Que Fuerte!

letman

hola.. chavales.. aber keria comentaros una cosita, que metiene un poco alucinao jaja
Resulta que ayer un amigo mio me llama al movil y me dice que tiene que ablar conmigo urgentemente, weno pos ya eso kedamos en una cafeteria y eso..
Ya llega el chaval y me empieza a contar la movida.. resulta que me dijo que cuando lo hace con su novia..
ELLA! insite en meterle algo por el culo!! n0se q coño sera.. pork me dijo que a ella la gusta mucho esas cosas y que le da morbazo.. y claro el chabal pos esta acojonao...
me dijo que ya le metio como un tampon por el culo.. y al le j0dio mazo pero como era ella pos no dijo nada.. tonces ya no sabe que hacer.. el chabal y yo le e dicho.. pos que se lo diga tronko.. que a nadie nos gusta q nos den por culo xddddddddd asik aver q opinais vostros :;D

PD: DEjaros de jilipollezes y respuestas estupidas..
PD: es mi amigo y no soi yo ( que siuempre ay algun payaso q dice q el q lo pone lo es xddd )

T

Pero él deja qué se lo meta?

B

1º. El punto G masculino se encuentra ahí... y existe en nombre técnico para eso.

2º. Eso NADA tiene que ver con la homosexualidad ni nada parecido.

3º. Lo fundamental en una pareja es la comunicación... los 2 tienen que estar de acuerdo en hacer las cosas... AMBOS (eso es lo importante).

Salu2!

P.D: Tranquilo, no diremos gilipolleces.

PLeaSuReMaN

a ver, tiene que tener la sexualidad asumida, si le gustan las mujeres no está reñido con que le guste el sexo anal xDD, aunque suena una mariconada es un topicazo.

no le va a pasar nada, es más quizá le guste si se relajase y se olvidase de complejos.

eso también le pasó a juan cuesta en aquí no hay quien viva xDDD

letman

j0der aunk tenga el punto G ahi.. pero vamos ati te gustaria q te metieran algo por el culo.. amos ami no..
aunk abra diversas opiniones xdd

PrinceValium

qué gustito

B

Esper0 que no te m0leste per0 tiene p0ca credibilidad

PLeaSuReMaN

#5 todo es probar xDDDDD, quizás en un estado de excitación te mete el dedo la chorva y te agrada, que no es lo mismo meterte tú algo así en frío, que te lo meta tu chorva cuando estás a punto de soltar el flemón xDD

PD: no lo probéis en casa xDDDDD

oveRz

meteme el dedillo ~

lllP3dR0lll

en el culo a 5cm esta nuestro punto g...

1º para que le meta algo por el culo que use lubricante... dolera menos joder!

2º no puede no gustarle si la tia lo hace bien :S basicamente porque el recto es una zona bastante mas erogena que el frenillo que une el glande con el pene en si

3º porque le incomoda tanto? por que llegues al orgasmo con algo metio no quiere decir que seas gay, y si lo eres pues tampoco pasa nada

4º si le vuelve a meter algo y no tiene libricante que ponga un condon (siempre estan algo mas lubricados), que coja un dedo y se ponga ahi el condon y ale, a follarle...

Ale que "TU amigo" disfrute de sus relaciones, igual le mola mas que le metan a el, que el meter jeje.

P.D: todo va en serio eh :)

:EDITO:

No es exactamente el problema, pero me lo dejaste a huevo

http://imagenes.yonkis.com/19102005165527.jpg

estupendo comic :p

chusty

Tan dificil es que le diga a su novia que no le meta objetos por el culo?

Trafi

yum yum nocilla.

nah en serio a muchos hombres les pone justo en el momento de eyacular que se lo hagan, si es solo un dedo es aceptable, pero que te meta un tampon o un consolador mandingo pues como que da cosa.

-

Esta claro k para gustos colores, y conozco muxos casos parecidos...

Mi novia de hecho tiene la fea costumbre de intentar meter el dedito "ahí" y la verdad es k lo odio y no se como decirle k se esté kieta, pero por supuesto no me dejo ¬¬

Como opinión personal, es un esfínter sólo de salida, nada de entrada de objetos extraños... Las cosas en pareja como ya han dicho más arriba, deben de hacerse de mutuo acuerdo. Si uno realmente no kiere hacer algo, no es bueno forzar, nunca acaba bien :S

K viva la virginidad anal! :D:D:D

xD

PePiToGriLLo

vaya tela xD

LoGiKo

Si creo quien es ... ajajajajajajaajajaja pa matarle al gordo

letman

jaajjajaajajja gordo powa!!! ajajaaj

N

#15 no os cansais de haceros cuentas INUTILES? psss

Virginidad anal POWA

B

#16 & #17 gordo?

LoGiKo

ajaja si... sk tenemos un amigo k es clavao a torrente ...

K

Pues a mi lo que comenta uno no me parece tan raro...

Ojo que no quiero decir que yo me deje hacer esas cosas, pero tener una conversación con tu pareja acerca de eso y oye si ambos consienten...

Como han dicho por arriba, que se le comente a su chica, aquí sólo opinaremos por opiniones personales, y viendo como está el patio, si alguien comenta algo desde su experiencia será gay.

letman

jaja pobrecito...xdd

-

Dudo k tenga relacción alguna ser gay con k a una persona le guste k le estimulen el ano... :/

Ser gay se supone k es la atracción hacia tu mismo género... No k te guste la penetración anal... :S En el primer caso una cosa lleva a la otra, pero en el segundo no siempre y no necesariamente... Por lo visto hay bastantes hombres a los k le gusta k su chica le haga lo del dedito, pero a mi personalmente no me atrae xD

LoGiKo

Es un poco raro, vamos yo no me dejo que metan nada por detras. Como dice Ali G solo es de desagüe ... vamos aunque hay lgunos que les gusta eso, no lo niego pero, es raro.

A

Que le diga que no quiere y ya esta.. menudo tonto que tiene que ser si no es capaz de decírselo...
PD: No uséis el Durex Play que la tía no siente nada a no ser que el tío este casi quieto y el tío lo mismo....

letman

es raro... pero muy raro.. pero vamos siempre abra gente q la guste.... no? y aeste chaval pos no le gusta.. xd

KuS

Es tan sencillo como si no le mola no dejarla que lo haga xD

ToLkieN

que no se deje acer esto tio... que luego las tias cuando cortan son muy putas enserio xd

PrinceValium

Oh sí nene, déjame que te estimule el ano.

#28 lleva razón xdxdxdxdxxd

KuS

#28 te refieres a que cuando le deje todos sus amigos van a saber que le metía hasta el puño por el ojete? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales