¿Qué hago con mi dinero?

U

Primero que nada, me administro como el culo. Soy de esos que consume cuando tiene ansiedad. O era, porque ha pasado algo raro. Raro de cojones.

El otro día me compré una batidora (o batidoro, no vaya a ser...)

La app del móvil me va diciendo lo miserable que soy con mis ahorros: "no te apetecía cocinar y pediste a Justin.com", "Amazon te la ha vuelto a colar", "GearBest también", "Steam estaba de oferta", "batidoooora". Y joder, no soy un milloneti.

Pero este mes tengo 1000€ más de lo que imaginaba. 1000€ más de capitalismo fresco y estamos a final de mes.

Ni el puto Íker Jiménez tragando el esperma de Jiménez Losantos. La Vírgen, María, José, las Caras de Bélmez... ¿Qué estaba haciendo con mi vida?

Parece ser que la batidora (o batidoro) me ha hecho cocinar más (porque todo fushhh fushhh y lo tienes listo en un tris: hummus, rellenos, bechamel, crema, gazpacho, batidos, uñas de los pies. Eso ha hecho que coma mejor, lo que me ha hecho digerir mejor, lo que me hace sentirme más feliz. Entonces he dejado la hierba, y además he perdido como tres kilos en un mes fushhh que te fushhh. Y claro, si haces hummus pues no vas a pedir a Justin. La moraleja es que si quieres ahorrar te compres una batidora.

Pero necesito vuestra ayuda. ¿En qué puedo malgastar los 1000€? No quiero que llegue agosto y me sobre pasta para vacaciones.

Un beso.

PD: y me he encontrado una Roomba en el contenedor, que no tiene que ver pero me ahorra barrer brrr que te brrr.

23
Fyn4r

3 Switch, una para tí, otra para mí y la tercera para sortear en MV por la que desapareció

39 3 respuestas
Troyer

1000€ de mierda y dice que tiene dinero xD

1 respuesta
HeXaN
#2Fyn4r:

la tercera para sortear en MV por la que desapareció

Que sean cuatro entonces porque "desaparecieron" dos xD

1 2 respuestas
U

#2 #4 Pasadme vuestro Steam por MP.
#3 Tú no.

3 respuestas
HeXaN
#5ubik:

Pasadme vuestro Steam por MP.

Te lo agradezco, pero te entierro en dinero. Me sabe mejor si lo ahorras y lo guardas para un proyecto futuro.

8 1 respuesta
U

#6 He dicho que me sobran 1000€, no que tenga 1000€. Pero te quiero en mi partido político.

4
wizar5

Pues con ese dinero puedes alquilarme a mi por un dia o asi, no homo

1
Fyn4r

#4 vaya xd

#5 me vas a enviar la switch por steam? Que moderno todo

Mafioso14

Cómprate dos Switch,una para piratearla y la otra para jugar online.

1 respuesta
B

No entiendo lo de que te sobre pasta en vacas.

¿No es mejor malgastarlo en vacaciones que malgastarlo ahora en chorradas para no malgastarlo luego en vacaciones?

1
ro_B0T_nik

.

ManKorR

Te sobra porque has cobrado la extra, no la gastes tambien

ClaudeS

1
s0ny

Un sorteo entre mediavieros.

xPipOx

Regalamelo

Aura-

Pa' mi.

U

Aquí yo agregando a la peña al Steam y nadie se conecta. Otros que no me pasan su Steam por MP.

Fushh fushh me voy a hacer la cena.

2 respuestas
Chewirl

#18 ni con dinero consigues amigos xdd

strobe

Por que nadie ha dicho ya putas y barcos?

1 2 respuestas
bagman

All in a POE.

1 respuesta
blackoN

Regalarme el GTA V que está de oferta en Steam a unos 20 euros.

KaitoKid1412

guardatelo para comprar mas batidoras que parece que desde entonces te va mejor

Nedaim

Gracias a #1 por regalarme todos los juegos que tenia en la lista de deseados, eternamente agradecido. :kissing_heart:

4
Fyn4r

#18 estaba haciendo la cena

CrimsonRed

Aún es posible conseguir una switch? ):

blackoN

Con la coña me ha regalado el GTA V lol, gracias tío.

4
Kolonic

What, me acaba de llegar el Mustang a mi casa, gracias de corazón hermano <3

evening0

Si tu dinero tiene frío, mi bolsillo abriga mogollón.

1
B

Págame una noche con @LiluBcn

3 1 respuesta

Usuarios habituales