Que hacer en una disco

dranreb

Mira a ver si hay Glory Hole en los baños

2
Fox-ES

#26 https://es.wikipedia.org/wiki/Tenamfetamina

Para nada, son los padres.
Solo que es mucho más habitual que el cristal sea MDA que MDMA....

2 respuestas
LaChilvy

Ir a discotecas... qué pereza.

Sulivan1991

#32 Lo que se consume en las calles es MDMA.

Yo llevo sin ver MDA en roca mas de 10 años desde que las pastis desaparecieron del mercado.

1 1 respuesta
t3r3r3

#6 0,2 de eso, un poquito de agua y estas 6 horas non stop.

1 respuesta
alepe

#32 #34 #35

Lo que viene en polvitos, que la gente chupa con el dedo es MDA? M? MDMA?

Me hago la picha un lío con estas cosas.

2 respuestas
ThOrKeMaD

os vas a bailar y a darlo todo, sin que nada te importe, o no vayas. para hacer el subnormal quedate en tu casa.

1
E

#36 MDMA, abreviado como M, también llamado cristal.

El MDA es la primera vez que lo oigo.

2 3 respuestas
t3r3r3

#38 También mal llamado cristal, que el cristal seria meta y el m anfetas.
Y no viene en polvito, viene en “roquitas” que se hacen polvo por llevarlo en el bolsillo/huevos/etc.

Edit: m es extasis tambien.

E

Mas info:

1 respuesta
t3r3r3

#40 En formato pastilla, la calidad merma mucho aqui en españa, y es un chute no controlado, asi estan los chavales ahora, mirando al infinito con la mandíbula en cuenca.

El buen edit perro

1 respuesta
E

#41 Jajaja, me gustó mas esta versión.

La pastilla tiene la subida y la bajada mas fuerte, es verdad, pero de calidad, nunca las he encontrado malas. Claro, yo vivo en Berlín, y aquí es otra historia XD.

1 respuesta
t3r3r3

#42 Eso no vale, en esa zona de europa hay mas calite. Esa subida que estas entre el borde del amarillo y el goce absoluto no es de mi agrado xd

Fox-ES

#38 Hazle un análisis farmacológico a eso. El MDMA es jodidamente raro.

1 respuesta
13malkavians
1
Mar5ca1no7

#44 Mi camello tiene todas las ISOs y dice que es mdma. Llevare una muestra a analizar a comisaria a ver si me estan timando.

1
SuperMatute

En las de ahora no se lo que se hará, pero en las de mis tiempos mozos habían muchos abanicos y muchas gafas xD ya en los parkings era otro nivel. Imagina un domingo las cinco la tarde y un pelotazo que llevas desde el viernes y hasta el lunes no te hechaban, que tiempos.

m4andg4

#30 llevarás mil años sin ir, porque la edad media es + 25 y ultimamente se mueve mucho guiri por alli.

cabron

1
A
ogeuF

Lo mejor cuando uno va a una disco es separarse rapido del grupo del q hayas venido y cual lobo solitario ponerse con cualquiera que mínimamente os llame la atención. Si logras llevartela a tu terreno y te lo montas bien, la noche puede acabar muy bien.

B

Pues esto tio.

Pero si vais a algún sitio donde el tipo os mete playlist del spoty y te cobran los pelotis a 20 pavos, entiendo que te traumes.

Serpentino

A mí me gustaba buscar peleas con la intencion de suicidarme y tomar droga

B

#10 No hagas caso a los que te recomiendan M, que eso es una puta mierda. Tú lo que necesitas es funky, música disco viejuna, borrachos alrededor a los que putear y ausencia de toda dignidad/arrepentimiento/miedo al ridículo. Y en caso de que te drogues: control.

1 respuesta
varuk

#54 ¿Qué dice usted? Mi droga es el Amor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38 MDA es la hermana loca de la MDMA.

Cuando un cristal es un poquito triposo es porque en la síntesis han hecho trazas de MDA por no ser buenos químicos

B

#55 Pues enhorabuena, porque no te quiere nadie, pesao.

1

#25 Viva la puta rem jdr

NigthWolf

Lo que yo solia hacer con los discos es soplarles, soplar a la lente y volverlos a meter, en 3-4 veces lo pilla

1
OutMyAshes

este es el hilo en el que entramos los murciyans a decir que la rem mola para chapar la noche

1

Usuarios habituales