¿ Que hacer en verano ?

Deoxys

#11 Si te refieres al PPL, que es el más básico, necesitas empollar teoría mínimo 2 meses y hacer prácticas durante 3. Sacarse una licencia de vuelo no es sacarse el carnet de conducir.

1 respuesta
S

#30 no estudio en esade, xq me parece una gilipollez estudiar alli la carrera, dejarte el dinero y luego hacer un master mediocre. Pienso estudiar el master alli, pero la carrera es en la UdL (Lleida).

Lo de la Bolsa es lo que en un principio quiero hacer, me atrae y de hecho es en lo primero que pienso cuando me preguntan a que querre dedicarme.

1 respuesta
Metaza

#23 Cuéntame más.

#31 Y los 4500-8000 eurazos que cuesta.

Yo el año que viene empiezo ADE* ¿Algo a tener en cuenta?, este verano aparte de fiestas épicas, voy a desarrollar un pequeño proyecto web aplicando todo lo que se en cuanto a programación y diseño.

*Si apruebo la sele

1 respuesta
wiFlY

#33 preocupate de aprobar la selectividad, y luego ya te pondrás con tus proyectazos, porque desde luego a dia de hoy, si no te sacas una carrera eres un cazurro.

1 respuesta
holon23

gamblear en el poker j3j3j3j3

SpLaSh

Aprende portugués que para tu carrera viene que ni pintado

2
Zep

¿Tu universidad no ofrece ningún curso de verano?

Si no, echa un vistazo a la oferta de otras universidades o dedícate a aprender idiomas, que nunca sobran. En 3 meses no vas a saber escribir un libro, pero coño, todo lo que aprendas, bienvenido sea.

B

Prepárate el CFA, si tienes 3 meses tienes tiempo, aunque estando en primero todavía no sé si tendrás nivel, pero si quieres hacer algo útil no es mala idea.

Podrías haber buscado prácticas para hacer en verano, es mucho más útil que ir a clases y se aprende más que sacando matrículas.

#32 Hombre estudiar en ESADE si eres buen estudiante te puede ayudar a saltarte el paso de hacer un master al acabar.

DeFiNiTioN

Búscate un trabajo.

Metaza

#34 A las 17:00 me pongo a estudiar, ah, y quiero sacar buenas notas en la carrera no el 5.

1 respuesta
wiFlY

#40 en la carrera las notas es muy sobre valoradas. Con esto lo que quiero decir es que el día de mañana las empresas no se van a decantar por una persona u otra por las notas de la carrera...

Hay aspectos muchísimos más importantes en un trabajador y todas se detectan en las entrevistas de trabajo. El titulo al final será algo que te permita ir a esas entrevistas, ya que buscarán agente titulada. Pero vamos... las notas... para pedir becas y demás...

Tu preocúpate por salir de la universidad con una buena formación. Y las notas no reflejan eso, y si no ya lo verás...

2 respuestas
S

http://www.becasingles-mec.com/

¿que os parece? y eso de cursos para becas... no lo entiendo, que hay que pedir una beca al gobierno y si te la aceptan te vas gratis a donde te plazca? :O

2 respuestas
Metaza

#41 Hombre, según lo que he leído para coger una beca Séneca en 2º tienes que tener en 1º mínimo un 6,5 solo por eso ya me voy a esforzar.

#42 Esas ya para el año que viene porque las de este año las han dado todas.

1 respuesta
D

Viajar.

1
Serpu

#42 Para la beca mec... llegas tarde, ya las estan concediendo.

No vas "gratis" te dan X dinero, dependiendo del destino, y ahí tu te las apañas... Pero eso si, va por baremos de renta, por lo que si a tí, no te hace falta el dinero... dudo que te la concedan, más que nada porque hoy día, el dinero no le sobra a nadie...

Mi consejo es que te busques un curro este verano, aunque no sea de lo tuyo... con eso se adquieren muchos valores...

P.D.: No digo que no los tengas, no me malinterpretes. ;)

1
wiFlY

#43 para la séneca es para una de esas cosas por las que te decía que igual te cundía tener buena media. Pero vamos, tampoco hay que ser un master&comander para irse de séneca, aunque es más difícil de conseguir que un erasmus.

Divaka

"ya que no necesito dinero"

Cuando vi esto, deje de leer.

1
Hobbes

Si tienes dinero y quieres aprender algo relacionado con lo tuyo, coge 1000€ e inviertelos en bolsa, muevelos e intenta duplicar ese dinero en 1 mes. Así aprenderás como funcionan los mercados de valores en realidad y le cogerás algo de amor a tus estudios y conocimientos (o asco).

#49 No estaría mal, pero que al final haga lo que le salga de las pelotas.

3 2 respuestas
wiFlY

#48 pero que curre para conseguir esos 1000€, así además de jugar al papel de persona que mueve el dinero de otras, que sepa lo que es invertir tu propio dinero en bolsa y jugar con el... que cuando el dinero sale de otro bolsillo parece que no cuesta nada.

1 2 respuestas
Divaka

#49

1º regla de la economia financiera : Nunca invertir dinero propio!

#51 Por desgracia es asi. Pero no desvirtuemos el tema. El chico ha preguntado que que hace con su vida durante el verano.

2 respuestas
wiFlY

#50 primera regla para ser un HIJO de PUTA: juega con el dinero de los demás.

segunda regla: aunque la gente se arruine, intenta aumentar tus beneficios año a año.

tercera regla: si el pueblo alza la voz... saca a los mossos de escuadra.

UN POQUITO DE SENTIDIÑO ANDA...

1 1 respuesta
Metaza

#48 Duplicar 1000 euros en la bolsa en un mes si tener muchos conocimientos es prácticamente imposible (100% de rentabilidad ¿hola? ni los grandes lo consiguen), lo único que puede hacer para ganar dinero es meterse a warrants y a futuros con apalancamientos (1:50 mínimo) muy altos en corto plazo, pero te aseguro que hay un 90% de posibilidades de que lo pierda todo (si juega con futuros).

#50 Conozco a una auditora de cuentas que juega mucho a la bolsa, y nunca juega con dinero de los demás ni cuando sus familiares se lo piden.

Y la regla no es así, la regla es: "No juegos con dinero que vayas a necesitar".

1 respuesta
S

Jugaré con dinero de mi familia ergo mio también, hoy mismo me meto de lleno a leer sobre el asunto.

Algun gurú en particular que leyéndole pueda entender mejor de que va la Bolsa?

1 respuesta
Hobbes

#52 Pues que se quiebre la cabeza para conseguirlo.

1 respuesta
Metaza

#53 Mirate el novatostradingclub y en foros como x-trader, rankia,burbuja... luego blogs tienes a tutiplén y si quieres un buen metatrader para dinero ficticio y real http://xtb.es si es solo para bolsa y online http://www.labolsavirtual.com, periódicos como eleconomista.es o expansion, los tienes que leer todos los días aunque sea online.

Primero mírate como funciona y invierte en grandes corporaciones

#54 ....si....si....si

rockfuck666

Aprende idiomas. Son el futuro.

1
S

Te voy a dar un consejo para este verano: NO te metas en la bolsa hasta septiembre. Porque vas a palmar dinero y ojo no poco.

Si aún asi quieres meter dinero create una cartera ficticia pero vamos demuestras una gran desconocimiento de la situación actual economica para decir de meter dinero en bolsa.

PD: Compra iag a ver si por lo menos salgo del hoyo xD

wolfx

yo paso de cursos chorras de esos. Los veranos los dedico al voluntariado de protección civil de mi ciudad y por lo menos hago algo efectivo pero si eres del mundo de empresas y tal pues........

eagLe__

#7 Estudias ADE y has hecho cursos de business y piensas que el Alemán no es útil?

¿en qué mundo vives?

Vamos, en temas empresariales a dia de hoy los idiomas más importantes son inglés, alemán y chino.

Aeran

Si hubieras estado realmente ocupado, ahora en verano t conformarias simplemente con no hacer nada ¬¬

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Intriga
  • goLBeRLyyyn
  • Soultaker
  • Metaza
  • Hobbes
  • wiFlY
  • granaino127