¿Qué estáis estudiando AHORA?

Hisime

Yo estoy estudiando como "quitarme de encima" un pelmaso que me acosa sexualmente :O

Joey

quimica -_-

I

Estudio la formade poder copiar el miercoles sin que se entere el profesor.

Txentx0

Ahora mismo, mismo... mis huevos

hares

Pues ahora estudiare.. en conreto sistemas de suspension hidraulicos y los elementos de los circuitos hidraulicos y neumaticos... un coñazo :/

kynuro

#65 Qué estudias ? Me refiero a que asignatura.

olablair

#61: Solo tienes que decirme quien es y yo me encargo de él (ahora no digas que soy yo xD)

Hisime

#67 Ains... :P

No eres tu mi "Churrumpuncito" x'DDDDDDDDDDD

Javisuco

Fisiologia del aparato renal----->Fuerzas que intervienen en el proceso de filtracion.

tomastres

Física.

Movimientos parabólicos, lanzamiento horizontal, movimientos circulares y el movimiento armónico simple... suerte.

factonni

yo toi con fisica, en concreto fisica moderna (lo del atomo y todo esto) y el efecto fotoelectrico y lentes y espejos

Darth

Yo ahora mismo estoy estudiando como atentar contra el Rey y Bush

OSAMA BOMB C4 CIA SPHINX

Hola Echelon :)

GoiKo

la guerra civil
marx & nietzsche

Gasolina

Mañana toda la tarde también con la química ¬¬

BLaNkA

como podeis estudiar mientras estais en internet?:/ asi leugo salen tantos post diciendo..q no me da tiempo a estudiar o cosas de esas jajjaajja

hares

#66 Circuitos de fluidos suspension y direccion...

Just1n

óptica física/la novela de los 40/50/68

Menuda combinación :(

Ku5Ku5

Evolución del turismo en las islas baleres RRRUUUUUU :S :(

R

Yo estoy implementando un TAD en Pascal que tengo que entregar mañana y voy jodido.
Bah, ya lo haré.

EmiLioK

Mi asignatura de Análisis del entorno social y su evolución histórica (Historia vamos). Ahora mismo el libro es de Rafael Nuñez Florencio, y se llama "Sociedad y política en el Siglo XX, viejos y nuevos movimientos sociales".

La página 72, punto 3.2 "Contra la corriente" que es demasiado amplio y que trata tres movimientos no muy generalizados.

3.2.1. El movimiento sufragista
3.2.2. Las corrientes pacifistas
3.2.3. El sindicalismo cristiano

Antes estuve leyendo acerca de las revoluciones de Zapata y Villa en Méjico y después de esta parte tan "interesante" viene el título 3.3 titulado "El empuje de los «nuevos» nacionalismos".

Espero haber contestado con exactitud.

E

Yo estudio la forma de hacerme rico sin trabajar

B

Puff... yo sigo con semántica, ya me queda poco para acabar de pasar los apuntes :D

Las unidades semánticas de una lengua contraen varios tipos de relaciones que corresponden a la noción básica del signo lingüístico en la teoría semántica actual. Sabemos que el signo lingüístico (SL) representa la unión de un signtificante que es la representación formal del signo y del significado, que se corresponde con el concepto (la clase de realidades extralingüísticas a las que el signo remite en virtud de su propia intensión).

Pero las dificultades comienzan cuando el lingüista, que se dedica a describir los fenómenos de una o varias lenguas, pretende establecer una lista de signos elementales. Estos problemas son en general de dos tipos diferentes: 1) Las dificultades que afectan al eje sintagmático. 2) Las dificultades de orden paradigmático.

edit: Acabo de terminar... ahora a la biblioteca de la facultad y luego hora y media de clases... :S

DiSKuN

Cisco Systems

V

estudio media-vida y los distintos personajes que componen su ecosistema.

p.d: luego iré a leerme Antígona ke mañana tngo exámen

LmrZ

liberalismo y nacionalismo :)

guiye

Trabajar, desconectar.
Junio -> relaciones laborales

Er_nan0

Perturbaciones en las transmisiones tanto digitales como analógicas: ruido, atenuación y distorsión de la atenuación y la distorsión del retardo. XD

_KiNeD_

Inglés, una pedazo redacción en contra de la manera de enfocar la enseñanza en España.

SUS4N4

Guerra civil (etapas)

C

Teoría de la evolución de Lamarck (en Filosofía)

Usuarios habituales