Que habeis robado ... ??

George-Bush

ya postee aki hace tres meses pro lo vuelvo ha hacer xD , jamas he robado nada, pero NUNCA.

me sentiria un retarded robando, como un insulto a mi honor.

Uscita

Soy policia, y a todos vosotros os estoy haciendo una investigacion, para asegurarme de tener pruebas antes de deteneros. Mira k autoculparos...... ¬¬ :D

Yo nunca he robado nada, y nunca lo are. Espero al menos

DOD

yo le robe a Bill Gates el
control+Z.Y ahora digo que...
YO INVENTE EL CONTROL+Z

Cretu

#124 Jae0aej0aeja0ej0aej0 que gracioso lo de #123, ¿no?. ¿Podrias explicarme la gracia? es que en realidad no termino de pillarla, y yo se que tu eres maz0-pr0 en esto del sentido del humor.

Gracias por adelantado.

Saludos

DOD

125 te digo: XD se lo robe a el tambien.
Hay un progama en el satelite el paramount comedy que se llama el progama.lA HORA CHanante Chante.
Es un progama que que es de risas,algunas porque hazen gilipolleces,XD,merece la pena verlo,algo hace gracia,este pavo,que es un aldeano que hace
GAAAAAAAAAAAAAÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAnnnnnn
XD aqui el de gañan http://www.youtube.com/watch.php?v=2zqBYECffgQ&search=la%20hora%20chanante
y aqui los de bill gates esta es una seccion de que habla de un famoso durante todio el progama asi que va a cachos.
1:http://www.youtube.com/watch.php?v=3uAH81SU0aE&search=la%20hora%20chanante
2:http://www.youtube.com/watch.php?v=v0FFZ3FesXk&search=la%20hora%20chanante%20bill%20gates
el dos supuestamente le vienen apariciones de sus sistemas operativos:MS-DOS,WINDOS 98,WINDOS XP.
como el cuento de cuento de navidad un hombre avaricioso con dinero que le aparecen tres espiritus.Bueno era todo por la navidad que el hombre no le gustaba la navidad y vino el espititu de las navidades :Pasadas,presentes,futuras.
Y lo hacen lo mismo.Pero que carbonzo mira que en el futuro no podremos navegar por internet porque las paginas van ser de pago todas.Nos morimos como el TIPO XD.

Cretu

Ya se lo que significa eso, desgraciadamente (y por error) he visto ese video...

Gracias de todos modos por la molestia de explicarlo.

Saludos

Gu3v4r4

unbanco

DOD

o_0
7......a.....ñ....o......s
de miedo
yo tengo 14 no diras....(alguieen me ha superado mieerda
pero no creo que me supere al lineage 2 ajajaj¬¬
¿pero os gusto no?XD es buenisimo el GAÑAN

Cretu

#129 Siento contradecirte, pero el comentario "mándame la gracia por e-mail..." es propio de ZoKyRs, publicado originalmente en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=212369&pagina=1 , mensaje nº 30.

#131 Aparte de lo comentado en el post anteriormente citado, con tus insultos solo dejas ver un claro sentimiento de inferioridad.

Saludos

Cretu

Siento contradecirte nuevamente, pero en ningun momento he demandado a ZoKyRs, en mi respuesta escrita en #125, que me envie el significado de la gracia por correo electrónico.

Saludos

DOD

paces amigos ^.
En fin mientras hablais voy robar Arena Zero.XD

Cretu

#137 Suerte en tu intento xD

Saludos

Cdsnf

Antes de k pusieran esas barreras k pitan cuando robas algo ..ablo de ace mucho tiempo....bufff
cuando era pekeño cada vez k iba al hipermercado a comprar con mis padres ...peliculas, golosinas....recuerdo la primera vez k me pillaron acababan de poner las barreras ..estaba robando Space Jam en vhs jojojo

evening0

Cuando tenia cinco años unas canicas que habia requisado un profesor y la verdad despues me senti fatal... no he vuelto a robar nada mas.

JksS

Gominolas de pekeño en la tipica tienda, no me acuerdo de nada mas.

T-1000

Niguno de aki ha robado los tangas o bragas a sus compañeras de clase???

E

#142 yo se los coji a una mientras hacia piscina pero luego los deje en el mismo sitio

PD: LOL este era el post donde Ernestonting decia que habia robado un PDA y luego salia su ermano??? XDDDDD
Edit: si, si era XDDDD #40

O

6 donuts artesanos, un paquete de patatas ruffles clasicas, una botella de fanta de 2 litros y un bocadillo de chorizo
Un pack de 24 latas de Coca-Cola de una verbena en un colegio de Salesianos
Un modulo de 1 GB de RAM DDR400 de "por ahi"
Una memoria USB de 1 GB tambien de "por ahi"
Un paquete de estos liados con una goma de 100 bonobuses
Una tarrina de 100 CD's Verbatim
La pelicula de Akira edicion de coleccionista
Dos pantalones Levis Strauss
5 sudaderas Oldport

Y esto no cuenta como robo pero tambien fue curioso, un dia volviendo de jugar un partido con los colegas pasa por al lado nuestra un camion que hacia un ruido del carajo, cuando va unos metros delante nuestra la puerta trasera derecha se abre y empiezan a caer cajas rodando por la carretera... Nos acercamos y eran de kinder, cajas de kinder bueno, delice, chocobons, happy-hippo... yo que se, alli habia de todo... ni que decir tiene que cada uno se agencio lo que buenamente pudo y salío por patas, que yo recuerde llegue a pillar dos cajas de kinder bueno que hacen un total de ochenta, una de 60 kinder happy-hippo, otra de kinder delice que no se cuantos llevaba, y otras dos de kinder shokobons... pa matarse a chocolate...

frantxu

Yo le robo a diario a la SGAE, lo que no se exactamente que, creo que la propiedad intelectual o algo de eso.
Aunque lo de intelectual y SGAE no tiene mucho sentido.

iFRiT89

yo os voy a robar a todos la kara

D

golosinas u_u

T-1000

#143 Yo me los llevaba a casita

Usuarios habituales

  • _web0_
  • DOD
  • Cretu
  • AnTiChRiSt
  • ErNeStIn
  • Potoko
  • KyOshA