Que haceis con....

B

cuando terminan les digo 'muy bonito, no os voy a dar un centimo y como toqueis la puerta... RRRRRRAPETIME'

Visp

Eso yo no lo he visto nunca... sólo en las pelis de Helloween^^

daka

#4. En la vida...

Beach

coño, yo nunca he visto niños de esos, si los viese lo mismo me harian gracia, que lo mismo me reiria de ellos xD

S4cr3D

Joder, en que comunidades no se hace esto? Pense que se haria en toda España ya que almenos para mi es totalmente normal :.

P

yo de eso no he visto, si alguna vez me pasa pues... nose supongo que pondria buena cara y les daría las gracias. En ningún caso daría dinero.

annitA-

Yo creía que esos niños solo salían en las películas :/

WILLIAM69

pues aki no creo yo k se aga eso, o yo x lo menos no lo e vivido, tiene k esta wai ahi tocando las pelotas a todo cristo

DeMoNSlaYeR

Les digo que no tengo dinero pero que tengo galletas me cojo un paquete, una cocacola y una silla y me siento delante de ellos viendo como cantan y mientras me como las galletas y bebo la cocacola, despues llamo a la policia.

Pontifex

Aquí los que vienen son los de la falla, todos los años les mando a freir espárragos

S

vivo en un 5to sin escalera , y tamos en noviembre ....

EN QUE BARRIO VIVES ? queens ? sprinfield?

gunloK

#1 Nunca me ha pasado, y si me pasase, sentiría vergüenza ajena.

Panch

Como diria Michael :

follatelos

Oritobea

en granada eso no se estila todavia pero si vinieron con el trato/truco de halloween y no les abri la puerta,a ver si maduran

jorejore

http://img406.imageshack.us/img406/3794/chinawm5.gif

pd: Yo me recorria mi barrio en 1 semana y en esa semana me sacaba unas perras asique a los primeros que vengan les dare 2 € o 1€ que a mi me molaba mazo cuando me daban 100 pesetas o 200 ;D porque ivamos 2 ;D.

Nunca olvidare la abueliella aquella que nos dijo cantarme otro y os doy algo.

le dijimos el tipico de abre la puerta carita de rosa que no tienes cara de ser tan roñosa...XDDD.

sin 1000ptas de las antiguas que nos dio y risas tbm ajjaja.
Y seguiria llendo a pedir el aguinaldo si fuera porque dirian y este donde va? que ya tiene pelitos en el pecho ? XD.

Fistri

Yo les abriria y solo le diria esto:Solo una cosa os digo DOS ESCOPETAS TENGO¡¡¡¡¡

B

me pongo a dar tiros al aire ocn la escopeta

Polakoooo

S0z, no vivo en EEUU y aqui los niños estan robando en la tienda de abajo chucherias mientras los mayores pillan farlopa para nochevieja. Eso de cantar etc solo lo veo por la tv.

Scavenger19

#7 q dureza! xDDDDDDDDDD

falkom

Sendas patadas en el pecho!

pd: NO, ¿ero tú en que mundo de fantasía vives? Eso sólo sale en las películas navideñas de Disney.

8SiLvIa8

Pues yo de pequeña, si que me sacaba mis perrillas yendo con los niños de la calle puerta por puerta, pero ahor aparece ya q eso se ha perdio, hace ya unos 3 o 4 años que no veo a ningun niño pedir el aguinaldo.

mnez

no les des dinero

Soltrac

Mientras q mis niños cantan, yo robo regalos.

Homer & Earl style.

alph

Aqui los niños no cantan villancicos, se van de botellon.

ReMaTxEs

Una magdalena a cada uno, y es totalmente cierto.

DiAbLo0o

tiro una moneda de 5 centimos al aire sin ke la vean, y mientras esta en el aire y los 4 tios luchan por cogerla, yo ya he cerrado la puerta

Loa

#41 en un quinto sin ESCALERA???

pues en mi barrio los unicos que piden por las casa lo hacen todo el año y es mas bien aiiii dame un euuuuro

4rafa4

cantando villancicos nunca, pero vendiendo polvorones o loteria a porrillos parece que se multiplican

Unr3al

Ah, pero los niños hacen eso? :SSS

Usuarios habituales