Que hago?

B

.

B

#8

-Lania-

#2

chorros de mierdaaaaaaaaaaaaa

Capimouse

muy fácil...para saber si están compinchadas, te llevas a la amiga a un lugar apartado y si verdaderamente quiere algo te la podras follar...asi que follatela...luego vuelve a la discoteca y habla con tu novia, si aún siente algo te lo demostrara, asi que te la follas esa misma noche...

si te lo montas bien podras acabar la noche follandote a dos tías....

pd: si sientes algo aún 1º habla con tu ex-novia, si pasa de ti, pues sigue mi plan

Danial

xD tu ex-novia t esta poniendo a prueba seguro, xq quiere la otra liarse JUSTO delante de la otra, no son amigas?

Pd:Fake

CreaM

FOLLATELAH

pd. fake

drEk

anda que abrir esto en media vida como si no supieras lo que te vamos a decir: folla tela, follatelah

annitA-

Yo creo que está claro.. y si no, mira la mayoría de los post

bakanly

Queda con ella, y cuando ya estes en plena faena, descuartiza a la amiga de tu ex, y ve donde tu ex con la cabeza de tu amiga y dile:

  • Mira, esta me la chupaba mejor.

Para todo lo demas, #21

NesSa18

menudas amigas tiene, vamos como la aprecian.
yo creo ke si aun sientes al go x tu ex y quieres otra oportunidad no deberias liart cn ella y menos delant q eso jode. y si no a vivir la vida q son 2 dias!!

SasSeR_18

fóllatela!!!
a #40 no, es mia.

elfito

#41 hyban ? no seas posesivo y comparte!!! xDDDDDDDD

#43 JAJAJAJAJAJAJA xD La pareja de flamerel, putoteh ella y fake el X'DDDDDDDDD

diGitaL-V-

/\
|
|
|

#40 y #41 La pareja de flameros XD

PD:si aun quieres a tu novia no hagas nada, weno ex-novia

_

Follatelah y clama venganza.

K

follatelas

-nazgul-

¿Y porque tiene que ser delante de tu ex? Vaya gilipollez

B

Seguro que están compinchadas. Tenemos ventaja, ya que "ya lo sabemos".

Le haces "insinuaciones" de querer traginártela, pero le dices:
-Lo siento. Quería liarme contigo para intentar olvidarla, pero me ha calado demasiado hondo. La herida en mi corazón tardará en cicatrizar, ni el tiempo podrá desvanecer los recuerdos que [/pasteloso]

La amiga irá a decírselo a tu ex (se correrá), vas, le sueltas el rollo de "iba a pecar con la amiga tal, pero he pensado en tí y en nuestros momentos, cogidos de la mano, soplando en unísono de lo juntos y compenetrados que estábamos... He intentado olvidarlo, pero no he podido, así que vuelvo a tí".
Te la follas. Te levantas al día siguiente, y vas a la otra.

Le dices que ya sabías lo suyo, y que lo has hecho por ella (tu ex), pero que, en verdad, desde antes de salir con ella, que la que verdaderamente te ponía era ella (la amiga), y que durante todo este tiempo has tenido que disimular la atracción que sentías por ella cada vez que la mirabas, hablabas con ella, le tocabas el pelo o aspirabas el cálido aroma de su cuerpo sin que hicieran falta colonias, ya que olía como los ángeles recién lavados con perlán.

Se correrá. Te la follas (quizás tardes más de un día si no cae al principio, depende de tu labia, de lo amiga que sea de tu ex, y si está mínimanente colada por tí), te cuelgas una medalla y un pin de mi parte, y no vuelves a hablar con ninguna.

Te llamarán ellas, y dirás que LES HAGAN PRUEBAS DE FIDELIDAD A SU PUTA MADRE . Almenos habrá 2 chicas más escarmentadas por ir de listas y de "yo soy muy libre, pero aunque deje a un chico, tiene que serme fiel una temporada o tardar de desenchocharse de mí"

RaVeN7

#47 sin planazo, q ijodeputa, solo q si esta enamorado de su ex, q lo deje antes de ir a hablar con la otra :)

kYp

Si haces eso delante de ella qdaras como un parado

D

¿Y aun tienes los cojones de preguntar?
FOLLATELAH! xD Y si puedes no solo delante de tu ex, tambien en su casa, y en la habitacion de sus padres(Si estos estan, orgia =D)

Edito: #47 MANDA. Quiero un hijo tuyo.

K

#31 Sabe, es tia...

(O eso creo..)

Darka

simplemente #13,te la van a jugar.

uNkd34d

te la van a liar entre las dos.

Usuarios habituales