¿Que ha sido de dunkin donuts?

OrODeTh

#99 Si resucitas a mi caracol :( OK

PD. O en su defecto me regalas uno, y que sea bonito, y que se llame guantes

U

#99 Mañana he quedado con Dios así que se lo pediré de tu parte :)xD

eL_aiRMax

por lo que yo se aqui en caceres no hay ninguno, pero tienen una pinta los jodios donuts..

oZk4h

por qué todo lo bueno es malo para la salud? xd

k0l3kup

A los de alicante, el dia que habran uno podriamos hacer una kdd para ir xD

I

Secundo a #96, luego podríamos cantar un temita de UPA Dance (guiño guiño)

LoGiTeCH

En Barcelona aún hay abiertos

Alanis__

Donde yo vivo, ciudad cercana a barcelona, hay una tienda de dunkin donuts

Symila

Soy la amiga ''donutera'' de #74 y orgullosa de ello!

KitKat

Ayer mismo me comí dos donuts, uno de fresa y otro de chocolate blanco :P

Shalauras

Fite tu que de tanto leer pollo popeye me ha dado curiosidad por ver a que sabe eso. Alguien de Málaga sabe si hay en algun lado?

Fr34k3r

#96 agree :$ he visto los donuts y se me ha abierto el hambre x)

A

Hoy mismo he acudido al banco a pedir un crédito, en breve vereis el primer Dunkin Chicharrones en Madrid, dejad las americanadas y tirar a lo patrio!

retrO_v

Si señor landa a lo patrio tipo: "teta de monja" (Bizcocho mojado en licor con una torre de nata) y eso no se lo salta un gitano !!

D

Hay alguno abierto en Bilbo?¿

JaViTo-

estaran to buenos y todo lo q quieras pero es preferible q no pongan muchos o los quiten, es por vuestro bien de no ser obesos, porque como sigan poniendo establecimientos de estos nos vemos como en EE.UU en 20 años, el 90% de la población obesa. xdd

ZaGo

Aquí en Málaga acaban de abrir 2 nuevos. así que me imagino que como todo donde funcionan abren más y donde no les va tan bien pues los cierran.

LaDy_MiR

Yo no sé pero yolos probé.. y dios.. :TT , ya podían abrir uno por aquí cerca :$$$$$ ^^

U

#108 yo hoy me encontré con un dunkin nuevo abierto jajaja nos están invadiendo!!

balmunG_

Taco bell FTW

Por cierto, en Estados Unidos, pasando por una puta carretera sin nada más que campo a lado y lado, ves dos casuchas y una es un dunkin donut. En serio, lo que más hay allí es McDonald's (lo lei no sé donde) pero yo lo que más vi fueron Dunkin Donuts. Pero para que comer un donut pudiendo meterme un Ben&Jerry's? MMMMMMmmmm... helado de strawberry cheescake..

Dante88

donde este el donut de azúcar y de chocolate de toda la vida que se quite esa especie de bomba de azúcar con colorines xD si es que te comes uno de esos y no debes tener mas hambre en tu vida xD

U

#112 tengo antojo de donuts xD

ZorK

en Bilbao no hay :(

Adeiko

oye pero los que hablais de barcelona? son dunkin donut's o son dunkin cofee?

Czhincksx

Esto es lo que comí ayer en el KFC

Dios que bueno que estaba XDD

U

#116 uffffffffffffffffffffffffff que bueno colega
y que dices sobre los cubos de pollo???
AMÉN
xD

lolobetico

algun dia comere un pollo popeye, desde que vi little nicki me entraron unas ganas tremendas de probarlos.
DUNKIN DONUTS EN SEVILLA YA!!!!

I

¿Alicante es el único sitio donde no hay de esto? En este thread todo el mundo dice que en X ciudad van a abrir nosecuantos y aquí no hay ninguno :_

#118 Vale, ya veo que no xD

MorON

#119 no ers el unico, en murcia tampoco hay, o por lo menos yo no he visto nunca ninguno, pero mi hermana cada vez que va a madrid me trae una caja de 6 donuts xD

Usuarios habituales

  • lolobetico
  • undimmer
  • Czhincksx
  • OrODeTh
  • peterstriker
  • SkalS
  • muilavecnirp