Que hacer...

DraXa

#28

Llevo todo el post diciendolo :P repito... NO son cuernos, ni nada amoroso, son una acumulación de tonterias y de discusiones tontas, que se han hecho una pelota, y ara es una gran cagada, tanto de su parte como de la mia, aunque por la mia hay el triple de parte, y tampoco es Maestro_H, asique dejar de marear, porque no tiene nada que ver en esto y me parece de mala educación meter en el ajo a gente que no tiene nada que ver ¬¬

RePuWoMaN

#30 Me temo que hasta el sábado nada de nada

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 384 h. (05/05/2006 @ 19:28)¿?¿?¿?wtF¿?¿?¿?

Spachu_4Ever

#31 Si vienes aqui pidiendo ayuda/consejo lo normal es que expongas el caso adecuadamente. Si no quieres dar los detalles (ojo, no es cotilleo, bastante tengo con mi vida xD) dificilmente te podremos indicar algo "util".

DraXa

#33

Bueno, pero es algo personal, y creo que tengo derecho a reservarlo, además perfectamente, el primer post iva en plan pregunta retórica, aunque está claro que si lo he abierto es por algo... pero de ahí a que empiecen a decir que he puesto los cuernos, o meter a personas que no tienen nada que ver... :S

S

pues demuestralo coño y no seas tan cabrona

RePuWoMaN

#35 Te sientes realizado cuando insultas a la gente?

Spachu_4Ever

#35 tiene MUY mal gusto.

DraXa, tienes todo el derecho de no contar intimidades pero si pides consejo sobre un problema tuyo y no lo cuentas, pues tu me diras... xD. Bueno de todas formas es amigo tuyo y tu sabes las cirscustancias, demuestra las cosas con hechos y no con palabras, al fin y al cabo, es lo que cuenta.

Espero que te sirva de ayuda.

DraXa

#35

Que tiene que ver que sea fea con esto? yo seré fea pero tu eres idiota, no tiene mas ¬¬

Respecto al tema... ya he dicho que se lo demuestro, pero me rechaza..., lo conozco mucho, y se que no me va a hablar en su vida, por eso estoy dolida, porque no quiero perderle... :(

Polkuand

Sigue ahí demostrando que vales y poco a poco volverá a confiar en ti. Sobre todo con hechos, para conseguir amistad hay que sacrificarse un poco.

#35, yo veo bastante guapa a la chavala vaya...

Spachu_4Ever

#39 Dale tiempo, la gente tiene orguyo, si tenia confianza en ti e hiciste algo que traiciono su confianza es normal que ahora no sea muy receptivo. Si le importas todo se arreglara.

DraXa

#40

Ya pero lo que tampoco puedo hacer es chuparle el culo, que por el lo voy a hacer... pero es que cuando me rechaza me pongo fatal y me siento como una idiota, porque haga lo que haga no sirve de nada, he pensado escribirle una carta pero se que la romperá o que no la leerá.

ZaOSoMo

Los echos se quedan grabados las palabras se las lleva el viento.

Joder q lo puse en otro post q me lie xDDD

borisuco

¿Es otro caso de pagafantismo? ¿Clásico amigo decepcionado porque estás con fulanin?

DraXa

Pos por eso... si los hechos me los rechaza y solo se fija en lo que hago mal... y las palabras se las lleva el viento... que hago? le escribo las cosas en una piedra? XD

ZaOSoMo

#47 y q no se te olvide tirarsela xD

El tiempo todo lo cura.

Edito: Pero lo cura si él ve q stas cerca aunq él no quiera :D

Enanoasesino

Querer a otra persona.

FoRTe

Draxa si esta tan enfadado contigo ocmo dices, lo unico ke vas a lograr agobiandolo asi es ke te odie mas, o ke sepa ke te tiene a sus pies, tienes ke kererte un poco y saber cuando utilizar las armas de mujer.

DraXa

Pero la cuestión es que no puedo hacer absolutamente nada, si le hablo hace como que no me oye, haciendo "hechos" me los rechaza y pfff es que tampoco voy a estar todo el dia detrás de el, pero me jode, hasta tal punto de ponerme a llorar de impotencia de no poder hacer nada :(

Spachu_4Ever

#53 Si es asi pasa de el, tu ya has hecho lo que tenias que hacer. No mendigues cariño rogandole y rogandole, tu quieres que el vuelva a ser amigo por voluntad propia, no porque tu se lo estes rogando. El ya sabe tu postura y que lo sientes mucho, como he dicho antes: al que le toca mover ficha es a el.

DraXa

#54

Pues entonces lo llevo crudo, porque el es el que me insulta, el que no quiere volver a verme, el que no me dirije la palabra, y al que le importo una mierda, pero el a mi si que me importa aunque el piensa que no... pero se que el ya no va a hacer nada, por mucho que me arrastre... pero por intentarlo... y respecto al tiempo, no hay tiempo, porque yo en junio me voy... asi que... tengo 1 mes para demostrarle lo mucho que me importa... pero aún asi... me voy a dar por vencida :(

Spachu_4Ever

#55 Ahora el se siente poderoso, ve que estas a sus pies y eso le hace sentirse grande, tiene la situacion controlada.

Te aseguro que si a partir de mañana pasas de él, se preguntara si de verdad estas empezando a pasar del tema y acabara volviendo a ti para hablar y arreglar las cosas.

Y si no vuelve y te sigue tratando como una mierda es que ese tio no vale la pena como amigo. No te arrastres mas, si te ve debil todo esto seguira como ahora.

ZorK

Escribele una carta y mandasela o dasela o que le llege como sea, que ponga:

No se cansa de esperar quien no se cansa de mirarte.

B

Él mismo ya se dará cuenta (si quiere).

Si le has dicho palabras, y se lo has demostrado (o apoyado) con hechos, PARA, seguir molestando sólo hace cabrear más a la persona.

PD: Llorar de impotencia? Las cosas no son blancas o negras cuando uno quiere. Si has jodido a alguien, espérate.

X

joder menuda putada, ya me jodería que me rallasen el coche, desde leugo hay cada desgraciado...

Usuarios habituales

  • NekiTuh
  • Ajo
  • DraXa
  • Spachu_4Ever
  • RePuWoMaN
  • Kaxsp
  • L4Ur1T4