¿Qué estáis estudiando AHORA?

litusrem

#29 yo tb

inducción magnetica

y etc..

LaTyShA

Albert Camus - El extrangero, Segunda parte-capitulo 1

JoSeTTo

Física - Fuerzas gravitatorias

NuT

Biología - Genética molecular: Replicación, transcripción y traducción del mensaje genético :)

CaLaTa

La genealogía de la moral, Prólogo y Tratado Primero.

Resume el texto de Nietzsche (y el de su puta madre)

Por ahora he resumido el prólogo, me queda todo el tratado que son unas 20 hojas en 2 dias ... puf ... y el miercoles electrotecnia y el viernes matematicas e ingles ...

J

Neuroanatomía--> tronco del encéfalo--> vias ascendentes--> formación reticular--> nucleos de la formación reticular.

Casi ná.

L

mates

LG4

tantas cosas debería estudiar.. pero la semana q viene me pongo en serio ^!

RePuWoMaN

Proyectos II

Estoy haciendo una torre de viviendas :D

Pero ya me he cansado por hoy....cierro el autocad y a decansar.

MiRz

"El principio de incertidumbre, de Heisenberg afirma la imposibilidad de conocer simultanemente y con una precisión absoluta la posición y la cantidad de movimiento de una partícula determinada como, por ejemplo, un electrón"

B

#41
Porque, al hacer el estudio sobre ella, su posición ya cambiaba no?

LG4

#40 los peores trabajos son los q se tienen q usar el PC, xq al final haces de todo menos el trabajo..

LoKo234

pues nada, he estado 1h 10 min hablando con uno de clase discutiendo problemas de Ampliacion de física, del tema campo electrico en medios materiales. una maravilla.

venga machos ya q estais, os paso un pdf de un ejercicio q tengo a medias y me falta una puta ecuacion pa determinar las constantes de integracion en un problema de ecuaciones de Poisson y Laplace, a ver si me ayudais (suerte):

enunciado:

calcule el campo en el interior y exterior de una esfera uniformemente cargada de radio a aplicando la ecuacion de Poisson. tome potencial cero en el infinito. la densisdad es p (ro).

vale el caso es q aplico el laplaciano para dentro y fuera segun tenga una densidad de carga volumetrica nula o no, y me salen 2 expresiones para potencial y campo segun estemos dentro o fuera. pa determinar las ctes me falta una ecuacion, y sospecho q tendra q ver con el campo en el infinito, pero no se no acabo de sacar cual es. lo q llevo es:

http://www.telefonica.net/web2/rcmyst/af-tema3-prob4.pdf

y nada, se agradece ayuda. tiene q ser facil pero algo falla XD. seguramente haya otra forma de hacerlo o algo.

y bueno tb estuve mirando algo de circuitos y discutiendolo con un compi, una demostracion de una transformada inversa de Fourier, y na aki algunos documentos graficos interesantes gracias a nuestro amigo paint:

http://img321.imageshack.us/img321/4043/furier6ja.jpg
http://img321.imageshack.us/img321/73/dfgsssssssssssss3rc.jpg

y na poco mas.

estoy rallao y tal. besos

MiRz

#42

Porque para realizar la medida (para poder "ver" de algún modo el electrón) es necesario que un fotón de luz choque con el electrón, con lo cual está modificando su posición y velocidad; es decir, por el mismo hecho de realizar la medida, el experimentador modifica los datos de algún modo.

RePuWoMaN

#43 Sip, por eso ahora la mayoria de veces me cojo el portatil y me alejo de este pc.
Como ya no pillo inet porque me han llenado todas las conexiones de contraseñas, solucionado, no me distraigo.

Pero vamos, si estoy en este pc, no paro de mirar cosas....de mediavidear.....y me cuesta el doble de tiempo hacer algo

B

#45
Ok thx

Razor-x

la dialectica trascendental de Kant dios que puta mierda , bachiller cientifico-tecnologico y tengo que tragarme historia y filosofia sin puto asco

MUETTE

Pues deberia estar estudiando Geografia, mas concretamente el Tema 14: Espacios de Servicios en España. Usease, el puto sector terciario y demas polladas. Peero como que luego me lo miro >_<

Z

Historia - La guerra fria y el Mundo comunista.
Literatura - La generacion del 98
Matematicas - Derivadas

reVorZ

Biologia .. 4 temas ........ y Matematicas... numeros polares, apolares, binomicos, vectores , etc....... xDDD

oZk4h

Yo soy de los que cuando estan en mv esta en mv al 100% , eso de hacer varias cosas a la vez no se me da mu bien xD.

Si te refieres a lo k estoy dando...: Historia, me he tenido ke leer noseke del frankismo , tras la guerra civil las distintas fases k hubo , influencia de los falangistas y demas kk..., Física, me he puesto a hacer algunos ejercicios de selectivo, los mas rebuscaos k he visto, de campo eléctrico (ya dimos cuántica y nuclear, nos kedan los campos y la induccion electromagnetica), de mates estamos con geometría aproximadamente por la mitad(dadas ya integrales y álgebra), de filosofia me he leido 'algo' de kant para repasar, de dibujo he retocado unas perspectivas angulares que hice hace varios dias, de ingles he exo unos ejercicios de esos de texto k te ponen en selectivo, y ... estudiar estudiar hoy... pues valenciano, k tengo un examen de lengua el miercoles y los pronoms febles esos se me resisten o más.

Doy fé de lo que dice #48, Kant da askitooo.

B

Marx :\ Lo típico de él xD

George-Bush

llevo desde q empece la carrera sin estudiar

:p

oZk4h

#41 Si ahí añades que es un Principio Fundamental de la Naturaleza y que sucede independientemente del nivel de precisión del instrumento de medida empleado, triunfas xD.

olablair

no estoy estudiando pero bueno, es del último libro que dejé a medias que ahora que leo esto y voy a estar en mi casa esta noche y mañana sin hacer nada, volveré a coger y terminármelo:

El conocimiento es la base de la acción que el general lleva a cabo en el mundo. Al impedir al enemigo que le conozca de forma precisa, el hábil engaño del sabio general consigue que la acción enemiga sea ineficaz e inconcreta

Txentx0

Acidos y bases segun Arrenius (no se escribe asi) y segun Bronsted

Zheiwander

Leyendas y rimas de Becquer

Kails

Castellano, tipologias textuales de la premsa y la radio.

TIEMPO INUTILMENTE GASTADO

kynuro

Diagramas de bloques - Teorema de Mason

Usuarios habituales