¿Que haceis para..

-marcOs-

¿Que haceis para que os huela bien el aliento cuando vais a besaros con una piva?

Yo me preocupo bastante en ese tema y 'tengo miedo' de que me huela el aliento aun lavandome los dientes. Por eso suelo comerme algun chicle..

¿Soleis tomar algo antes de estar con el/ella?

Salu2!

TRON

No se tio este foro es de Counter-Strike: Source.

P.D: Si yo tambien tomo chicles o algo asi.

M

Orbit

M0E

B

:?

raiNz

Chicle/Smint/No meter la lengua donde no debo

Bau

Tomo vino, así mientras beso, emborracho.

Elitest

Normalmente me sabrá a alcohol, y del ciego que llevo me da igual xD

OhYeAh

Lavate los dientes, lengua todos los dias y antes de salir

Joder, es obvio no?? xDDD

raiNz

Ademas una cosa, mientras la estas comiendo el morro a una tia que mas da a que huela si por la boca creo que no va a percibir el olor.. xd

Scavenger19

joder, pues lávate los dientes y lengua antes de salir (como es lógico) y despues es igual, xq vas a beber y el aliento te va a oler a alcohol, asi q antes de hablar-besarte con ella bebe un trago, xq si llevas un rato sin beber entonces si q apesta a boca-alcohol-askeroso xDDDDDDDDD wiki wiki easy&fast

Desper4doS

deja de comer penes cochino xDDDDDDDDD

M

#11

neofuck2

Toma algun chicle o si queres que tu beso sepa a chocolate durante unos momentos tomate un ferrero roche ai to weno antes d eso ajajja asme kaso q les gusta.
PD:pero cuidao no dejarte los dientes y to pringao XD

George-Bush

Chocolate antes de besar ? venga hombre.

Hijo mio, si te huele el aliento, por mucha pijada que tomes te lo van a notar a la legua. Yo creo que con lavarte los dientes y no comer cosas pesadas antes de ir con tu chica es mas que suficiente...

-marcOs-

#14 no he dicho que me huela. De hecho me los lavo siempre y cuando kedo con alguna pues suelo comer algun chicle o asi despues del lavado.

michi

lavarse los dientes ayuda, y por si aca, smint

-

cada dia se ven leen cosas mas increibles xd
lavarse los dientes, algun caramelo ...

iru_tx

un botaka de txistorra antes de comerle la boca ^^

arojarojrao

s4suk3

eso me lo preguntaba yo cuando tenia 14 años y iba a dar mi primer beso..xd

pix0Ne

Lo mejor es que te comas un kebab antes o un bocata de salami en su defecto

oveRz

lo siento tio, no te puedo ayudar porque no sufro alitosis y mi aliento atrae a las hembras de 2 en 2 :D

-marcOs-

#19 no es el mismo caso tranquilo xD

SuGaRaY

A mi tambien me preocupa bastante eso, y no me suele oler mal el aliento, pero aun asi, cuando espero a mi novia o la voy a ver, siempre llevo el tipico aparatito ese que sirve para el aliento que sale en las peliculas que es como un 'spray bucal'. Pues me echo un par de sprayeadas antes de besarla y como nuevo!

B

#9 Tu has besado a alguien? claro k se percibe el olor...xDD

quebeC

Sin smint no hay beso.

SasSeR_18

ajo

JuAn4k4

alitosis ? lavate la lengua, sobretodo el fondo, eso que se queda ahi sucio, eso es lo que produce el mal aliento.

PirLo_21

#25 Sin dudarlo

DraXa

Yo siempre que he quedado con un chico para liarnos... he llevado caramelos o chicles de menta, o en su defecto clix de fresa q son mis favoritos...

De todas formas el sabor de una persona con chicle/caramelo digamos que es muy artificial... a mi me gusta mas besarle con su sabor... mientras sepa bien claro XD

KaNeM

fumate un porro. yo prefiero que una piva huela a maria que a fritanga.

Usuarios habituales