Que Hacerle a un Chibato?

M

Pues eso en mi barrio ay un xivato bastante hijo de perra y ayer pego un xivatazo a un colega mio bastante jodio y mi colega le kiere hacer algo y digo pues vamos aver en mV q seguro q nos dan buenas ideas. Q le harias tu al xivato?

Verbat1m

CON UVE COJONES

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828889417

Tenazas

arrancale la uña del dedo gordo del pie derecho, gritara como un cochinillo en epoca de matanza

Kb

de q se chivo?

M

solo e sun error tampoco hay q crucificarme ¬¬

aronero

dicelo a su mama para que le castigue sin postre

C

Dale de beber lejia/ cortale las cuerdas bucales /

George-Bush

Un YuYu !!!!

como al chivato de mi cole hace años!!!

Huevos fuera!!!

era clavao al randalf, el de la banda del patio xDD

evening0

#1 Si no quereis que se os chiven no hagais cosas malas así no tendreis esa preocupación.

laZAr0

labale la boca con jabon
xD

C

Meterle la polla en la boca. Pero siempre desde el cariño eh!

M

pues le xivo a su madre q el era camello y vendia de to es un pureta mu hijo de sun grandisima madre

Tenazas

#5 "tampoco hay q crucificarme ¬¬"

asi que el chivato eres tu eh pillin?

I

A LA HOGUERA LOS LENGUA TRAPOS , darle una buena paliza para que aprenda.

M

#13 lo decia x lo de #2 ...chocolatina?

MaKYYY

a los chivatos se les corta la lengua

evening0

#12 Si tu amigo vende droga se lo tiene bien merecido, yo soy su padre y le estoy dandole galletas hasta que se le caigan los dientes ¬¬.

EmiLioK

No lei lo de la droga... pos como el de arriba

C

tio si sa chivao de eso lo mejor es meterle de ostias k de eso no se va a olvidar.Y si tiene novia como dicen follatela y graba demo ponla en MV

Kb

#12 pues se lo ha ganado y lo q le keda, q cumpla unos añitos y entonces yo me chivaria, pero a la poli, q se joda

anda q me iba a callar la boca si mi hijo estuviera en esa barrio

M

lo de las ostias esta mu visto aki a los xivatos se les hacia una raja en la cara q era su marca como xivatos pero esta mu visto ya kiero hacerle algo original

Z

kemar su kasa, matar a toda su familia, despellejar a su perro , violar a su novia y cuando vayais a por el le decis es una broma xaval si en el fondo nos kaes bien!!!!

P.D despues de esto lo pillaos le sakais los ojos, le meais encima y lo tirais a una cubeta de acido, nadie mas se volvera a xibar de nada :)

C

Pero ante todo no llegueis a matarlo que os quedara cargo de consciencia

evening0

#20 #19 No sois mas animales porque comeis sobre una mesa. Si haceis esas tonterias que haceis al chaval los padres de ellos os puede denunciar y os pueden joder bastante. Así haber si maduramos y entendemos que en la vida real hay unas normas.

M

a kien le importa lo q diga evening0? ...

Kb

a todos

C

#25 habra to las normas k tu kieras pero de toa la vida se ha metio ostias y yo si estoy mu kema pork el chavla va chivandose de cosas que a el no le incumben pues ostia al canto

evening0

#26 A la gente sensata ¿quizas?... anda no hagas mas el memo.

#29 Veo carne de presidiario en esas palabras...... despues no te quejes que si le metes una paliza a alguien te lleves unos años a la sombra ¬¬ y te hagas muy "amigos" de las vergas que allí pululan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • MeKeTreFe
  • SeiYa
  • Wicker
  • evening0
  • Kb
  • C0G0LL0