.
Incluso a alguna matanza que he ido me dedicaba a tocar los ojos del ternero, o a enredar con los órganos, limpio el pescado sin pudor, etc.

Putas arañas joder. Hoy ya no duermo a gusto.

#13 has hecho bien con la mosca. Yo no sabía que tenían sangre hasta los 6 años de edad, cuando mi madre me soltó una colleja descomunal por matar a una en el cristal recién limpiado y dejar un rastro de sangre parecido a cuando en las películas arrastran por un pasillo de baldosas y el poli bueno lo sigue hasta que descubre el cadáver.
Me hizo limpiar el puto cristal. Si no seguiría sin haber visto la sangre de la mosca.

#14 puto cerdo.
Me has hecho recordar uno de los vídeos que más asco me han dado en mi vida.

NSFW

De todas formas no me dan demasiado asco esos bichos. Veo yo uno de esos, y pedrada que se lleva.

2 respuestas
x0s3

Normal que tengas bichos de ese tamaño en tu piso, no se si os habéis fijado bien pero el suelo del baño da más asco que la araña joder...

1 respuesta
C

Pero si es de plástico...

1 respuesta
Snapper

#14 ESOS, iguales que los de la foto eran esos 2 hijos de puta que mate cuando iban por la pared, uno de ellos lo intente matar, pero se escapo y en 0.1 desapareció en una habitación sin casi ningún hueco donde esconderse, a la semana volvió a aparecer y ahí ya lo ejecute.

Pero vamos, gracias a dios aun no he visto ninguna de esas arañas por mi habitación :/

#16 Pues no pensé en lo de la moneda :/ Solo decir que era muy grande, si no no me hubiese llamado la atención para sacarle una foto, puedes hacerte una idea respecto a las juntas de las baldosas, en mi baño, son juntas bastante grandes, no son de las finas, de tamaño seria casi como 2 tapones de botella de agua juntos.

#17 Pues hijo mio, el suelo esta fregado de hoy mismo por la mañana, la mancha que ves es un tipo de pegamento de obra que no sale si no lijas (cosa que no he hecho) y por el resto, pelos y demás, que quiere que te diga, somos 4 personas viviendo en la casa, es imposible que este limpio 24horas.

1 respuesta
wOlvERyN

#18 yo diría que es un minicucudrulu ;)

2
B

#19 Dices la escolopendra?? en tu casa?? joder pues eso es raro suelen estar en escombreras , o debajo de piedras , en lugares muy calurosos, pero en casas... si eso es cierto ten cuidado por que pican y son jodidas.

Si, esta puta mierda vive en españa, y da la mayor puta grima que podais imaginar ver como se mueven.

#16 En serio yo con las escolopendras no puedo, me acerco y eso a mirarlas pero es que es verlas moverse y se te ponen los pelos de punta, son enormes.

6 respuestas
inkiet

Yo he de romper una lanza en favor de las arañas. Son el principal depredador de moscas y mosquitos, y esos bichos si que dan puto asco, no asco de grima sino de incordio. Las moscas son unas pesás en verano y los mosquitos te ponen a caldo de ronchas si te descuidas, así que dejarlas tranquilas que las pobres no se meten con nadie :)

Snapper

#21 Pues de esas, dos. Tamaño no sabría decirte... pero bastante para que cuando las veas pienses ¿WTF!!!? Ahora que veo el video, no, tan inmensas como esas no xDDDD serian las hermanas pequeñas las que encontre, pero eran del mismo color y con las 2 pinzas al principio.

Igual es por el tejado del edificio, al ser de losa y cuando aparecieron fueron los días que pego bastante el sol en león y por lo tanto hacia un calor considerable en el tejado, se colaría las cabronas por la ventana supongo.

K

#21 JODER!
Justo al salir de la puta cueva, el cable de los cascos me rozó la pierda y me ha dado un respigo de la hostia.

Definitivo. Veo una de esas y le meto una pedrada o la desintegro con un palo.

1
PUTO_JEFE

Me estoy arrascando todo el cuerpo, de la grima que me dan :S

1
eR_eNsAnGreN

#21 pues a mi me encantan _ hace algunos años tenia un par en un terrario, me lo pasaba pipa mirando como se movian y se comian a los grillos. Pero bueno siempre he sido un poco raro con los ''bichos'' he tenido alacranes, tarantulas, ranas, sapos, serpientes, camaleones, lagartos, gusanos... los animales ''normales''(perro, gato, etc) no estan mal pero no son tan interesantes como los otros

SirPsycoSexy

#21 Vaya puto asco de bicho, espero que no hayan muchos de estos por Cataluña, al menos en los núcleos urbanos xD

Sphere

Cuando te encuentres por tu casa alguna que otra vez al año esto, verás que esos bichitos son insignificantes comparados con estos:

Son grandes, corren muchísimo y para colmo de males vuelan.

3 2 respuestas
alalaz_XV

#21 Yo conozco a uno al que le picó un bicho de esos

#28 Puta evolución...xDD

1 respuesta
Y

Me han dado escalofríos y todo al ver la foto
Eres un valiente, yo hubiera cerrado la puerta y llamado a alguien jaja

1

Usuarios habituales