Què está pasando en Barcelona?

as

#60 Flaco favor estas haciendo a MV copiando el avatar de ach3ch1n0

G

#59,subnormal.

Cortez

resumiend q era?

brakeR

el cierre delas fiestas de la merce , acrobacias y exibiciones en el forum.

ISAILOVIC

#61 owned by #64

Hablemos cada uno en el idioma que queramos!

No me decido entre el ingles y el italiano

s4suk3

ban para asno
ya!

Ga1a

#61 ¿Churras con merinas?

Dabra4hire

Cuantas historias de amor se estan creando en este thread no?

Yo tambien voy a empezar una:

#57 pedazo de mierda, tu tambien estas hablando directamente con ''as'' asi que enviale un MP.

Esperanto oficial YA

E

#61 Eres JODIDAMENTE PATETICO
Valiente niñato se nos ha colado aqui

E

#68 Acabas de dejarte a la altura de la mierda con tu post, por lo tanto no es necesario que te diga nada :D

Onanymous

#1 mucho coñazo con la cultura milenaria y pollas en vinagre y no sabes que eran las fiestas (lo que yo ya pensaba, sólo demuestra lo obvio).

#61 a tu nombre le falta una s al final.

#73 habló...

Dabra4hire

#70 tipica contestacion de un mediocre sin argumentos. No te juzgo, eres producto del sistema.

#72 Tu hablas de ''saber''?, es decir de conocimientos? Quizas tengo que recordarte quien escribio en un thread hablando del catalan sin saber que fue ilegalizado durante el franquismo. Si, te estoy llamando ignorante.

#74 Por que tambien incluyo una breve comentario sobre el estado del thread, mediocre.

De ilusiones viviis muchacho ^^

#75 cuanta ignorancia.... te compadezco.

E

#73 Si me baso en tu razonamiento de #68, si estas hablando conmigo mandame un MP, ehmm como era? Ah si, pedazo de mierda :D

Si, soy un producto del sistema
Y de mayor quiero ser un iluminado como tu! :(

Y bueno, es una pena que paguen el pato todos los catalanes por gentuza como vosotros
Por suerte la gran mayoria no son asi

bauer

#73 A ver Dabrah, dinos que has conseguido tú para permitirte el lujo de llamar mediocre a los demás. Porque no se qué hace un triunfador como tú perdiendo el tiempo con mediocres.

Onanymous

RAC!
Me llama ignorante #73 después de ir por ahí llamando a la gente "pedazo de mierda". Cuanta educación.

Y me llamas ignorante porque no sabía que el franquismo ilegalizó el catalán. La hostia.
A ver cuanto sabes tú de mi país, de mi idioma, de la historia de mi pueblo y de mi cultura.
Eso si sabes cuál es la capital y eres capaz de decirme 5 ciudades de Polonia sin mirar en google.

Cuando seas capaz de saber más de mi país que yo del tuyo, me llamas ignorante. Mientras tanto, te metes tu mala educación por el recto y luego le das vueltas.

Dabra4hire

#76 por que hay gente que tiene buen criterio i me gusta leer diferentes opiniones a pesar de que tenga que escarbar entre tanta basura.

#77 Yo no hablo de temas que no tengo conocimiento alguno, a diferencia de ti.

Masackre

#73 a mi lo q me hace gracia esque un superchupimegaguaycatalanindependentista llame producto del sistema a otro xD

pd: mierda de ya.com q lag tengo hoy :S

Onanymous

#78 lol, por supuesto que no. Claro que no.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

Este tema es superficial y pedante.

Ufff, solo comprobaba no haberme llevado otro punish por haber posteado en los 17 primeros mensages.

bauer

#78 Ahm, ¿te crees especial por eso? No creo que sea razón suficiente como para ir insultando a quien piensa distinto.

A que va a ser algo que llamamos autoristarismo y no criterio....

S4cr3D

No se de que coño estais hablando chavales....

B

Os banearía a todos por imbéciles trogloditas. Al sid3 le enviaría 4 matones que lo mataran directamente. Y a todos los otros, por darle coba, una buena collejarra de las que te dejan marca.

Me produce una rabia indescriptible cuando seguís con esto, panda de monos.

A

#84 y luego yo recibo un punish de 192 horas por postear en un thread chorras.

A

a las 7/8 se veían bastantes aviones circulando juntos, yo no soy de bcn soy de cercanías pero vamos ahora me cuadra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • Dabra4hire
  • Esc0rpio
  • Galard
  • as
  • yasssuN1
  • Ri0Ga