¿Qué Gobierno preferís?

angelrcd

Por lo menos de Rajoy te podías reír, este solo me cabrea

Sentry

Te pones a pensar en las opciones que tenemos y me quita el sueño pensar en lo jodidos que estamos.

Si pudiera elegir, tecnocracia.

1 respuesta
B

#62 Si pudieras elegir seria dictadura mediante Alexa by Amazon.

Porque el resto de cosas no va funcionar.

spideryo

Me gusta cataluña, hacen cosas!!!

Elfary888

Ha sido hablar de Rajoy y acordarme del día que le pego la hostia el retrasado ese, que al tiempo le dio otra a un dirigente de vox 🤣 menudo sonao, ese es el que tenían que meter en el congreso de vez en cuando.

Kenju

Practicamente son el mismo partido, no se ni por que siguen vivos esos partidos a dia de hoy con toda la mierda que acumulan.

KaSe

Yo elijo kodos. O a Kang. Pero a estos de ahora no.

B

Vaya basura de post y de encuesta.

w4nx1

País de analfabetos. Y cada vez más analfachabetos.

Zaide

La principal corrupción en este país no son las Gurtel, caso de los eres, etc. La principal corrupción es la constante creación de chiringuitos, puestos a dedo y miles de enchufados que hay gobierno tras gobierno. Es ahí donde se van miles de millones cada año. Lo que pueda robar cualquier consejero en tramas como la Púnica y casos así es nada comparado con lo que se roba legalmente.

K3ldon

Dais vergüenza ajena con esta mierda de hilos. Coged un libro o tiraros por un puente, haced algo de provecho por la sociedad.

ReibenN

Prefiero un gobierno de Podemos.

XarevoK

Veamos... la parte negativa del gobierno de Rajoy se basa en la corrupción en la CV, cuando el PSOE hizo lo mismo pero multiplicado x10 en Andalucía y ni se menciona.

2 respuestas
ReibenN

#73

Medios de comunicación ya tal.

1 respuesta
XarevoK

#74 Ahora mismo, todos comprados, subvencionados.

B

Prefiero mil veces un gobierno que robe varios millones de € y se lo repartan entre los amigotes a uno que cree ministerios inútiles, se venda a terroristas, independentistas y anulen el nivel escolar poniendo en peligro la productividad nacional, que al final acaba siendo mil veces peor que si hubieran hecho las cosas con algo de cabeza mientras se llevan unos maletines.

1 respuesta
Tritoman

#14 Se nota que te haces mayor ya

Kaiserlau

#76 blanqueada del carajo lo tuyo y buena pelicula xd. Mírate el caso desaladoras para veas la tontuna que estas soltando.

Armisael

No hombre, no. No aprovechemos la ultima desfachatez miserable de este gobierno para quitarle hierro a otros con falsas dicotomías...

Haceros un favor y pensad que os mereceis algo mejor que la panda de subnormales de nuestra "democracia".

Ninetails741

Y cual es la diferencia?

BzKtN

Prefiero el de ayuso, que tarde o temprano llegará

Unr3al

El de Rajoy, por las risas.

Fox-ES

#26 Las pillas al vuelo. XD

1 respuesta
TripyLSD

Por los memes prefiero a Rajoy.

Por gobierno, lo que todavía no me cabe en la cabeza es que el PP no se haya desmantelado, porque tampoco es algo que se haya fraguado en una legislatura y su corrupción. Eso sumado a la destrucción de la clase media y el debilitado tejido industrial que teníamos en pos del turismo, el trabajo precario y el ladrillo (junto con el gobierno de Zapatero), ha hecho mucho mal en el país contribuyendo bastante en dejarnos en la situación en la que estamos ahora.
Lo de Juana Rivas es un tiro por la culata por intentar hacer su marketing político y contentar al tendío feminista más politizado, y ahí se acabará. De cara a futuro ha tenido más impacto la lenta y mala gestión del covid, por ejemplo. Pero creo que el PSOE, desde la época de González (y exceptuando Andalucía, of course), no ha sido capaz de poder jugar en largo sus artimañas y chanchullos.

Pero bueno, que si tengo que elegir uno, elijo pegarme un tiro

Eyacua

Y no puedo elegir muerte?

turfaroth

Mariano Rajoy expresó su apoyo a Juana Rivas.

Independientemente de Juana Rivas, ninguno. Precisamente debido a que todos son o terminaran siendo "grupos criminales".

jackvendetta

Que mal estaremos para que sea mejor el gobierno de Rajoy. No digo más.

Dredston

#22 No he dormido nada, no me pregunten mucho si hacen el favor.

Buah. Me encantaría decirle esto a mis clientes.

Valdi23

perro sancheeeees

Jocanyas

Chupito de cianuro

Usuarios habituales