Que habeis hecho hoy ?

kyle

Este post es fruto del aburrimiento + el puto calor + las ganas de salir de currar. xD

Yo llevo desde las 9 de la mñn en la universidad sentado al ordenador, sin hacer absolutamente nada, soy becario y entiendo por qué se cobra tan poco xD

Dwight_Mc

Ver Twin Peaks.

Scerin

fruto del aburrimiento, me e puesto a jugar a uno de los mejores juegos de estrategia que hay, Starcraft, si señores me a dao el gusanillo de jugar.

George-Bush

pues yo me acabo de levantar justo hace 10 minutos, he dormido 13 horas xq estaba matadisimo x haber currado 6 dias seguidos, sin dormir y apenas comer...

nose, frikeare q hace falta un par de horas, y luego si eso cojo el coche y pa las piscinas de los colegas..

mikail

#4 eres Fake, Al igual has currado 6 dias sin dormir.. FAKE

George-Bush

#5 sin dormir bien, osease 4 o 5 horas al dia, sino estaria muerto xD

Gasolina

Trabajar de 7 a 15, gracias que son san fermines y tengo este horario, de normal trabajo hasta las 19 parando a comer de 14 a 15. Esta es mi mísera vida veraniega este año, en la obra todo el puto día y los findes a descansar de la semana...

yimorz

levantarme a las 11, ir a la peluqueria, pc, comer y ....

Oritobea

me he levantado a las 12.he desayunado,he visto cosas de casa y los simpson,he comido,he fregado la cocina y esta tarde me voy al cine a ver "el señor de la guerra".

Enkripted

#1 currar, de echo he llegado hace media hora :)

LerToS

Me he levantado a la 1 (me acosté a las 5 o asi... no suelo dormir tanto xD), me he hecho la comida, he visto Padre de Familia en La Sexta, luego Friends y esta tarde iré a comprar un DVD o a ver si encuentro alguna forma de ver mis series en la televisión sin tener que conectar el monitor a la TV.

Bau

Pues he visto una película del samuel l jackson y kevin spacey titulada Negociador por el canal de hollywood o algo así.

Luego en discovery echaban el top 10 de los coches deportivos, y por si a alguien le interesa, el 1º ha sido (como debía ser) el porsche 911.

Y ahora enciendo el ordenador .. y a pasar aquí la tarde :)

Maxur

por la mañana no he hecho nada, he estado por aqui perreando, y ahora estoy flameando el foro de loka ^!

B

me levante , estube en el portal con 2 colegas media hora .. me fui a comer y ahora toy aka !

bakanly

Me desperte a las 14.10, en eso empeze a dar vueltas por mi casa hasta que me dije: Me duele la espalda. Me sente. Al rato me tire en mi casa y mi madre intento quitarme algo que tengo incrustado en mi pie; no pudo; y sigue ahí la muy puta. me fuí a comer. después me fui a duchar seguido de vestirme y ver friends y ahora me voy a fregar; pero como tenía que escribir en este hilo lo que había hecho en el día, pues he perdido unos valiosos 2 minutos como mucho.

D

pos flamear en la rvista loka

Tenazas

Me he levantado a las 9, he desayunado y he estado estudiando contabilidad española hasta la hora de comer.

Luego comida del mediodia, me he puesto musica para reposar hasta que me he ido al ciber a conectarme un rato y buscando a alguien conectado en el msn para hacer algo esta noche.

H

de 8 a 15:00 trabajar
descanso time.

K

me dispertado a las 8 e ido al merkado, luego ayude a una señora con el carro de la fruta llego a casa a las 11 luego me voy a jugar a la playstation2 asta las 1 o 2 algo de pc por medio i luego a comer i siesta xDD

RoDRa

a las 7 30 en pie, a las 8 saliendo de casa, 8 15 universidad, a las 9 revision de un examen, luego vuelvo a casa, a las 11 a acompañar a un colega a hacer papeleo, a las 13 30 casa, comer, ver una peli y ahora proximamente piscinita de la buena. Vamos, nada especial, que esperabais? ^^

pd.: #21 ah si se me olvidaba, atropelle a 3 flameros, 1 hacker (este sobrevivio, sin duda gracias al entrenamiento intensivo) y me opere de fimosis

George-Bush

#20 nose, q vida mas aburrida, yo me esperaba algun ataque contra hackers q quisieran hacerse con media-vida, un pequeño holocausto de users flameros, punish x alli, punich por alla... :D

KyOshA

10.00 autoescuela
12.00 acompañar a una amiga de compras
14.00 sacar al perro
14.30 comer + siesta
16.00 autoescuela
18.00 me ire yo de compras
21.00 quedar con mi novio

Txentx0

Levantarme a las 5 de la tarde y decir por 4 dia consecutivo: "hoy no salgo"
Lo he pensado mejor y saldre :D

Hantrax

flamear en el foro de LoKa MaGaZiNe. Para mas info nuestro canal
#16 cual es tu nick? el mio RuBiYa_ptteh_15

VeiTa

Pasar kalor...se puede hacer otra kosa? -__-'''

K

por la mñn trabajar, comer con una amiga y ahora frikear hasta k vaya a recoger mi moto del taller...nada especial ;(

k0l3kup

pues a las 9 e ido a acerme el pasaporte,despues de estar dos horas de cola me an llamado y justo cuando me an llamado las 2 k tomaban datos y todo eso se an puesto a discurtir, pegando chillidos y todo, luego el k estaba alado mia a cogido y a dicho si es k encima de k trabajais poco os poneis a discutir y la otra señora k tomaba datos se a puesto a discutir con el de alado mia, porfin despues de k dejasen de discutir me an tomado los datos y me dicen son 16€ y yo pensando puto robo de mierda y ya para rematar cuando e pagado y todo me dicen bueno de aki a una semana lo tndras y yo ya estaba maldiciendolos a todos

Txentx0

#27 yo perdi hace dos añoes la tarjeta de la seguridad social (la que te piden en todos los campamentos)
Me la fui a hacer de nuevo con dos semanas de antelacion y me dijo el funcionario que hasta agosto no hacian nada (era finales de junio), en esto se lebvanto la que estaba alado del que me atendia me dice espera y a los 5 minutos me trae una tarjeta personalizada, y me dice: "no te ibas a quedar sin vacaciones"

gL ¬¬

KyOshA

#27 si pusieras puntos en el texto, o alguna coma, se haria mas ameno leerlo XDDDDDDDDDDD

Deckard_29

Trabajar como todos los días.

Como novedad, meterle al mp3 el ebook sonoro del Libro de la autoescuela a ver si me animo a sacar el carnet por fin Xd.

Usuarios habituales

  • kyle
  • k0l3kup
  • KyOshA
  • Txentx0
  • VeiTa
  • George-Bush
  • Scerin