¿Qué hace que guste un tío?

B

Ser atractivo está al alcance de cualquiera. Los feos pueden (podemos) ser atractivos. Cada uno de vosotros sabrá qué baza puede jugar para tirar del hilo. Conocemos nuestras carencias y debilidades y sabemos que las que nos conocen también las saben, pero el resto del mundo -aquellos que no nos conocen- las ignoran. Ahí podemos jugar nosotros con la sartén por el mango, en función de lo que proyectamos.

Pero la atracción es una cosa y después viene la constatación o la decepción.

Si se te acercan a ti porque pareces misterioso o reservado tienes la oportunidad de gustar. Pero si luego descubren que el pastel está vacío se alejarán decepcionadas. Si se te acercan porque eres divertido e ingenioso después puedes decepcionarlas porque sólo eras un tontito ocurrente sin riqueza interior.

Muchas dirán "el carácter" o "la personalidad", que es nada, porque es un concepto muy abstracto, poco concreto. Ser gracioso ocurrente o ser reservado son rasgos de la personalidad. Si luego eres tontito o si luego eres un adicto a deportes que suben la adrenalina también son características de tu personalidad. O si eres más pegajoso con los abracitos o un pasota al que hay que robárselos a cuentagotas. A unas les gustará más una cosa y a otras otra, aunque todas te puedan decir de entrada "que les gustan cariñosos". Luego la cosa varía. He visto chicas cariñosísimas aburrirse de su pareja porque era más afectuoso que ellas.

Empiezo a pensar que el factor determinante aquí es el dinero, la posición económica y por tanto social. ¿Por qué digo esto? El ritmo de vida suele ir parejo al estatus económico. Si eres un currito medio o tienes poco cash tus hobbies serán por lo general acordes a esa pobreza económica. Si eres motero y te gusta ir de ruta se te acercarán las moteras; si eres paracaidista se te acercarán las ídem; si eres un recluso social al que le basta leer libros en casa se te acercarán las raritas con la misma afición que tú. Pero tarde o temprano echarán algo en falta.

Por eso nunca atrae no tener vehículo propio o no tener casa propia cuando empiezas a entrar en la edad adulta. Me pregunto si, al final, detrás de todo el decorado y la palabrería sentimental sólo se esconde una cuestión económica, sin más misterio.

¿Quién prefiere ir a casa del amigo parado a jugar a la Play cuando te invita tu otro amigo a su casoplón con piscina?

1
isvidal

Por el titulo pensaba que era un hilo de Pobre_Chico

19
crb2222

La carterA

Hipnos

A mí que cumpla con lo siguiente:

  • Estar entre 18 y 30 años
  • Tener pelazo
  • Marcar abs a tope

Todo lo demás son movidas tuyas de incel chungo.

1 1 respuesta
zazgan

Lo siento solo me gustan las mujeres.

BliNk_PoWa

Cuando vuelvas a follar se te quitara toda la tontería, no te ralles tanto y céntrate en FOLLAR

K3k3

El tamaño de la cartera.

Ya podeis cerrar hilo

1 comentario moderado
AikonCWD

¿Qué hace que guste un tío?

Cualquier cosa que sea atractivo para otra persona. Desde el físico, hasta su personalidad, altura, peso, estatus social, carisma, humor, etc... Cada persona se sentirá atraída por una o más cualidades.

La verdad no entiendo el motivo de este thread... :pensive: No hay ninguna cualidad que guste siempre a todas las personas. Por suerte cada persona tiene sus preferencias y su escala de valores diferente.

9 1 respuesta
B

Pues para que guste un tío intervendrán cientos de factores y cada persona, dentro de esos factores, tendrá su propio criterio.

#1HKZ:

Si eres motero y te gusta ir de ruta se te acercarán las moteras; si eres paracaidista se te acercarán las ídem; si eres un recluso social al que le basta leer libros en casa se te acercarán las raritas con la misma afición que tú. Pero tarde o temprano echarán algo en falta.

Bueno, pero eso tampoco tiene que ver con el dinero. Yo de adolescente era heavy y parece ser que mi público era por un lado (lógicamente) las heavys y por otro lado, por alguna razón, algunas pijas.

#1HKZ:

¿Quién prefiere ir a casa del amigo parado a jugar a la Play cuando te invita tu otro amigo a su casoplón con piscina?

¡Eso es absurdo! Quedas con las personas que mejor te caen, con los que tienes más afinidad. Si el que tiene un piscinón es un gilipollas, antes quedas con tu otro colega a jugar a la play o en el mejor de los casos, vas al piscinón porque sabes que va a ir otra gente que te cae bien.

1 1 respuesta
B

huele a inseguridad en el aire

B

#9 Si te fijas hago una distinción entre la "fase de atracción" y la de gustar más después. El físico puede atraer, como digo en el tema, pero si luego eres un tontillo dejarás de gustar rápido.

#10 Tener aficiones en común suma. Pero ahora te pongo otro ejemplo: tú vas a un casoplón con piscina una vez al año; si la tía con la que empiezas a salir está harta de ir a casoplones así (porque las tías tienen muchas más opciones que nosotros para que las inviten a sitios así), se aburrirá por tu lento ritmo de vida en comparación con el suyo. Entonces parece convertirse, como digo, en una cuestión económica.

2 respuestas
XarevoK

Empiezas mal.

#1HKZ:

Ser atractivo está al alcance de cualquiera.

Ser atractivo se tiene o no se tiene.

1 respuesta
AikonCWD
#12HKZ:

El físico puede atraer, como digo en el tema, pero si luego eres un tontillo dejarás de gustar rápido.

No. Depende de la otra persona. Da igual que tengas un físico espectacular si la otra persona tiene 0 interés en ello.
Y da igual si eres un tontillo, ya que hay personas que eso no les importa o incluso les gusta que su pareja sea así.

Como digo, cada persona tiene gustos diferentes y no hay una respuesta única/válida a esa pregunta.

Y menos mal.

2
B

Qué relativistas todos joder :joy:

Spiker

Tu todavía no has probado un coño, se te nota a kilómetros.

Déjate de tanta tontería, a la mujer si le gustas no tienes que hacer nada más.

B
#12HKZ:

#10 Tener aficiones en común suma. Pero ahora te pongo otro ejemplo: tú vas a un casoplón con piscina una vez al año; si la tía con la que empiezas a salir está harta de ir a casoplones así (porque las tías tienen muchas más opciones que nosotros para que las inviten a sitios así), se aburrirá por tu lento ritmo de vida en comparación con el suyo. Entonces parece convertirse, como digo, en una cuestión económica.

Se pueden aburrir de ti por mil razones de la misma forma que tú te puedes aburrir de ellas por mil razones. No sirve de nada exponer un caso ultra específico y extrapolarlo al resto.

Además, muchas veces somos incapaces de reconocer nuestros defectos y preferimos tragar la teoría más absurda. A lo mejor no es la posición económica, si no que eres genuinamente soso y tu única inquietud en la vida es jugar a la play. Que ojo, con todo y con eso, también hay parejas para esas personas.

1 respuesta
HeXaN

Menuda rachita de hilos llevas sobre temas amorosos. Se nota que estás a dos velas y las tías sudan de ti.

1 respuesta
B

#17 ¿Qué cosas se hacen para no ser un soso?

#18 Estoy ligando más ahora que en todo el puto año. Pero con la decepción que tuve no me apetece mucho quedar

1 respuesta
Hobbes

#4 pena que no cumpla el primer requisito...

B
#19HKZ:

#17 ¿Qué cosas se hacen para no ser un soso?

Una persona que tiene inquietudes no es sosa de por si. Otra cosa es ser tímido, no tiene nada que ver. Puedes tener toneladas de inquietudes/hobbies:

  • Hacer deporte (ya sea ir al gimnasio, al monte a hacer el cabra, deportes de riesgo o puto yoga)
  • Escuchar música/ir a conciertos/tocar algún instrumento/producir música
  • Dibujar/esculpir/artisteo clásico
  • Ir al cine/ver películas
  • Salir a bailar
  • Militar/ser activista de algo
  • Programar
  • Jardinería, carpintería, electrónica, etc, etc
  • Te gustan los coches (tunearlos, repararlos, conducirlos, ver carreras, correr en carreras, etc)
  • Escribir (novelas, relatos cortos, poesía, artículos de opinión, loquesea)
  • Te gusta la moda (verla, comprarla, hacerla)
  • Te gustan los animales (tenerlos, cuidarlos, etc)

La lista es infinita.

1 2 respuestas
C

#21 Vamos gente con ideas propias y mundo interior, no un puto normie xD

AlunaGeorge

Ser un sinverguenza.

B

Pero si lo que ha puesto es lo que hace todo el mundo: tener perro, ir al gym, a conciertos, viajar, bailar, hartarse de ver series y pelis, ir de compritas... ¿se supone que eso es tener inquietudes y no ser normie? XD

1 respuesta
PuNiSheR-

Un buen pene Mediavidero

X

No ser tan pesado como tu

1 respuesta
1 comentario moderado
Centrate

#1 si hubiese un estándar ninguno tendríamos que currarnos nada.

B

#26 gracias sara

1 respuesta
XarevoK

#27 Por supuesto, uno siempre tiene que potenciar al máximo la base que tenga, que mucha gente se queja de la genética pero no se esfuerza ni un mínimo por tener la mejor versión posible de ellos mismos.

Dicho eso, a lo que me refería era que una buena base sin apenas esfuerzo siempre va a ser mas atractivo que una mala base con mucho esfuerzo, dejando el tema personalidad aparte.

Usuarios habituales

Tags