¿ Que hacer en verano ?

Metaza

#60 Vaya tontería, hay gente a la que le gusta simplemente ocupar su tiempo libre para formarse y para aprender cosas en contra de "no hacer nada".

hamai

#1 Si te sobra el dinero esto es una opción muy recomendable.

http://www.institutgestalt.com/html2/publicursos/023.pdf

Lee acerca de psicología, empieza por Daniel Goleman y sus libros de inteligencia emocional.

Aprende a tocar un instrumento, no es algo "util" pero es muy satisfactorio. Lo mismo con un arte marcial o algún deporte estilo surf, mtb extremo... Cosas divertidas y que se pueden hacer ahora en verano.

No se, se me pueden ocurrir mil cosas. Aprende Koreano, por ejemplo. Vete con una familia americana 3 meses, alistate en una escuela militar inglesa...

hay cienes de cosas, leches xD

GriLLo

Tus veranos te los pasas viendo series y jugando ?? Vaya puta mierda de vida que tienes macho .. Yo me las pego de fiestas, playas, barcos, alcohol y follar todo lo que pueda xd.
Prueba a hacer lo que te digo .. igual te llevas una sorpresa xd

1 2 respuestas
B

#63 Si osea no me digas. Juejjj

2
S

Como ya he dicho, pienso ir a los Estados Unidos a vivir, el aleman no me es tan útil como para pasarme meses/años aprendiendolo en vez de otra cosa.

Coste de oportunidad, ¿os suena?

B

#63
Joder tío quiero cambiarme por ti :O!

GriLLo

Es lo que tiene vivir en 1 isla .. playa y fiestas en barcos a tope. E intentar follar .. tpoco voy de Rafa Mora x la vida. Pero la playa, las birras y los bañitos no me los quita nadie xd

1 respuesta
Atalex

Hazte un interraíl.

CARCELERO

#1 Poker y sin gamblear como gambleabas xD

evilsol
  • el chino es el futuro, y ademas muy seriamente, pero tendrias que tirarte unos cuantos años estudiandolo, el XTB trading esta muy bien, hay torneos cada año con buenos premios y te sirve para entrenar este tipo de cosas, tienes mucha informacion y es muy util.

  • aprender otro idioma.

-descansar.

B

Siempre se necesita dinero. Vete a un chiringuito de playa a poner batidos y helados.

1 respuesta
S

#71

1
infrico

Sigue con tus apuestas!! xDDDD

1 respuesta
S

#73 tu riete, pero hice mas de 2000€ apostando

1 respuesta
novocaine

si te mola la bolsa y eres un niño de papa( sin animo de ofender) haz el curso de inversión en bolsa de las tortugas hispanicas, la persona que lo imparte es el madrigal, bastante conocido en el mundillo, y el curso completo solo cuesta 1000 euros y dura poco.

un amigo parecido a ti(niño de papa) estudio ade, lo dejo al 2º año, se metio en una empresa de gestión de patrimonios, de modo que aprendio cosillas del mundo financiero. Hizo este curso, y empezo a invertir con el dinero de su familia, 40mil euros el primer año y saco una rentabilidad del 60% , ahora el segundo año ya juega en bolsa con mas de 100k en diversas carteras....echa numeros.

m0i

Eh #67 cuentanos mas tio, hace mucho que no veo postear a Pockey y te veo cierta semejanza.

S

ya ves tronco, salir de casa e ir de fiesta, ese gran desconocido por todos nosotros.

Poisonous

Que tío más pelma, si tu vida es tan perfecta y eres tan bueno en todo para qué pides consejo?

S

gran comentario el tuyo, solo respondo a los metemierda, cosa q no tiene nada q ver con el topic en si

Intriga

#41 claro, por eso muchas piden el historial académico, porque no valoran las notas.

Y si, es una ironia

1
goLBeRLyyyn

quizá podrías intentar salir a la calle.

S

que coño me vas a contar tu a mi de calle, que jodidas ganas de prejuzgar a la gente, eh?

goLBeRLyyyn

Hombre, ''pasareme el verano viendo series o jugando a juegos'' eso me da a entender que te quedas atrapado en casa y no sales ...

2
Maikel92

No creo que te haga falta pedir consejo (eso no quiere decir que no estés en tu derecho de hacerlo) cuando nos vas vacilando de un nivel de inglés sobresaliente en #1, de que tienes toda la pasta que quieres y más en #16 y #22 (porqué estudiar cualquier master en ESADE más de 25.000 € no te los quita nadie) y de que eres un crack y haces dinero rápido en #74.

Que vienes aquí, a vacilarnos de que tu vida es perfecta? Pues bravo por ti.

Ahora, me meto en el topic:

Como tienes tanta pasta haz algun curso de bolsa que de vez en cuando hace Josef Ajram, ideal para n00bs como nosotros en este mundillo de la bolsa y las finanzas. Según dicen es entretenido y aprendes bastante (que yo no lo sé porqué no he tenido el placer de ir).

Hale un saludo.

1
B

Mátate a pajas, como haremos el resto de mortales.

1
Intriga

sabes, yo quede campeón de España en el año 2005 en el juego de Invertir en bolsa que organiza la CECA y varios bancos europeos, de Europa no pude ser campeón, tuve que conformarme con el segundo puesto.

Usuarios habituales

  • Intriga
  • goLBeRLyyyn
  • Soultaker
  • Metaza
  • Hobbes
  • wiFlY
  • granaino127