Qué hacer en clase?

D

#29 OH DIOS NO VEO TU AVATAR!

#1 Yo hago: cs no steam, tuenti, ogame, messenger y acabo hasta los huevos y me tiro en la mesa esperando que acabe la clase :(

k1k0_o

yo estoy igual.

Quiero una version portable del wow :(

reVorZ

comprar una gráfica y jugar al wow

_

Sólo digo 1 cosa: Las jodidas clases se te hacen interminables, es que los Martes son los mejores porque tengo que ver Prison Break, Héroes, Big Bang Theory y ahora My Own Worst Enemy, pero los otros días son normales ¬¬'... Y tanto CS tampoco quiero terminar siendo un high! xD

erdanblo

¿no tienes portátil?

¿Qué gráfica tienen?

Donde hice el curso los PC's eran Intel Pentium D (E2160) con una integrada 950 y el Wow funcionaba.

-

Estoy exactamente igual que tu xdd, solo que por las tardes.

_

#35 Te digo el lunes, pero unos AMD Sempron y no recuerdo la velocidad, la gráfica es GeForce 6100 integrada en placa...

B

#34
My own worst enemy quítala de lista. Se ha cancelado por falta de audiencia (sacarán los nueve capítulos que tienen y prou).

Yo en mi módulo superior de informática en DFSI (programación en Linux) hacíamos 5 minutos el trabajo de clase y 2h 55 min de tetris.

_

Lo sé #38 xD, pero por ahora me la bajo _

B

avanza otras materias y estudia, que para eso se va a clase. luego llegas a casa y quieres jugar a los videojuegos y sacas malas notas u_u

en CLASE se hace CLASE

TheV1ruSS

cuando acabas, vienes con los huevos gordos que tu eres tecnico informatico y te mereces un sueldo mejor por tanto tiempo que estudiastes, no?

elfito

jugar al patapon ( pero real eh???) con los colegas xDDD

_

#41 No es mi problema que el profesor sude de lo qué hacemos o no. Si no me manda a hacer nada yo no me voy a poner a hacer algo, está claro.

TheV1ruSS

#43 el problema esta en que cuando estaras por tu cuenta, no le podras echar la culpa al profesor porque tu no sabes hacer nada, pero pretendes un sueldo segun tu titulo de tecnico informatico...mientras estes en la clase se supone que debes estudiar independemente si el profesor te da o no te da temas... bueno sigue con lo tuyo...leer libros electronicos es una opcion y pasa rapido el tiempo, aprender lenguajes de programacion, leer tutos de photoshop...cualquier cosa constructiva, aprovechar ese tiempo no desperdiciarlo. Saludos!

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • _DarKn3sS_
  • erdanblo
  • DreW_ZerO
  • Ivlas
  • shako
  • abE