que haceis en la mesa...?

atikitum

que haceis en la mesa de un restaurante cuando acabais de comer o cenar y os entra el aburrimiento y os da por toquetear algo? yo me pillo los palillos y empiezo a romper la parte de arriba y si el mantel es de papel lo rompo o ago dibujos en el

ReMaTxEs

Yo escupo al que veo jugar con los palillos, a veces incluso me levanto y me voy...

chris23

suelo meterme con camareros y gentes de otras mesas.
lo de los palillos tb, me gustaba quemarlos.

B

Hablar... con la mesa

Ocon mis amigos

CID1

me pongo a kemar el mantel..i a kemar los cuviertos i luego a darselos a la gente xa ke se kemen..

KingFish

Si me aburro me voy xD

ManOwaR

Yo pido el postre.

simio

Pedir café e intentar irme sin pagar :S

GaTTsU-89

Vomito y digo ke la comida estaba caducada

4ZuL

Pues lo que hace todo el mundo, pedir la cuenta, pagar y largarse...

er_jordan

me como los mocos para que a la gente le de asco y no coma

PD: post 100% flameable

Atuitjr

comer ;)

na joe hablo de furbol con el camarero :D

CraKeN

si hay una planta toquetearla,si hay palillos romperlos,nose manias xd

mDity

ablar asta q se me pase el empalago e irme, nunca me kedo el tiempo suficiente como para aburrirme. :S

Gantorys

jugar con los cuchillos a lo de no darte en los dedos xd

pim pam pim pam pim pam pimpamamostiaputa me he dau

Soltrac

Lo q hace la gente normal....violar a la camarera encima de ella.

abath666

romper palillos, acer bolas cn las servilletas y tirarlas, acer mezclas cn ketchup agua, qmar palillos, tirarm pedos para q se vallan los d las otras mesas...

jeje

esq ice un curso sobre como incordiar en los restaurantes.

CraKeN

#18 xDD

Scoundrel

#18 jaajjajajajajajaj. Yo cojo palillos y los rompo. Quito etiquetas de las botellas. Meto las etiquetas que he quitao dentro la botella...

DeAthOnE1

yo alguna vez eh pedido a mi madre papel y boligrafo y dibujo algun graffiti o algo.

Ifz44

Pue suelo cojer las servilletas de esas q ponen gracias por su visita y la coloco para q se vea el siguiente mensaje secreto

GRACIAS Por sU visiTA (Gracias puta, pa los lentos)

Y luego los voy colocando x el resto de la mesas cuando se descuida la gente... aunq ya no lo ago tanto

Si tengo la botella del refresco les meto gas con el mechero y les doy fuego para q salgan llamaradas.. lo de kemar cosas y mezclar alimentos tb

CraKeN

#20 yo lo de las etiquetas a las botellas tambien lo ago y luego meterlas dentroxD

locomix666

Pago y me voy :/

Ifz44

Tb suelo comer la comida que han dejado otros.. es q no suelo salir con muxa pasta y pss si les veo como la dejan y digo yo, xq no? sige siendo comida...

No?

George-Bush

hago el amor con el postre en los servicios

yokita

hago mezcla con la comida/bebida que a sobrado...

rompo/quemo palillos.

Le pego patadas al que tenga enfrente por debajo de la mesa xD

Lo tipico, vaya.

B

aprendí de el mejor, me follo a la camarera durante los 50 primeros minutos y los últimos 10 como

CraKeN

#27 ¬¬ ami mi prima siempre me pega patadas y me tira bolitas de papel del mantel xd

daka

Acordarme de ti.

Usuarios habituales

  • Durruti1
  • atikitum
  • GaTTsU-89
  • Darka
  • CraKeN
  • Ifz44
  • ManOwaR