Que esta pasando con la luz?

B

Pues nada tengo contratado iberdrola como supongo que muchos españa , se supone que tengo que pagar la luz bimensualmente... y el tema es que el mes de diciembre me han facturado 230 y pico euros y me ha venido ahora a principios de enero uno de 130 y pico , bueno los pago aun sabiendo que no es normal el gasto en una casa pequeña sin calefaccion ni horno puestos... , pues nada ahora me llega otra de 56euros facturandome 14 dias de el 12/01 hasta el 26/01 esta es mi ultima factura, estas facturas han venido a raiz de que no vienen leer el contador de la luz , ellos dicen que ahora es asi y como es de los nuevos tienen sus mediciones bla bla bla , vamos que puedo hacer en este caso?.

RPV: me estan sablando los de iberdrola y encima me facturan dias sueltos cuando tengo contratado cada 2 meses la luz.

Rebollo

#1 en la factura te pone que es medida real?

1 respuesta
B

#2 Donde miro eso no tengo ni idea , gracias.

1 respuesta
Rebollo

#3 Arriba del todo en el pdf pone Datos de Factura. Pues deberia especificartelo entre la "Fecha prevista de cargo" y "Titular".

1 respuesta
vinilester

De pequeño le tenia miedo a la oscuridad. Ahora de mayor, a la luz.

40 2 respuestas
B

#4 A mi me viene la factura en papel , no en digital.

1 respuesta
Rebollo

#6 Lo que mandan en pdf es lo mismo que te llega al buzon

1 respuesta
B

Para ahorrar en luz, recordad que el móvil tiene modo linterna. Pensaréis "Que chorrada", pues oye, si para ir a la cocina a buscar agua abres 2 luces (pasillo, cocina...), enciende la linterna y no gastas nada.

Lo mismo si te vas a lavar los dientes en el baño antes de ir a dormir. Pones la linterna boca arriba y te ilumina todo el baño para lavártelos, hacer tu pis y lo que quieras.

Incluso para ducharte sirve, y para esos que se están 30m con la luz encendida del baño es un ahorro.

6 respuestas
alfa036

wtf porque te cobran a los 14 dias? llama y quejate no tienes otra

B

#8 Osea que te parece normal gastar 300euros casi en 1 mes y encima por si fuera poco sin poner calefaccion etc?

1 respuesta
B

#10

No no, mi comentario era un añadido. No es normal esa factura, pero doy ese consejo que es el que yo uso y he notado una bajada.

B

Gracias PPSOE.

2
Perdido

#5 Si te lo pasas bien gracias a la luz, es llegarte la factura y casa, y quedarte mirandola mientras te decides o no a abrir la carta

P piensas, mejor, no, y te levantas a tomarte un cola cao, mientras la sigues mirando, encima de la mesa de la cocina, amenazadora XD.

Es casi peor que te mande correspondencia un enemigo, o una ex, porque con el recibo de la luz, nunca sabes si te van a dar un bofeton o una ostia que te tire de espaldas.

1
Perdido

#8 Eso no ahorra nada, en comparacion con el gasto de la vitroceramica o el frigorifico, encender 12 h mas o menos al mes las bombillas no supone nada.

melonz

#8 tu móvil se carga con electricidad mágica?

Tal vez el problema sea/n la/s bombilla/s de tu baño/casa.

goteNN

#8 Siempre que luego cargues el móvil en el trabajo

1
NueveColas

Si, eso, ¿qué está pasando con la luz?

Karlsson

Seguid votando a los "anti-separatistas" ! Que España va dpm ahora, ahora llegarán esos progresistas porretas y lo van a joder todo.
MARCA ESPAÑA !!! OLEEEE
/modo ironía...

p.d: Llama y que te especifiquen a que vienen esas facturas y devuelve la factura con queja para que lo solucionen. Esa factura no es normal.

spoiler
Arenita

Suertudo, a mi me ha llegado 1022 euros de factura y justo se hizo la lectura real de contador cuando me lo cambiaron a uno nuevo. Esperando estoy una respuesta ya dos semanas después de poner la queja y devolver la factura. A ver como coño se soluciona la mierda esta

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Que no sabemos lo que cuesta producirla y nos cobran lo que les sale del nabo, si a eso le suma que tienen enchufados del PP y del PSOE en las empresas electricas, pues saca cuentas tu mismo.

Eso si nada de nacionalizar que eso es de Bolivarianos, mejor pagar facturas de 160€, mientras se van de barcos y cocaina&putas.

3
B

#7 Pone que es lectura real la ultima de 56eu.

T

Inspirado en #8 tengo el plan perfecto: Te compras muchas linternas LED con batería (algunas son como farolillos de camping que te dan 10-12h de luz) y las cargas en el trabajo, biblioteca, uni o en enchufes en lugares públicos y las colocas por toda tu casa y no enciendes ni una luz todo con linternas.

O directamente pones bombillas LED en casa. Pero vamos que el precio de la luz no lo infla mucho que enciendas la luz del baño.

2 respuestas
Karlsson

#22 Hay unas cuevas muy bonitas en Granada, con las linternas de lujo.

1
Perdido

#19 Pagando el que menos culpa tiene. Asi se ha echo de siempre en este pais. Y reza a dios y a franco con que no te digan que ademas tienes recargo!

B

Se me olvidaba: cargad el móvil en un bar, en el trabajo, etc...

1 respuesta
B

#25 yo normalmente tengo la nevera desenchufada y guardo las cervezas en el refrigerador de mi vecino. Como la ventana da al patio de luces, no hay problema. La putada es que el cabrón a veces se toma alguna porque se piensa que quien las compra es su mujer.

1
Perdido

#22 Lo que gasta es la vitroceramica, las estufas electricas y el frigorifico. Las luces hoy en dia todo el mundo usa leds o bombillas fluorescentes de bajo consumo, gastan muy poco ambas.

1 respuesta
Karlsson

#27 Lo que más gasta son las lavadoras amigo

2 respuestas
PaCoX

hacer overclock, tener la casa domótica y la iluminación de la plantación de maría es caro xD

Si esk no sabeis, haced como el colega q carga el móvil en el curro y usa la linterna alumbrar el pasillo xdd

1 1 respuesta
Perdido

#28 Depende del tipo de lavadora que tengas, y de cuantas veces la uses. Hay mucha gente que las pone en modo rapido, y en 30 min ha acabado. Yo diria que estufa electrica>vitroceramica>frigorifico>lavadora>luces de casa, en gasto mensual, cuando es invierno, obviamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags