¿Que hacer con mi perro?

xXNaKeDXx

La cosa es que hace un par de semanas me encontre un cachorro,estaba con la patita cojo(algun desgraciado se ve que le dio una patada.Lo lleve al veterinario para ver si tenia alguna patita rota, me dijo que si que hay que operar y seria lo mas caro 600€ etc etc...al cabo del tiempo se le curo sola,el condenado no para de correr por casa y saltar como un loco.

Bien la cosa empieza en que me e encarillado muchisimo con el y me lo pienso quedar,aunque ya tenga 3 perros mas xDDDD.Esta tarde le e comprado su correa,collar con su cama y demas utensilios, la cosa es que no quiere el collar, cada vez que se lo pongo se pone a como a rascarse y se le nota triston y sin ganas de jugar ni nada(cuando no para 1min ).

¿que puedo hacer, para que no se ponga asi?esque me da mucha pena verlo triston,eso si cuando se lo quito se alegra el jodio.

y otra cosa sabriais que raza podria ser?unos me dicen un mastin,otros un cruce,pastor aleman...pero tiene todos los dientes de leche y asi a ojo calculo que tendra unos 4 o 5 meses mas o menos.

1
Jorgew

Dale una galleta para perro cada vez q se ponga el collar, o algo asi.

3 1 respuesta
nerkaid

Para lo de no rascarse:

12
1 comentario moderado
MrXaby

Es un perro no un niño, le pones el collar y a correr por dios. Que es lo proximo un sueter de lacoste?.

1 respuesta
Bar-Reinols

#5 Pero no estamos hablando de un perro normal, al que aunque no le guste al final se acaban acostumbrando, estamos ante un perro abandonado que vete tu a saber al pobre que le hicieron. Normal que no quiera el collar de momento, dale tiempo y hazle ver que no pasa nada por llevarlo cada dia un poco mas.

1 respuesta
h1de

muy bonito el perro, dale galletita o distraele con algo alguna pelota

Akairi

Que monadaaaaa! :3 ten paciencia, quizas tenga algun trauma por el collar, se pensará que le haras lo mismo que le hicieron anteriormente o algo, la verdad es que los cachorros abandonados son los mas buenos >.<

xlive

#1 Todo...pero no pienses en abandonarlo.

PD: Le puedes dar galletas, como dicen por aquí arriba, chuches para perros..cosas así. Yo tengo un perro con 4 meses y 1 día ^^ y su pelota favorita en una pelota de golf

puedes buscarte algo así y probar, haber. También puedes hacer lo que ha dicho #6 ponselo poco a poco, y sobre todo.. ten paciencia y no le hagas daño.

Suerte! :)

CerdoVerde

Es bastante normal, ponselo y ya se acostumbrará al collar, aunque se rasque y veas que le es incomodo dejaselo, en unos dias se habrá acostumbrado

DeFiNiTioN

Mi gato llegó a casa por tener un pie en esa misma situación, nos lo hemos quedado.

voodoostock

que asocie el collar con algo positivo, galletita, sacaló a dar una vuelta, y cuando llege a casa rebentado no sabra ni lo que lleva puesto.

ruge

es monísimo! como ya han dicho, dale una galleta cada vez que le pongas el collar. Así aprenderá que es algo bueno.

Hay gente muy desgraciada en esta vida con los animales. mi tía sacó un perro de la perrera y tardó más de 2 semanas en dejarse acariciar. Cada vez que nos acercábamos agachaba la cabeza y se escondía.

1mP

Mmm César Millán tenía un caso similar, no era una correa pero era un chucho paralitico que no le gustaba nada ponerse un carrito, al final el perro acababa cediendo a ponerse los ruedines, no me acuerdo muy bien cual era el proceso, a lo mejor googleando o en youtube sale.

Antes que nada, lo tienes en un piso o en una casa con terreno/jardín? Si lo tienes en un piso no hace falta que el animal lleve correa dentro, enseñale la correa solo para sacarlo, que se adapte a que cuando se ponga la correa sea para salir a la calle.

Si lo tienes en una casa con terreno/jardín...ya ahi no sabría decirte nada.

Suerte con el chucho.

1 respuesta
FelipeGM21

#14 justo queria nombrar a cesar, como dije en uno de sus programs, tu ponselo, intenta que lo asocie con algo bueno, o si tienes piscina(o maquina de andar) ponsela y haz que gaste energias, al final ni notara su presencia y lo aceptara, sino es un cachorro, nunca pienses en su pasado, tarde o temprano lo aceptara
Por cierto, por la foto de #1 me atreveria a decir que es un pastor, pero el naranja que tiene parece muy fuerte, mas de rottbailer?(no se como se escribe). Tengo un pastor asi, mas negro que naranja, solo que mas amarillado XD
Bueno suerte con el perrete :)

1 comentario moderado
o4colorxl

#1 creo que la mejor respuesta es esa, que asocie el acto de ponerse el collar con algo positivo para el, la chucheria, un rato de juego, sacarlo de paseo... Con el tiempo se acostumbrara, y el motivo pues imagino que tambien es el que te han dicho, asociará el collar con el maltrato que sufrió.

#16 Habres... habres... ¡¡¡¡HABRES!!!!

1 1 respuesta
Sevequez

#1 Se paciente con él, el pobrecillo no está acostumbrado. Nosotros adoptamos a un cachorro de 5 meses que estaba en la calle. Le costó unos días adaptarse al collar, pero al final lo lleva encantado :D

Mucha suerte y cuídalo como se merece!

GoLumZ

Como te comentan por ahi arriba lo de premiarle cuando se lo pones es la mejor opcion.

pd : Dejaselo puesto una temporadita y veras que luego cuando se lo quites y vea que lo coges se pondra como loco.

Ninetails741

#17
ostiass jajajja he puesto habres? menudo lapsus mas gordo, me voy a otro lado a fustigarme :(

CoMoQuIeraS

Creo que el perro es un mestizo de pastor aleman y para que se acostumbre al collar recompensalo cuando se lo pongas , y si no siempre pudes recurir a comprarle un arnes que sera menos incomodo para el.

LaChilvy

para no rascarse las heridas les ponen el caperucho ese en el cuello xd

pero para no rascarse el collar... ni idea, entretenlo con otra cosa mientras se lo pones.

jackvendetta

cómetelo

2
jjt

César Millán

1
IntelInside

Ponle uno de estos:

Y cada vez que se rasque presionas el botoncito del mando, ya veras que rapido para de rascarse

vinilester

#1 Aunque parezca una chorrada, ponselo cuando este durmiendo. Que no se entere.

A mi perra le ponias el collar antipulgas y le pasaba lo mismo, con el arnes de bajarla a la calle ni se queja. Se me ocurrio la idea de ponerselo cuando dormia, para que no notase el cambio.

Mano de santo.

1
emunkurulo

como el encantador de perro que soy te digo que seas uno con la naturaleza, ponle el collar como una experiencia positiva, vamos que cuando lo veas trsiton no te pongas triston si no que seas firme y energico

Atentamente: Cesar Millan

Alex_007

tan facil como ponerselo y darle una recompensa al instante

Zoko

DALE NIÑO.

No, ahora en serio, dale un premio, asi funcionan

G

Joder, suficiente puteados estamos teniendo que respetar los derechos humanos como para tratar bien a los perros... pa unos seres vivos que no tienen derechos y la gente preocupada por si no le gusta el collar.

Pónselo y si se queja pues disfruta de su dolor.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • jackvendetta
  • Ninetails741
  • o4colorxl
  • ruge
  • CerdoVerde
  • MrXaby