que fue yonkis.com?

Scottie

me explico, siempre que enlazan con videos de you tube, veo comentarios del tipo "yonkis ya no es lo ke era" "cada vez van a peor" y mil cosas más del mismo estilo. por eso preguntos que fué yonkis en sus tiempos? yo llevo entrando desde hace año y medio, y no lo veo cambiado... :S

guallon

Que antes se lo tenian que currar mucho mas, ahora simplemente cogen el video mas visto en youtube o metacafe y lo enlazan

SeiYa

Antes de que estuviera youtube o metacafe y demás, eran ellos la fuente de videos cachondos por lo general. Si el loco aleman, el dramatik chimpunk ese y todos los memes actuales no hubieran sido vistos en youtube o metacafe y demás, habrían salido en yonkis, siempre estaban muy en primicia pero pasó eso, solo enlazan y ya no es lo que era.

Bloody

Vaya, ya casi ni me acordaba de yonkis. Yo hace como más de dos años que no la visito.

Pues no sé como será ahora, pero imagino que como comentan, linkando videos de youtube, etc...

POR FIN ES VIERNES!!!!! :D

Saludos

W

#4 Yo quiero tu misma noción del tiempo, asi seriamos mas felices xD

B

Yonkis-Archivos

SasSeR_18

#4 te falto poner 'EL BOMBILLAS'

Bloody

Lo de "por fin es viernes" ya no lo ponen en yonkis? Antes molaba ;(

B

Era una de las pocas páginas frikis de todo tipo de cosas interesantes y graciosillas. Hoy en día en cambio cada cosa que ponen ahí te la encuentras tripitida en mil sitios. Por no decir de que ya la originalidad se perdió.

n4x0

#1 seguro que tendran sobredosis

A

Cuando se es original tendras tu fama, pero cuando empieces a plagiar o a bajar la calidad y el ritmo de lo que eras anteriormente ya no sirves para nada.

buga

Este video sale en yonkis hoy.. a mi me parece original...

jaijo

demasiada critica facil

Onanymous

Yonkis en sus tiempos acostumbraba a poner de todo. Cosas divertidas, enlaces a webs interesantes y curiosas. Videos graciosos que no encontrabas en ninguna parte.
Poco a poco comenzó a meter enlaces a galerías de bikinis, siempre la misma en plan "oh esto es mega molón chicos!" (huele a publiiii), enlaces a webs que vendían camisetas "oh camisetas superchupis!"(huele mazo a publiiiiii y encima eran camisetas cutrísimas que no dejaban de anunciar), los videos comenzaron a ser simples enlaces a videos de youtube que en un 80% ya habíamos visto la mayoría, comenzaron a ir del palo guay poniendo videos musicales siempre del mismo palo y terminó siendo una web aburrida y repetitiva nada original.
Sad but true. Yonkis antes molaba xD

seRio

se quemó creo

M

#14 +1 y + Yonkis ahora es una puta mierda.

Javisuco

Parte del encanto de Yonkis era que al pinchar en alguno de los enlances...podias encontrarte una cosa graciosa o podías encontrarte algo uberbizarro.

De hecho ahi descubrí cosas tales como Lemonparty, Goatse y derivados...

aDryur

Murio de sobredosis.

Edit: Se me adelantaron

geco

un poquito de yonkis y otro más de las paginas linkadas y tenemos la version anterior de yonkis.com

A mi la que me da más rabia que no actualice es la de chandalismo :( y su canción de diseñador :(

Aunque yo sigo visitandola todos los dias.

Scottie

#17 me cago en ti, que cosa mas asquerosa...

yo personalmente la mitad de las cosas ya las he visto, y la otra mitad no(mayoritariamente webs raras), pero bueno aun asi, gracias por las respuestas

PERROCK

La cosa cambia, no tienes que ir siempre igual, siempre encontraras otra pagina qe la sustituya o mejore!

HNgoly

#21 La pregunta es: Cual?

Asecas

el hall of fame.

Puni

Sob40

A quien no le guste que no entre.... sencillo y para toda la famila....

Darth

Yonkis.com era nuestro segundo hogar en las prácticas de la uni xD

Hace ya años que no entro...

zeros-cool

que fue yonkis.com?

siento dcirtelo pero yonkis.com fue....

spoiler
mry00

murio de sobredosis...j3

niitrox

se colapsó de "pilainomanos"

SyN0d

Ahora meten publicidad de juegos de la playstation 3 cada dos por tres como noticias. Antes sacaban articulos tipo los del jueves que te rajabas , o viñetas.

Usuarios habituales

  • y34h
  • zeros-cool
  • Scottie
  • Onanymous
  • Bloody
  • SasSeR_18
  • guallon