Qué hacer en Madrid

Pontifex

Me voy el sábado con un amigo a Madrid a ver el Real Madrid-Valencia, nos iremos por la mañana para llegar a comer, entonces quería preguntaros un par de cosas, primero, algún entretenimiento recomendable para pasar la tarde antes del partido? preferiblemente sin tener que salir a centros comerciales en el extraradio.
Segundo, para cenar, algún sitio relativamente cerca del Bernabeu que no se abarrote los días de partido? algún sitio para ir a tomar algo después del partido? nuestro hotel está en la calle alcalá número cuatrocientos y pico, así que lo segundo también me vale por esa zona

michi

cerca de la calle Alcala, por ventas, tienes el asador donostierra que mas o menos te clavaran parecido que cerca del bernabeu que es ultracaro o mas aun!

aprovecha el dia y vete a ver El Escorial

ElRuso

Al lado (enfrente) de Bernabeu hay(habia) una discoteca pija pija que a lo mejor te interesa.....

Por lo demas por esa zona no hay mucho para salir. Pero hay unos bares muy majos por la zona de Estrecho que es unos 20-25 minutos andando desde el Bernabeu.

I

Joder pues si en esa zona no hay nada para salir nose donde habrá, porque al ladito del Bernabeu tienes Torre Europa y a 5min andando la Avda. de Brasil.
En cuanto a sitios para comer por allí después del partido.. se abarrotan practicamente todos xD
Y para pasar la tarde por allí.. como no quieras ir a la bolera de Chamartin xD o al Negone ese (nunca he ido nose q tal estara)que esta al lao del Bernabeu.. tambien tienes el Corte Ingles que tienen la ps3 y te echas unas partidillas :D

michi

la avenida de brasil es de lo mas pijo de la ciudad, avisado estas

otras zonas para salir: moncloa, arguelles, huertas, aloso martinez, tribunal-malasanya...

Strangelove

Ir a la calle Fernando VI y tirar huevos y tomates podridos a la sede central de la SGAE.

Que no te pillen.

xxxVaDeRxxx

Y Chueca ? xD

michi

#7 cierto, chueca tambien (y otras muchas mas), pero como son la mayoria de garitos de ambiente (no todos) pues... si le interesasen ya los conoceria el XDDD

en los alrededores de granvia - callao - plaza de espanya, hay algunos clubs bastante wapos (por ai suelo salir yo :P), pero no son faciles de encontrar si no sabes donde estan

Pontifex

#2 esque como el partido acaba a las 12 si nos vamos a un sitio lejos corremos el riesgo de que cuando lleguemos ya no nos den de cenar, como me estáis poniendo el panorama de que va a estar todo abarrotado y encima megacaro creo que la única solución va a ser comprar bocadillos antes y cenar durante el partido. Y lo del escorial estaría bien pero es un rollo salir de la ciudad y luego volver.
Lo de torreuropa me han dicho que es bastante pijo, no es lo que andaba buscando, simplemente algún sitio sin mucho jaleo y que no pongan la música a 150 dB para poder sentarnos a tomar algo

De momento el mejor plan para la tarde es jugar a la ps3 en el corte inglés xDD

#8 vale, si vamos por esa zona buscaré a un tío con un melón en la cabeza para saludarte

Porteroo

Ei nosotros nos vamos a paar el finde! Va as er fiesotn, el viernes de botellon el sabado habra q ir a alguna diskotekilla. Recomendaciones?

B

montar un golpe de estado ?

B

Pedo = isi&fast

olablair

al partido llevate un bocadillo de barra de tortilla joer xD

Luego para salir, pos en frente del bernabeu está torre europa que hay algunos garitos algo pijillos. Por gran vía, sol y callao hay garitos pero ten cuidado que lo mismo te metes en alguno gay xD. Por esa zona he salido un par de veces y siempre me han guiado así que no la conozco muy bien xD

En Sol está el palacio de gaviria que no he ido pero tengo ganas de ir un jueves de estos xD

JangoBout

Irish Rover, en Avenida de Brasil. Junto al Moby Dick. El iris no esta mal, aunque odio a los guiris que hay por alli.

Al lado del bernabeu, cruzas concha espina dejando atras la cafeteria bernabeu y llegas el refugio. Ponen rock clasico. Las birras de 1.25 litros cuestan 6 € ahora o asi.

Si sales del bernabeu direccion Cuzco, llegas al Lolitas, un Bar Lounge que te ponen cockteles y copas caras :P Musica Disco y temas antiguos de pop y tal. El sitio mola.

Por esa zona algo que no se pete para comer en un partido... malamente. Si se me ocurre algo te lo digo.

PD: Ah bueno, si. Torre Europa es quiza lo peor de Madrid. Pseudo pijos agilipollados, pallos ponys cansinos y locales de mierda sin ninguna clase.. Ve si quieres, pero yo ya te lo advertí. En la Noite te regalan copas a veces, asi que imaginate la mierda que debe ser. Aquello parece 1997 Rescate en Nueva York solo que con seres de metro y medio y mas tostaos.

JoNSuaN

antes del partido pasate por el burger king (justo enfrente del bernabeu, en la calle concha espina) y te hinchas a comer guarrerias.

por cierto, en el propio estadio hay minibares, pero por un bocata te pueden sacar 5 leros sin ponerse ni coloraos

L

Si, claramente #2 es Madrileño

El asador Donostiarra esta en la calle Pedro Villar esquina con Infanta Mercedes, y es caro, no por la comida/servicio sino por la fama de que antes iban a diario los furbolistas del madrid y 3 calles mas arriba esta el Twistu que es al que iban los del atleti xD

Porteroo

tabams pensando en ir a radical o fabrik , sabeis orarios de buses de ida o vuelta?

michi

a Fabrikk creo que hay cada hora desde puerta de toledo, pero seguro que en www.clubbingspain.com (foro -> clubbers) ves toda la info que necesites sobre eso

#9 de fiesta dejo el melon y saco una sandia con lucecitas todo fashion que sino las gatas ni me escupen en la cara... XD

Pieria

el palacio d gaviria mola, pero solo los jueves xq van los universitarios d erasmus y tal, los fines d semana van kuarentonas a la caza y captura xDD

yo cuando voy a madrid salgo x chueca, pasaos x el gris, xupitos d absenta a un euro (L)

y luego nada como el independance o el low (L)(L)(L)(L)

C

al lao del bernabeu tienes torre europa, lo sabraws por ke es la torre piccaso de madrid, la mas alta de madrid, y abajo ay garitos y discotekillas, con muxa gente, y un ambiente agradabilillo. y pa cenar, burguer king all xDDD al lao del bernabeu tb tienes chamartin, ke tb ay centro comercial.

M

Para lo de relajarte antes del partido, te recomiendo que te des una vuelta por la calle Montera...

Suerte.

Pyr0sS

Mira, vayas donde vayas vas a tener fiesta y donde salir

_CaRMaN_

bañarse en el manzanares! es verdad ke el ayuntamiento pretende habilitar una zona del manzanares con arena tipo playa artificial?? o es un fake? xD

Pyr0sS

#24 capaces son, pero se va a bañar ahi quien yo te diga

_CaRMaN_

pero bueno contesten madrileños y demas sabios en el tema, lo de la playa en madrid es en serio? XD

michi

dicen que van a hacer algo parecido a lo que han echo en valladolid con el pisuerga, es decir, arena un par de chismes para que jueguen los crios, y demas, a la orilla del rio, pero no sera muy apta para darse un chapuzon creo yo, a parte que estara gelida como el chichi de una esquimal

_CaRMaN_

xDDD

no sé, sera ke soy canario y mire a donde mire veo el mar, ke no puedo entender como personas se pueden pasar toda su vida sin haber pisao la playa :S

michi

#28 para eso estan las vacaciones hombre

Usuarios habituales