Que hacer

D

Pues leyendo la historia de amor de mas abajo me he puesto sensible y voy a escribir yo uno de esos q no os importan a los flameros pero que ayudan mucho a la gente que los escribe. El caso es q en el 2001 empece con una chica. poco a poco fuimos enamorandonos (no fue a primera vista) hasta llegar un momento en el q no nos separabamos ella hizo que dejase a mis amigos para estar con ella (y con sus amigas) poco a poco hizo algo parecido pero con mi familia (hizo q mi hermano y yo nos dejasemos de hablar) pero yo estaba cegado y lo dejaria todo por ella. fue pasando el tiempo hasta que me consiguio para ella sola.

Despues de casi 3 años y medio ella se canso de mi y se fue con otro. Bueno con otro no, con otros muchos y hacia lo q fuese para q yo me enterase. una vez quedo conmigo para reconciliarnos en un bajo q tenia alquilado con las amigas y cuando llegue se estaba tirando a uno q conocio ese dia (un sabado).

Ya acabo. Me ha dejado hace un año y medio. hace cosa de medio año me pidio perdon y lo hemos arreglado. no somos amigos pero si nos saludamos e intercambiamos un que tal y eso. pues el caso es q no soy capaz a olvidarla cada dia que pasa la echo mas de menos y tengo mas ganas de llamarla pero tengo miedo a que me joda la vida otra vez. no se que tengo que hacer pero es q nunca he sido mas feliz que con ella aunq fuese engañado. y es triste pero si me llama para volver no me lo pensaria. puede que sea masoca no se pero creo que es la mujer de mi vida

WaSHaAaH

No seas ingenuo, la mujer de tu vida jamás te haría eso.

;-)

xesTer

Debes arreglarlo sí, pero con tus amigos colgao!

D

por suerte tengo unos amigos de puta madre que cuando se enteraron me llamaron y ha estado ahi siempre que los he necesitado

B

Hombre, la mujer de tu vida no es. No voy a decir que en realidad es un putón porque no quiero ofenderte (a ti), pero se comporta como tal.

Yo tengo otra pregunta. Hay una rubita que me mira mucho y es muy simpatica conmigo. ¿Es sólo simpatica o quiere algo más?

Para los que quieran decir "follatela" sí, esa es mi idea, pero no sé si es la suya xDD

D

voy a cumplir 22ños pero es q hace un año y medio q me dejo y sigo casi igual

M

Buscate a otra que te haga olvidarla

Kartalon

Una duda ¿cómo puede hacer una tía que dejes de hablarte con tu propio hermano? No sé, yo tengo un hermano casi de mi propia edad (un año más pequeño) y no me entra en la cabeza que una tía haga que me deje hablar de él. Bueno, teniendo en cuenta que no me entra en la cabeza que una tía me haga separarme de mis amigos, no es raro xD

De todas maneras, NO vuelvas con ella. Es más, yo que tu intentaría darla falsas esperanzas (quizás no tan falsas) y luego dejarla tirada (pero tienes que estar seguro de que podrás dejarla tirada).

Salu2

PD: #9 No te preocupes potokuz, tu identidad está a salvo conmigo.

V

Joder, que poco orgullo tienes colega.
Normal que os hagan eso, no os haceis respetar.

PLeaSuReMaN

jOder ke malas son las mujeres -.-

aléjate de ella, indiferencia, pasa de ella, te costará xo es lo k hay

ElKedao

Buscate a otra que te haga olvidar...un clavo quita otra clavo no?

sl2

Darth

Querido Juan,

Yo le recomendaría al usuario que se olvidase de ella y empezase a rehacer su vida de una puta vez con otra persona o matándose a pajas.

Sin más se despide,
el que se la tiraba el sábado.

chEf

Resumen: "la mujer de tu vida, es un poko guarra"

Arinya

#1 Te comprendo perfectamente porque he pasado por lo mismo. No me han sido infiel, pero si me han ido alejando poco a poco de todo lo que era mi mundo. Se lo que es un amor tan ciego que no te deja ver los defectos de esa persona ni que esa persona en realidad no te ama sino que te utiliza y manipula continuamente creando en ti una gran dependencia que solo veas a traves de sus ojos y llegues a creer que esa persona que te hace sufrir tanto es el amor de tu vida y que jamas seras feliz con mas nadie sino con el. Creeme que con el tiempo comprenderas que te hizo un favor dejandote y que a la larga encontraras a alguien que verdad valga la pena, seas feliz y encima no sufras, porque el amor no es sufrir. (Quien merezca tus lagrimas no te hara llorar y quien lo haga no las merece). Es duro lo se y mucho, pero tienes el apoyo de tus amigos y eso el lo principal, asi que no estas solo. Tambien se como tu lo que es llegar a pensar que no tienes orgullo y que si esa persona te dice de volver lo harias sin pensarlo, pero eso solo seria un grandisimo error porque la personas no cambian y realmente crees que podrias olvidar el pasado? Todo el daño que te ha echo? Las humillacion de que alla a estado con mas hombres? Creeme que seria una herida que no cigatrizaria. (Las segundas partes nunca fueron buenas).
Yo tambien llegaba a pensar que era masoquista, pero mi concejo es que te olvides de ella, el tiempo lo cura todo y la distancia es el olvido. Ni la nombres, no quieras que te la nombren ni saber de ella, solo indiferencia, como sino existiera..
Yo que tu cada vez que se me pasara la estupida idea de la reconciliacion es tambien recordarme lo mal que lo he pasado y el daño que me ha echo. No es nada facil lo que te digo, lo se por propia experiencia, pero lo principal es tener fuerza de voluntad, no engañarte ni hacerte falsas ilusiones.
No te tortures mas.

P.D, Si te falla una persona una vez es error suyo, pero si vuelves a confiar en ella y te vuelve a fallar sera error tuyo.

Pakazo

Después te lleva por la calle con collar o cómo va eso?

ZoRy

si t kieres joder Media-Vida con eya, pos vale, pero como dice #2 eso no t lo hace la mujer d tu vida...

ArTiCo

no t enamores 2 vces d la misma persona xk la sgunda solo t enamoras dl recuerdo

chusty

La mujer de tu vida no te haria eso, por cierto vaya putilla la tia, mira que haberlo dejado todo por una que a la vuelta de la esquina te la ha jugado de esa manera... yo mi consejo es que te olvides de ella para que no te haga mas daño que hay mas tias...

mandrill

joe con #24, esa frase esta rexaxipiruletas.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

SioN_cS

hizo que dejase a mis amigos para estar con ella

NUNCA, repito, NUNCA dejes que una tia, por mucho que te mole te haga eso. No seas gilipollas y dejes a tus amigos, al final son los unicos que siempre están al pie del cañón.

una vez quedo conmigo para reconciliarnos en un bajo q tenia alquilado con las amigas y cuando llegue se estaba tirando a uno q conocio ese dia (un sabado)

Con ésto me hago una idea de la pasta con la que debe estar hecha la tipa. Yo estuve con una similar, algo menos (bastante, porque la tuya...tela). Pero bueno, ya cambió y ahora mola (mejor amiga, y se puede hablar con ella de sexo....¿hablar? xD)

En fin, que con eso que te hizo no puedes seguir pendiente de ella. En su día le debiste decir a la cara "CERDA", ahora si lo habeis arreglado...ya es tarde.

elhomo

Joder menuda tiparraca, mandala a tomar x culo a la voz de "ya". Sal y diviertete con tus amigos que sera que no hay tias...

KyOshA

A veces con un par de palabras te vuelve a tener camelado, asi que tienes que ser fuerte...

En caso de que ella te diga de volver y tu creas que volviendo vas a estar bien... Haz que se lo curre, que luche por ti. No caigas a la primera porque sino todo saldra mal. Haz que crea que te puede perder y se de cuenta del error que ha cometido en su vida dejandote XD.
Ni siquiera te lies con ella, si quiere un beso que se lo gane.
Cuando creas que se lo ha currado, que ha ido detras tuyo y q no es un simple calenton, haz lo que te de la gana con ella. A lo mejor, para esas fechas te habras dado cuenta que ni la quieres ni sientes nada x ella. Si aun sientes algo por ella, vuelve con ella, pero nunca des tanto en la relacion como diste anteriormente. Tu sigue quedando cn tus amigos, y si un dia no la puedes ver xq estas cn ellos, que se joda XDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludop

B

Eso de separarse de todo aparte de tu novia (cuando estas con ella) no le encuentro sentido, pero weno xd.

No te vuelvas a liar con ella, y si te lo propone otra vez, escupele en la cara, y dile que para eso tendria que volver a darte el afecto que años atras tenias por los tuyos, que ella te quito.

Supongo que se ira (si es una payasa rabieta como las tipicas que conozco, se ira dando gritos y polladas... Si quitamos el escupitajo claro xd, era broma), y ya no la veras mas (si vuelve es que es un animal de satanas que merece que la penetren los negros de la penitenciaria mas cruel que hay en los EEUU, donde los guardas se venden por un paquete de cigarrillos).

Despues de esto que te he dicho, y tanto que tienes que arreglarlo... Pero con tus amigos :S

Usuarios habituales