que hago!?

Narniana

#120 No es mi estilo.

SikorZ

No entiendo como pudiendo estar con una persona 3 años "de repente" como dice ella se enamora de otro ¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?WTF? pero estas de coña no? a mi eso me parece un puterio que quieres que te diga, es una opinion como la tuya y luego vendreis pidiendo al chico perfecto y romantico, si si..

Este chaval lo va a ver venir si... va a ver venir la ostia que le van a dar en el morro cuando se lo cuenta la otra guarra xDD

kasu

a veces ocurren cosas q no estan planificadas pero pasan asi, pero t lo puedes montar bien o no

Narniana

No te voy a decir nada porque hace un tiempo tampoco lo hubiera entendido. Y lo que he visto con todo esto es que no estaba enamorada del otro, que le queria pero de una manera distinta.
Como he dicho no me arrepiento de nada, y nunca he sido tan feliz con alguien como lo soy ahora /modo pasteloso off.

Yandr0s

pues #124 , al igual que #1 te mereces que ahora" unca he sido tan feliz con alguien como lo soy ahora" coja y te diga: oye esque me he enamorado de otra, gl & hf

y tu tendras que comprenderlo porque " son cosas que pasan... "

hDs92

#125 +1000

Narniana

#125 No voy a mentir, lo pasaria MUY MUUUUUY mal. Pero mejor eso que estar con alguien que en realidad quiere estar con otra persona.
De todas formas cuando empiezas a salir con alguien no significa que tengas que estar con esa persona para siempre. Y sinceramente, prefiero arriesgarme a que me pase eso que seguir con alguien y no estar con la persona al 100%.

OvKeS

#114 Así que estuviste tomando el pelo a tu novio durante X tiempo, mientras por las noches hablabas con el otro y te daba palmitas el potorro...

/clap

Narniana

#128 No le estuve tomando el pelo a nadie porque se lo dije y punto.

De todas formas, desde cuando es malo el ser sincera? Y como ya he dicho..no lo busque. Hubiera sido muchiisimo mas facil seguir con el otro como si nada, pero no lo hice.

DiosUniverso

Como conociste a una persona de otro pais? Practcas lo que se llama la proyeccion astral ?

hDs92

#129 pero es bastante obvio que cuando se lo dijistes ya estabas enamorada del otro , y eso no es cosa de 2 dias supongo ..asi que ya llevabas tu tiempo en ese plan con el otro .

Y la idea de poder vivir con el mas cerca y eso , atrevete a decir que no te paso por la cabeza aun estando con el que ahora es tu ex ??

OvKeS

#131 Que no hombre, que no. Que se enamoró un martes y el miercoles ya se lo dijo a su novio.

Esas cosas pasan!

hDs92

#132 no no , sera que le paso igual que en las pelis de meg ryan y hugh grant cuando la prota "se da cuenta" que quiere al tio despues de que se lo diga su mejor amiga -..

Y entonces suelta un "pero si tienes razon ...le quiero .. LE QUIERO" con cara de descubrimiento XDDD

vz16

Lo de #1 y lo de la Narniana esta es de ser un poco "frescas", luego se quejan cuando la peña empieza a decir todas putas y tal y cual, pero esque joder...

D

#100 Desde luego que nada te hace "eXclavo" de nadie, eso seguro, pero las que cambian a su novio por otro, y, seguramente, si no estuviese ese otro no lo harían, son unos "grand poutons" duela a quien duela.

B

No me he leído el thread (total, no me perderé nada):

"pero llevo una temporada que m estoy comiendo la cabeza...no estoy segura d quererle"

Déjalo. Una relación no se mantiene si dudas de que quieres a tu pareja.

Narniana

#130 Se llama viajar.

Pues no,no pasa de un dia otro, pero si ves que te llevas muy bien con una persona y que empiezas a sentir algo...Yo cuando vi que eso pues se lo dije.

Y bueno sere lo que querais llamarme, pero que te guste alguien o no (por lo menos en mi caso) no se controla.

Mi vida no la rige la opinion de la gente y menos de un foro porque hay que decir que todo el mundo de mi alrededor me apoyo en todo momento y se alegra por mi.

tokeh

Joder tampoco es tan dificil de entender que las relaciones se rompen, que un clavo quita a otro clavo, y que la gente entra y sale de tu vida con más facilidad de la que nunca llegaste a imaginar.

Da igual que estes 2, 3 o 10 años con tu pareja. Si las cosas no van bien y los sentimientos cambian pues se corta por lo sano y a otra cosa mariposa, que la vida son dos días y la pseudomoralidad con tintes hipócritas es para los cuatro infelices que no tienen los santos cojones de hacer nada por si mismos.

Aunque bueno, supongo que en mi caso, como en los de la mayoría, estas cosas sólo se aprenden a base de hostias xD

0detua

Más vale pájaro en mano que ciento volando. [ Aunque el pájaro no se porte bien, ya me entiendes].

iAtlas

#1 Prueba suerte conmigo :D~

AG

Se acabó lo que se daba.

#1 date por aconsejada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narniana
  • dabla87
  • hDs92
  • SikorZ
  • El_Tascas
  • garktz
  • danao