Que hacer...

Eristoff

En los clubs de intercambio y de follar con desconocidos, la entrada suele costar entre 30 y 60 euros, lo mismo que una puta.

B

paja

SUPRA_

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=100187

SUERTE.

weah_dany

en #33 se ha acabado el post...

D

#33 y FIN

Xabi0rz

estoy con vosotros #34 y #35.

LerToS

Siempre puedes ir a ligar con la torre bajo el brazo, y vacilar de PC, me han comentado que se liga mucho con eso.

Ediem

Llama a una puta, si no tienes pasta para pagarla te toca seguir con las pajas.

GrAnRA

Tantra

shortyStyle

-

#1 sigues siendo igual de tonto con el nick de MataMicos,CarLoSsObeRa, ToS, Cipoton... chaval tu nunca te cansas de decir gilipolleces? 1º un post de meterte el deo en el ojete ahora vienes con esto, menuda tristeza de vida que llevas amargado!!! no conoces a tias mas bien no tienes ni un amigo que te aguante tus tonterias de crio que me llevas!!! eres demasiado tonto para estar en MV, te siguen baneando pero tu no te das cuenta, que aqui sobras???

Il_Doctore

Gabboo??

#40 Me adelantaste jaja

KyZa
PrinceValium

Follar es de niños y maricones

Namibio

#31 y de que depende para que valga 30 ó 60? de lo gorda que esté tu amiga? :nose:

B

Si no has hecho nada ni buscas tías y no quieres hablar con desconocidas... mal lo veo.

tokeh

Después de leer a #1 y #33 no hace falta hacer ningún master en psicología mediavidera para entender la realidad de este thread.

Pero no, no seré yo el (cabrón) que lo diga.

JoNaToWn

carcel + jabón en pastilla

OnlyHyBrid

Después de leer a #3 pensando en un tono "ya estamoooos.... el primer payaso!!!" y luego leer a #4 casi me da algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales