Que falla?

Jev3

A ver, tngo 17 años y me dedico, como es normal a ligar con tias mayores que yo xD (no tan mayores), 18 o 19 años, no muxo mas , xro ultimamente parece que estar de moda decir que no por eso de .. "Eres muy pekeño, si tuvieras 3 añitos mas te follaba"

Alguna solucion eficaz q no sea
"Te enseño el cimbrel y flipas!"?

potato-

-Hola, tengo 3 años más que tu.
-¿Quieres follar?

Jev3

#2 "Ay! A ver la foto del DNI que mono de pekeño...

Tú no eras de 88? Aqui dice del 90 ¬¬"

#4 ok.

R

#3 enseñas el dni a las tias que te lo piden?si tienes cara de niño y se te nota te jodes, sino se te nota miente y follatelas.

potato-

Desde cuando una tía te pide el dni? que es la Super Detective Mortadelo?

H

pero follate a las de tu edad marica de mierda

jose-fragord

Cuando estás "al lio" les enseñas el DNI o qué? MI NO ENTENDER

Jev3

Coño señores, era una suposicion cohones, obviamente no voy con el dni en la mano xD

O

que pasa, ya lo has intentado con las pequeñas y con las de tu edad y no has conseguido nada? lo que falla eres tu, que no follas.

Pontifex

Pues entonces, les dices que tienes 25, y si no se lo creen te sacas el cimbrel, o en su defecto dices que eres de media vida

Lync3

Pues liga con las de tu edad o menores y asi tienes 3 mas años que ellas y seras el elegido para follartelas.

A

-Chica: ¿Cuántos años tienes?
-Tú: ¿Cuántos me echas?

Después, según qué te diga, improvisa. Ni que fuera tan difícil, coño.

Jev3

#10, ok, algo mas ocurrente?

Las mas pekeñas se pasan de inmaduras, no?

Lync3

Ni que te fueras a casar con ellas follatelas y a callar. Inmaduras en fin vaya excusa de maricona.

Atuitjr

yo siempre 2 mas de los que tengo

ahora tengo 16 me preguntan: 18...

:D:D

cuando se enteran jajaja :

-tu no tenias 18
-18? no no te confundes tengo 16
-pero si me dijste 18
-a...na me habre confundio

xD

xCe

Pos no me das pena, 20 y aun tengo una cara de criajo q no es ni normal xD

A

Desde cuando una tia se folla a tios 2 años menores?Que si que puede pasar y ha pasado a cantidad de gente que conoceis y no me importa.Pero desde que tengo uso de razon , por lo general las tias siempre aspiraban a los tios de mayor edad , de ahi sale el topico de la jenny con su novio 4 años mayor que ella y que la parte en 2 con 14 años.

PD: Que falla? Que no follas
PD: #19 es posible, no es algo k pueda comprobar aun.Pero me texto se refiere a la edad comprendida entre los 15-2X años

W

#18 Cuando tengas 20-25 verás a las de 25-30 tirarte la caña.

Trust me.

bleedingstar

#18 si tienes 17 o 18 y tienes cara de adulto supongo que si que vendrán las tipicas de 20 años o 24 que le tiran la caña.

Jev3

#20 a mi me tiran la caña tb , xro derrepente un dia dicen "no, eres pecke" y yo :(:(

A

Ya bueno, teniendo en cuenta que estamos en mv, a mi tb me tiran laa caña ya sean de menores, mayores o abuelas.

PD: Solo me ha pasado una vez, con una tia 3 años mayor que vino una amiga y me dijo, oye ven que una amiga mia se ha enamorado de ti.Fui, estube hablando y me conto k tenia un hjo y de todo y me pire.Y por supuesto si kieres algo tienes k mentir en edad y confiar n que tu aspecto no delate tu edad real.

SicKneSs

no falla absolutamente nada, cuando una tia kiere pene, le da igual k sea un pene de 12 15 20 o 40 años... mientras le gustes ira a por ti xD

muak

Atuitjr

#22 hiciste bien tio jejej

vaya ee eso mitikismo tias de 15-16 años con apvos de 20 años :S:S

FraNKzZ

es verdad! aqui en mallorca esta muy de moda, tios de 19 con niñas de 13

pommetta

A ver chiquitos, yo soy chica, creo que mi punto de vista puede servir de algo.

Tengo 20 años y cuando tenía 16-17 lo que más me tiraba era la edad física del tío y, ¿por que no decirlo?, sí, su cimbrel. Pero a los a partir de los 18-19, además de la cola, la edad psicológica es muy importante. Si vas de cola sin cerebro, olvídate de meterla y date mimos con la mano.

También puedes imaginar que las niñitas de tu edad (si es que ligas con alguna) son mayores que tú.

@,'---

Atuitjr

jajjaja osea que si no vamos de maduros habalndo de literatura, cine, poesia, politica etc.etc... noo venis con nostros
???

xD

el domigno te contare jajaja

SicKneSs

#27 jajajajajaja mas claro el agua :P

bleedingstar

yo pensaba que como mas edad mas madurez y miraba pues pon por el caso que cuando tenia 15 me fijaba en chicos de 17 o 18.

Pero ahora he comprobado, despues de numerosos intentos que la edad no va ligada a la mentalidad.

Ilusa de mí.

Jev3

Vale, pero porque coño dices que un tio te atrae y no te lias con él x su edad? aqui nadie habla de madurez T.T

Usuarios habituales

  • fenixbcn
  • Beach
  • pommetta
  • Rafyelzz
  • Atuitjr
  • bleedingstar
  • Jev3