Que hacer...

PiTiFiNi

#59 ¿? Creo que tu comentario va aqui http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=282915 xD

#60 No te enteras, es una tia y no son cuernos, calvo casposo.

MaCRoFT

#46 sin duda

gunloK

Si él rechaza tu mamada, yo soy muy receptivo y se escuchar.

olablair

Y no has pensado que es que él directamente ya no quiere tu amistad ni quiere recuperarla porque está hasta el nabo de ti?

Seguramente ya sepa que estás arrepentida, que lo sientes mucho y que quieres su perdón. También es probable que si no te lo quiere dar es porque está hasta los huevos de ti.

Si realmente no ha sido muy grave con el tiempo se le pasará, si le has jodido pues no y da igual lo que hagas. Hay con determinadas personas que llega el momento que no quieres tener más relación con ellas.

De todas formas, como eres mujer y no estás mal, te digo que siempre tienes la vía fácil. Le echas un polvo y te volverá a hablar; se los echas asiduamente y volverá a ser tu amigo aunque ya sabes lo que valdrá esa amistad.

Tampoco te amargues, vas a tener 3 o 4 amigos (de verdad) en toda tu vida nada más y seguramente él no sea uno de ellos.

Panch

#53 Si de verdad te aprecia y tu lo estimas mucho, sigue con tus hechos que te de igual que te ignore que pase de ti, arrastrate, acabara volviendo, si no, o bien has hecho algo q no tiene nombre o bien es q es un poco hijo de puta.

Tambien a ver que haces, xq si por ejemplo llevas mintiendo y haciendo putadas a el o a sus allegados, durante MUCHO tiempo, y ahora dices "no, ya no miento mas" o cosas asi, es muy logico q no te crea y necesitas bastante tiempo para volverte a ganar su confianza, cosa q no tienes (tiempo)...

#64 kiza el SI sea uno de esos amigos y lo ha echado al traste...

DraXa

#64
El si que era un amigo de verdad, no el típico amigo de hola y adios y que sales de vez en cuando con el.

Mi cagada no fue tan grave, solo han sido varias cagadas detras de otra, sin darme cuenta, y el siempre me reprocha lo que hago mal, pero el tampoco ha sido capaz de ver todo lo que he hecho por el este tiempo, o las veces que me ha jodido el (que han sido pocas, y yo diria que 2 solamente) pero joder... Yo le quiero mucho, y me jode perderle, y según el tb me queria :( si me apreciara intentaria hablar conmigo para solucionarlo, pero es que ni eso... :'(

NekiTuh

#66 si de verdad te quiere el tambien lo estara pasando mal y posiblemente kiera algun tiempo para "pensar y/o asimilar" lo q os esta pasando y como "arreglarlo". Deja q pasen un par de dias, si el te quiere ya veras como al final todo quedara en nada y volvera a ser como siempre.

PD: ten en cuenta lo q ya te han dicho x ahi, los amigos de VERDAD se cuentan con una mano y te sobran dedos.

Deckard_29

#64 Tu amigo se ha cansado de pagarte las fantas y quiere SEXO. No le des más vueltas. Si fuese un amigo que no quisiera nada contigo te perdonaría las trastadas, todos las perdonamos.

No hay más, el chaval quiere servicio completo ya.

PD: Como amigo no te conviene.

olablair

#66 que no sea el típico de "hola y adiós" no quiere decier que sea un amigo.

Yo ahora mismo tengo 3 amigos, por los únicos que daría todo, y en más de 6 o 7 años no hemos discutido nunca, ni nos hemos jodido mutuamente ni nada. Precisamente por eso los considero amigos, porque me lo han demostrado. El resto de gente pues entra en categoría de colegas.

De todas formas, una persona que como dices te ha hecho putadas yo no la podría considerar amiga. No hay más.

Aún así huele a rabieta que te cagas y más a esas edades.

bEWARe--

dire una cosa aunque no os conozco.. pero hablare desde la experiencia si te sirve me alegro si no puess lo siento.. No se lo que habra originado la "pelea" pero una cosa si te digo si as tenido la culpa y como dices que el perdon ya no vale.. asi habra sido de gordo ( vamos digo yo) si lo ves muy cabreado y no te habla a penas espera que se le pase.. que no se le pasa nunca.. entonces es que quiere cortar y a aprovechado la riña para ello.

PD: TIENES 16 AÑOS JODER VIVE LA VIDAA Y NO PIENSES EN TU "NOVIO" A LOS 16 AÑOS TIENES QUE PENSAR EN CON CUANTOS TE ACOSTARAS CUANDO TENGAS 19.

he dicho.

LetMeFrag

Si no es tu pareja y te importa tantisimo dile lo k sientes por el , si se ha enfadado contigo es k le importa lo k tu haces.

Ajo

Niña demuestraselo con echos, algo que veas tu q puede ser importante para el como una ayuda en otro tema, dásela, no te preocupes si te quiere te perdonara segurisimo lucha por él y por su amistad :)

pero recuerda: Las palabras se las lleva el viento asi q a empezar a demostrar de otras maneras, SUERTE

DraXa

Otra vez... NO es mi pareja, NO es mi novio, ES un amigo y no tiene NADA que ver con sexo o cuernos.

Ajo

#74 no hagas caso a lo q pongan, estos perturbados solo piensan en los mismo tu ya has dejado claro q se trata de un amigo xDD

por cierto si se trata d un amigo d inet creeme q el tiempo lo cura todo a mi tb me paso con gente y al tiempo se arreglo

DiSKuN

creo q esto tiene algo q ver acierto hilo de un tal Mister_H o algo asi xD

NekiTuh

#75 y si lo fuese q pasa?

He conocido a MEJOR gente y q vale mas la pena x internet, q en 18 años en mi ciudad. Cada vez q puedo voy a verlos y .

PD: q varios de mis AMIGOS no sean de mi ciudad, no significa q aki no tenga.

Abuelo

hace tiempo me paso algo asi, el final de la historia es que me deje de hablar con mi amiga, espero que no tengas el mismo final ;p

P.D. dicho lo dicho prefiero no "aconsejar" de poco o nada te serviria :s
P.D.D. Suerte :)

Usuarios habituales

  • NekiTuh
  • Ajo
  • DraXa
  • Spachu_4Ever
  • RePuWoMaN
  • Kaxsp
  • L4Ur1T4