Que grande es Mr. Beast

Knelo

#30 Ayudar es ayudar. Que tú pienses q tú ayuda vale más cuando serás un muerto de hambre q dará 5€ al año a una protectora, son simplemente taras tuyas.

Deja de proyectar

4
qebra

#30 Aqui tienes un canal suyo con 20 millones donde exclusivamente todo va a caridad.
https://www.youtube.com/@BeastPhilanthropy/

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

Típico millonetis que de cara a la galería es muy bondadoso, generoso y caritativo pero que después trata como la puta mierda a la asistenta, al camarero o incluso hasta sus fans o a su propia familia.

7
Endorfina

First world problems

B

#30 Donalas para los sin hogar 🐽 capitalista.

Tan rico que eres móntate una protectora.

1 respuesta
Eckooo

Comunista antivacunas fardando de propiedades en mediavida? vaya perfil raro, nunca visto por aqui

1 respuesta
juss1

#35 yo soy basrante fasci en lo economico, por eso me rio de los capitalistas pobres y de los pobres capitalistas, es el sistema amigo

#36 antivacunas yo? Te lias con otro user, 3 dosis te saludan

Erpotro

Aunque sea a cambio de subs y views, hacen cosas buenas por la gente, no entiendo el hate, seguro que los que lo critican luego ven contenidos de mierda de futbol, o adoran a su actor favorito por X película, cosas que tmb se hacen por dinero y sin ningún fin social más allá del entretenimiento.

Bravo por Mr. Beast.

1
Angeliuz

#2 yo estoy de acuerdo, habría que colocar a 100 menas, a ver si lo logra.

1 2 respuestas
carracho

.

Akiramaster

#29 corre a ver el último vídeo de mr beast aprovechándose de la miseria ajena para poner a gente a pelearse por 50.000 dolares. Necesita tu apoyo para que el gasto se convierta en inversión.

4
juss1

#39 entonces le hacia una estatua

Erpotro

#39 A ver quien financia los antiparasitarios y las navajas mientras esperan en sus casetas :D

zk_pum

#17 no tienes ni puta idea de quién es Mr Beast. No soy muy fan de sus vídeos pero el tío reinvierte prácticamente el 100% de lo que ingresa en hacer nuevos vídeos. Por lo que los ingresos de estos vídeos los reinvierte en nuevas obras de caridad, ya sea el tratamiento para que invidentes vuelvan a ver, pozos de agua en pueblos que no lo tienen, perros que necesitan un hogar, y muchas otras que ha hecho.

Y si gana dinero con ello, bien ganado está, también te lo digo.

1
D

Ostia, el beast debe tener los huevos mas limpios de youtube, madre mia...El tema es, todas las buenas acciones las hacia antes de hacerse millonario?, por que claro asi cualquiera. Todos estos youtubers ricos que van repartiendo bondad y necesitan grabarlo para la 'foto' dan asco y repugnancia, primero por que habria que ver que hacian antes de ser ricos, y segundo por que no hace falta grabar que eres caritativo y de paso rascar mas dolares, el mayor ejemplo es keanu reeves. Y los que defendeis a esta gente sacaos la poya del culo anda.

4 2 respuestas
SevenOfThem

#32 me hace gracia que este mensaje directamente lo ignore xD

Kabraxis

#24 La gente no lo va a entender y te van a insultar, mejor dejarles vivir en su ignorancia. Para ellos este hombre es dios y lo van a defender a muerte en vez de ver la realidad.

Más de la mitad de sus videos son actores que jamás reciben lo que se dice en el video. Y las pocas cosas que hace bien las hace mal, como los pozos de África, es muy bonito crear 100 pozos pero no asegurar su sostenibilidad en el futuro ¿Seguirán esos pozos abiertos dentro de un año? Pan para hoy, hambre para mañana, pero él ya se embolsó todo el dinero de los patrocinadores y los suscriptores.

4
carracho

#45 A Keanu reaves le estás dando tu también el dinero.... bien sabes que hace lo que hace y seguro que por ello lo consideras mejor persona como dices. Entonces, Keanu se está aprovechando de ti y juega con tus sentimientos... no le hace falta salir en youtube porque ya sale en las pantalla de cine.

1 respuesta
jesusml

desde que lo intentaron funar con el video de los pozos yo perdi la fe en la humanidad

juss1

Menos mal que no todo el foro esta en los mundos de yupi, pero viendo la cantidad de follaricos que hay entiendo lo mal que va el sistema, muy facil camelarse a estos pubertos

2
zk_pum

#45 insisto, MrBeast no es para nada el perfil de rico que estás pintando. De hecho cuenta en varias entrevistas que él se compró una casa humilde (clase media americana) hasta que tuvo que cambiar a un sitio con mayor seguridad debido a varios robos que sufrió. Pero casi todo lo que gana de Youtube lo reinvierte en nuevo contenido, filantropía y demás, le parece estúpido amasar riqueza, lo ha dicho mil veces en podcasts etc.

No sé dónde veis el problema en que gane audiencia haciendo esto y aproveche esa audiencia para monetizarla y hacer esto pero con más presupuesto. Es que entiendo el caso de Amancio Ortega pero cuando criticáis a MrBeast por estas cosas demostráis desconocimiento, es un caso muy muy concreto, no el común denominador.

Carcinoma

Los thumbnails con la cara de este tío son la cosa más insoportablemente repulsiva de Youtube entero. No sé si es el retoque que le hacen a su piel o que ya de por sí parte de unas facciones repelúquicas que acentúa con esa sonrisa uncanny valley, pero no hay miniatura suya que no me erice la médula espinal.

1 respuesta
Taiden

¿Está bien lo que ha hecho? Si
¿Lo hace por sacar dinero? También

No veo el problema en que un tío con pasta haga estas cosas. Por lo que sea. Sea por fama, dinero o porque le sale del rabo.

Que ganas de quejarse de todo macho...

2
Akiramaster

#48 keanu ya ha dicho alguna vez que no busca hacer públicas sus donaciones, ni ser mejor valorado por ellas.

Yo le creo, no es tan buen actor como para mentir así.

1 respuesta
carracho

#54 ¿que? ¿pero eres consciente de que dona o no sabes que dona? ¿Ese dinero lo genera de que su perfil como actor este bien valorado o lo gana de las hojas de los árboles?

1 respuesta
zk_pum

#52 a mi también me lo parecen, el caso es que le dan clicks, lo han ido optimizando para tener más visitas, y los vídeos para tener más retención. Artísticamente sus vídeos, thumbnails, títulos tienen valor negativo, pero al gran público le encantan y por eso tiene el éxito que tiene.

B

En fin, que triste que tenga que venir los amargados de siempre a criticar los buenos actos de los ricos.

Prefieren que todos sean igual de pobres o que se queden todo su dinero sin darle nada a los demás.

Que gente más triste :(

1 respuesta
Akiramaster

#55 pues de las hojas de los árboles, de donde se saca el papel donde le entregan los guiones para que actúe.

Ahora en serio? ¿Sabes alguien qué o a quienes dona? Porque son comentarios ajenos y poco específicos, no tweets de su manager o eventos retransmitidos en televisión.

1 respuesta
NigthWolf

Hombre a ver, que si no se lucrase el triple no donaria ni la mitad de la mitad, lo sabemos todos. La cuestion es que dejando de lado los temas eticos y morales, a la hora de la verdad hay gente necesitada que recibe esa ayuda. Es como el tema de Amancio Ortega con las maquinas de hospital, que si lo hizo por esto y por aquello. El tema es que al padre que tenia a su hijo en lista de espera, que tenia que desplazarse o lo que sea para un tratamiento se la suda la etica de Amancio o lo que desgrave. Le importa el resultado.

Que si, que es una vergüenza que el mundo funcione asi y tal y cual pero yoquesetioxd bienvenidos a la vida real.

juss1

#57 Bueno chavales, aqui teneis el claro ejemplo de mentalidad de GANADO, si quereis ser siempre ganado, pensad como este user

Se me eriza la piel solo de pensar vivir un dia con esa mentalidad, en el trabajo, si es que trabajas te deben dar por todos lados

4 2 respuestas

Usuarios habituales