¿Que ha sido de dunkin donuts?

xTr3m1S

no se como os pueden gustar los donuts con virutas, esas cosas saben a plastico joder

Sneyk

#2 tu ke eres de Bcn..en la parada de metro de Catalunya (L3)hay una de dunkin donuts XD

Golgi

es una mierda, comes 3 seguidos y ya no quieres más en meses, saben todos igual con la única doferencia de si llevan crema (que están asquerosas) o cosas por encima que no alteran csi el sabor

Pachy

a mi me los trajo una vez mi hermano de madrid y estan cojonudos.. .duraron 2 dias... xD

pd: No estoy obeso
pd2: no

A

Me parece que en el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz queda uno. Lo que me sorprende que están abriendo mucho son los Kentuky Fried Chicken y los Starbucks.

kakarikez

nosfer onde esta en bilbao el dunkin donuts?¿ xddd

subway--->FTW

cl0ud

#65 No xD

1 mes después
aNuBiS_PoWa

Segun esto

"Dunkin Coffee abrirá 50 franquicias en Madrid con su plan de expansión"

http://www.franquiciashoy.es/notasprensa/3821/Dunkin_Donuts_abrira_50_franquicias_en_Madrid_con_su_plan_de_expansion.html

Tengo antojo de donuts :/

Scerin

joder que morro, aqui en alicante solo hay gitanos y son ellos los que te comen a ti.

pd es coña
pd2 envidia os tengo, haber si ponen un dunkin en alicante

WoLfBLiTz

Dunkin @ Alicante YA!

B

#66 Bocadillo de pollo teriyaki 30cm. + lechuga + tomate + cebolla + pepinillos + salsa cebolla dulce > all

Me acuerdo que cuando fui a Londres con unos colegas y comimos en el Subway no les gustó nada. En cambio a mí me encantó, y hace poco descubrí que en el centro Thader aquí en Murcia habían abierto uno. Lo que falta es un Starbucks, aunque la verdad, con el calor que hace aquí y lo calentitos que te los sirven... yo eso más bien lo veo para países nórdicos.

aNuBiS_PoWa

Para esos de Alicante:

"...Así, además de comenzar en breve su expansión en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia..."

Os llegarán xd

lolobetico

joder haber si los traen a sevilla de una vez porque me parece que no hay

Derek

yo tengo un dunkin justo al lado de mi curro y tengo dos amigos que se pasan por ahi y "dicen" que me vienen a ver, pero a lo que en realidad van es a ponerse hasta las trankas de los donut's esos askerosos, rebosantes de calorías, colorantes, conservantes y matarratas.

peterstriker

#72 TOOOOMA, que buena noticia me das.
a ver si los ponen pronto y cerca de donde vivo.

F

#62 en la de universitat también, y justo al lado del metro de liceu en las ramblas, también hay otro xDDDDD

si, soy fan de dd.

lolobetico

yo tome cuando estuve en madrid en el dunkin donuts de la gran via los donuts estaban wenisimos y tambien un chocolate caliente del dunkin donuts xD

eviden

Yo tengo uno por aqui cerca, pero estás que pillo algo. Luego al gym a ver quien lo quema

U

mientras no cierren el de málaga...xD

I3erseker

En Málaga los están empezando a abrir ahora y creo q están triunfando, yo ya los veía hace 4 o 5 años en Madrid cuando iba a las lanes y eso ...

U

#80 si, ya hay dos abiertos y creo que están montando ya el tercero. He tenio suerte porque tengo uno justo al lado de la peluqueria y no veas..me ven y siento como los donuts tiemblan xDD

uplink

en Málaga que yo conozca hay 3.

U

pues tengo que arrasarlos todoooooooooooooooooooos
xDD

PaNd1aN1

En Barcelona, en la parada de metro Pl.Catalunya de la L1 o la L3 del metro hay una tienda de dunkin donuts abajo del andén.

#74 sisi pero al igual no se regalan tus amigos xd

overking

en madrid hay unos cuantos..

y la verdad, estan cojonudos

es una pena que no haya en santander

U

#74 yo quiero amigos que me regalen donuts..
alguno se ofrece?XDD

ItNaS

en barcelona tb hay en palau reial (L3)

OrODeTh

Yo ya he quedado para comerme mañana un donut en calle granada (emoticono babeante)

Dunkin coffee @ Málaga

B

Encontrarte un Dunkin' andando por Alicante es una de esas ocasiones en las que te brillan los ojos y no puedes evitar entrar.

U

#88 quieres ser mi amigo?
XDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • lolobetico
  • undimmer
  • Czhincksx
  • OrODeTh
  • peterstriker
  • SkalS
  • muilavecnirp