que ha sido de ocelote

C

he hace ocelote después de que le echaran de g2 ?¿
he visto streams y tiene un pisazo pero no se de que vive

zErOx

De metérsela a tu madre.

3
Martita-

Allahu Akbar

Eso ha sido de el.

DrDr3

56 2 respuestas
DiVerTiMiX

Está con RaulDG y Jesús Gil en una isla desierta

3
Aceite

Se ha intentado convertir en el Andrew Tate español y Llados le ha pasado por la derecha.

22
Roads

Aquí tienes en hilo con toda su lamentable caída al barro

https://www.mediavida.com/foro/lol/sub7anallah-696856

Se puede cerrar este hilo xd

NoN3

Es el Daniel Sancho del panorama gaming. Menos atlético y guapo, pero lo compensa con un discurso a medio camino de un hombre no hecho así mismo y de prejuicios del siglo pasado ya superados por todo aquel que junte dos neuronas.
Cambia Tailandia por Qatar.
Cambia médico por jeque.

6
Damnedlove

A mi me pone su esposa (desconozco si aún siguen xd) era una gamer francesa de cs o lol que pf xd

1 3 respuestas
neZbo

#9 ¿Pero francesa descendiente de militares bajo las órdenes de Carlomagno o posible causa de su conversión al islam?

1 respuesta
xTr3m1S

#10 Nah, es blanquita de piel.

Además es EX-esposa, se separaron muuuuuuuuuuucho antes de que saliese lo del Tate.

AlunaGeorge

#4 Co;o no sabia que estaba en Masterchef

8
cuico

pues tiene novio ahi en Dubai

dranreb

#4 Parece que nos va a llevar a Raticulín

Wei-Yu

se convirtió en un alfa romeo vende consejos

Fudan

Este no sacó hace unos días su crypto y se ha hecho un x9000?

Está ahí a tope siguiendo a su ídolo Tate copiándole lo de estafar a incels por internet. Para más info https://jointhecircle.online/

1mP

Grande Ouselot. Siempre deseaba cáncer.

1
Crowbar

Está con tu otra cuenta clon en los festejos del pueblo, ya sabes, pregoneros y esas cosas.

Eustakiooo

Le iba muy bien hasta que la vida le hizo un backdoor

1 respuesta
1mP

#19 Le iba de puta madre hasta que decidió irse a Agrabah para juntarse con proxenetas calvos.

Jok3r

Parece que le va fatal, ahora, la azotea ya no sé...

3 1 respuesta
laZAr0

Ahora se dedica a estafar a crédulos por el Internet.

1 respuesta
granaino127

Sobrevive como un hombre de fortuna.
Si usted tiene algún problema y lo encuentra, quizá pueda contratarlo.

3
Valdi23

Dioooos la que llevo flurenci kl Speedway ketaaaa

WaRdIx

Se dejó la coca, se divorció y se convirtió al Islam no?

1 respuesta
DalinarKholi

#25 para que luego digan que la droga no te fríe el cerebro.

2
ArthurMorgan
3
WaRdIx

Una pregunta y es que se ve venir en varios años por que este y willirex son el ejemplo. Todos esto gamers, streamers, etc que en su vida no han trabajado ni tienen un oficio/formación. El dia que se pase la moda (por que se pasara) de que van a vivir de estafar a chavales con sus mierdas? da que pensar.

Hay algunos que se lo montan bien y abren sus negocios y montan cosas como Ibai pero los demas?

Igual que l@s tiktokers y las venidas a menos en onlyfans cuando sean viejas.

Lo digo asi a voleo que de streamer lo poco que se son los nombres y algun meme del elxokas, creo que me pilla un poco mayor esto.

Me da la sensacion que se viene en unos años una generacion de suicidios no se por que.

2 7 respuestas
RastAfar1

#28 Has mencionado a Ocelote y Willy, que precisamente sino la lían en exceso tienen dinero para vivir cómodamente de por vida sin tener que trabajar.

1 1 respuesta
WaRdIx

#29 se me han venido esos por que lo ultimo que vi es que estaban con temas de cryptos. Dinero si, pero el nivel de vida que llevas hay que mantenerlo.

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • WaRdIx
  • squ4r3
  • Jok3r
  • darkf1re
  • Damnedlove
  • ArthurMorgan