Que haceis con....

apolilla

les suelto el gallo.

yokita

Que tiempos aquellos en que pedia el aguinaldooooooo :____!!!

-! si, algunas veces les doy 1 leru o 2 :$ soy to buena personilla.

ch3ris

esto es como el tipico yonki k te encuentras por la calle pidiendote primero papel de liar y luego 40cent pal autobus que en verdad son pa mas papel de liar , pasa de ellos como si fueran mierda o inventate alguna excusa original disimulando que es mentira.

o sino pegales un guantazo y que dejen de cantar ._.

xPipOx

A mi casa nunca han venido esos niños... se ve que por Madrid o por mi barrio no hacen esas gilipolleces.

Zeking

les atraco

CoNNoR

Por aqui no se ve esas chorradas pero bueno haria lo mismo que hago cuando veo a un Testigo de Jeoba o cualquiera que va tocando por las casas digo Espere cojo el cuchillo Cebollero 15 Cm de hoja y abro la puerta enceñandolo. Hay que ver las caras que se les quedan.

Netzach

Les invito a ver una escena sadomasoquista entre Yokita y yo.

Y luego los deboramos mientras alabamos a Keter, Binah, Chokmah, Chesed, Gevurah, Tipheret, Hod, Netzach, Yesod y Malkuth.

darkblade60

buff, en un dia pillaba 6€ xDDDDD y eso para mi era un logro con -3años :\, la verdad es que recaudabamos bastante :( lástima no poder volver a hacerlo xd

oFF-sIDE

Yo les hago entrar en mi casa con el pretexto de que tengo caramelos y más dinero y les violo y luego les pego fuego.

M

#39 y #57 = PUTOS AMOS XDDD

elfito

abro la puerta y digo: TESTIGOS DE JEHOVA NO! GRACIAS

y cierro inmediatamente la puerta

xDDDDDDDDDDDDD

M

yo si me aparecen los niños haria exactamente lo mismo que el señor burns:
-SMITHERS SUELTE A LOS PERROS

S4cr3D

Los que decis que no es pelicula y que eso me lo he inventado o no se que de Disney que ha dicho alguno...soy tan listos que asustais :(.

_

Cojo, les abro la puerta espero que canten sus putas mierdas d caanciones, siempre con una ampliiiiiia sonrisa, y cuando acaba les digo, esperad ahora os doy algo, seguidamente vuelvo a la puerta con un billete de 10 euros metidos en un tarro con agua, sal y alambre de espino.

albertoste

#55 Para que crees que hacen eso?el dinero que recaudan es para el botellon de despues....

oFF-sIDE

#74 No sabes que un tarro se tira al suelo y se rompe??

Es mejor en metacrilato del duro xD

Ifz44

Mis padre les daba frutas ejajeajeajeaj!

A mi cuando me vienen cojo dinero suelto 1 o 2 centimos, y los tiro rodando escaleras abajo, es gracioso ver como van detras de 2 putos centimos ejaejajeajeajea

PD: Más que cantar villancicos, se canta el alguinaldo y luego los villancicos si kieren mas!

vinilester

#8 obviamente...es q en Cataluña los crios iban a sacar -1 euros...la pela es la pela

Celiaaa

Americanada spotted...

Josepanaero

Lo de ir casa por casa pidiendo dinero fomenta muy bien el auténtico mensaje de navidad en la cual prima lo económico sobre el resto de aspectos. Americanada total.

Am7roK

Cierro la puerta

PD: vengo y me siento cerca, que tus ojos me han dicho que te han visto lloraraaaar. Un eurito?

C

Les abro, que canten y cuando acaben les digo que son lo que estabamos buscando.

Usuarios habituales