¿Que estafa es esta?

AnuSSka

Estuve en Benidorm en la fiesta naranja de Radical.
Cuando iba a salir me dice el portero que necesito un ticket de salida, que costaba 5 €.

¡¿En que mundo vivimos que en una discoteca te hagan pagar por entrar y por salir?!

B

juass te vieron con cara de primo o algo XD

¿ y si no tienes dinero como sales ? xD

BLZKZ

Eso pasa tambien en Radical Torrijos desde hace años no se si son 5 o 6€...manera de sacarte la pasta...

v1rus

jajajajajajajajajajajajajajajaja

¿Pagastes?

l31m

discotecas sux entre otras cosas porke te sakan pasta de donde pueden.
Algun dia pondran "insert coin" en los WC cada vez ke vayas a mear.

K

#2 simplemente no sales, ya hay miles de casos de desaparecidos

DaRkViRuZ

#5 eso ya existe ¬¬

eL_aiRMax

pero k ijos de perra no ? k verguenza k te hagan pagar x salir colega...

RIPPERROWNZ

en madrid en el radi de torrijos vale 5 leuros...al final acabas pagando xq una fiesta de 15 horas dentro... te da un algo..

Volde

pero la pregunta d mi amigo es.. y pagaste?

O

Me pidieron dinero al salir a mi tambien, revelé mis super poderes y todos salieron mal heridos.

l31m

#7 lo suponia no esperaba nada menos vergonzoso.....

C

#5 en un centro comercial en dublin, habia en la puerta de los aseos un chino en un mostrador y tenias que darle 20 centimos o a mear a la calle...

ReYzell

Teneis noxe en el cuerpo no???

en cualquier sitio si quieres salir y despues volver a entrar tienes que pagar un sello o pulsera

si quieres irte a tu casa no tienes que pagar ni un € para salir

RIPPERROWNZ

lo suyo es pagar xq afuera te sueles pegar unas fiestas tb....

Danrex

#1 Llama a la policía y di que te tienen secuestrado ^^

BLZKZ

lo mejor es lo de #9 "en madrid en el radi de torrijo" Oo
yo siempre he pensado que ese radical esta en torrijos y torrijos es un pueblo de toledo O_o

potokuz

es lo que dice #16, si te obligan a pagar les dices que no quieres pagar y que si no te dejan salir llamas a la policía y les denuncias por secuestro :)

BLZKZ

#16 y #18 pues si tiene su logica xD esque despues de pagar 25-30 € (que ni de coña los pago) que te recluyan ahi..jaja

#20 ende lue...ha puesto "en madrid" no en radical madrid...

Kartalon

#17 Aunque este en Torrijos esa Radical es la de Madrid que es lo que querría decir... ( ver www.radicalmadrid.com )

Tambien hay discotecas en las que si sales antes de X hora luego tienes que volver a pagar para entrar de nuevo (no te sellan)...

Y puestos a hablar de Radical dicen que en la de Madrid hay un cuarto en el que los porteros meten a los "alborotadores" y estan un rato repasandoles el contorno facial y trabajándoles el torax.

Salu2

#21 No.

BLZKZ

una cosa..en agualoca tb hay que pagar para salir?

AnuSSka

Cuando me dijeron lo de los 5 € me eche a un lado y les preguntamos a varias personas...

Te jode que te pidan 5 € mas despues de haber pagado 25 €. Lo unico que puedes hacer es no volver, que es lo que voy a hacer yo.

Yo os imagino a todos diciendole a los porteros que no pagais... a mi no me iban a pegar, pero a vosotros....

LG4

Bfff, cada día me dan más asco las discotecas..
Vamos, a mí el soplatintas me llega a decir q le de 5€ y le digo ehh gafas q me estafas! (suponiendo q lleve gafas el portero claro..).

#25 Lo tuyo no hace gracia.. anda edítalo x dios! xddd

GR33N

los ke preguntan si pagó, seguro ke ellos le habrian plantado cara a los porteros...
pues ke coño va a hacer, pagar si se kiere ir a su casa cojones...

R

#23 ¿SI hubiese comido ciruelas le hubieses dicho "Ehh, a mi no me la cuelas, come ciruelas"?

Eres peor que el del digamelón.

-Lania-

eso os pasa por ser bakalas :)
en garitos heavys no nos cobran ni entrar ni salir,
joderos. :P

ReYzell

#20 si existe ese cuarto pero no es tan duro como el de fabrick en el de fabrick los porteros han llegado a robar los moviles a los "alborotadores"

ReYzell

#24 seguimos sin entenderlo

solo pagas si quieres volver a entrar si no kieres volver a a entrar te vas por la otra puerta y sales directamente a la calle y te piras pa casa

GR33N

si tienen montado el tinglao para cobrarte al salir, de verdad crees ke te iban a dejar salir por donde entraste?
además cuando has visto tu una discoteca ke te dejen salir por dnd entraste...

no seas cateto anda...

evening0

Llamar a la policia y los denuncias por secuestro ..... cuando venga la policia y le cierren el chiringo toda la noche y pierdan un huevo de € creo que no lo vuelven a repetir.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • GR33N
  • -Lania-
  • Kartalon
  • ReYzell
  • AnuSSka
  • RIPPERROWNZ