¿Qué hago con mi dinero?

CarlosML27

Cómprate 20000 chicles y monta un imperio

samusamu

Regálame un libro de Escohotado

2 1 respuesta
pirri1721

#92 El de las drogas, top!

1 respuesta
darkblade60

Compra IOTA

iPoded

#58
No pasó nada, simplemente un usuario robó 2 consolas que eran del foro para ser sorteadas y presumia de ello xd

1 respuesta
samusamu

#93 Gracias al creador de este hilo lo tengo en pendientes u.u

U

#51 No, nunca. Cuando he tenido cinco o seis números lo primero que he hecho ha sido quedarme a cero. Mantener el dinero en el banco es una tontada; el dinero no vale nada, son numeritos o papelitos; miden la fe, no el poder. Iba a entrar en detalles pero si te interesa te asesoro por privado; soy compulsivo a corto plazo, pero gestionar mi patrimonio no se me ha dado mal. La palabra clave no es cash, sino cashflow.

#52 Esto estaba en la lista y lo voy a hacer. Dame tu Steam, Pirri, que a ti sí que te voy a regalar algo de más de 2€.

#74 https://www.youtube.com/watch?v=a2qMsyT662k

#95 ¿Cómo robas 2 consolas de un foro?¿Era mod?

3 respuestas
Albertsson

Pagate una puta de lujo. 1000€ en un par de horas pero vaya par de horas.

El pivon que te follaras no la vas a ver en tu vida entera.

1
pirri1721

#97 El run que se va a llevar New Vegas y el New California en Octubre, van a ser a tu salud, jefazo!

yooyoyo

#97 Nah ya tengo pensado que hacer con el dinero que tengo + lo que ahorre de aqui a final de año. Si todo sale bien me podría asegurar una vida tranquilita sin currar apenas.

1 respuesta
Djp0wa

comprate otra batidora

LiluBcn

#89 Creeme, tengo las ideas ya bastante claras respecto a si me quedo mas o no en las citas. Y si me da por quedarme mas, nunca es por el sexo.

ByRaz

#1 ahora di la verdad, que le has hecho a Sephirot? Sabes que este hilo le encantará verdad? Ver como los más pudientes ayudan a la asquerosa pleb.
P.D: Dame argo anda, aunque solo sea por mi avatar cashfloweante.

1
iPoded

#97 era sep xd

1 respuesta
SRvictor

#100 Con 20k mucho esperas ahorrar de aquí a fin de año para asegurarte una vida tranquilita en lo que sea que inviertas.

Pero vamos, suerte. Solo era que me resultó curioso.

2 respuestas
Troyer

#105 pues se querrá montar un gym de tetes seguramente.

arnaupool

¿Me compras algo de Steam, buenazo?

PD: Yo lo he dicho primero.

Zh3RoX

Yo también quiero algo de steam

yooyoyo

#105 Ahorro a 2k/mes más o menos.

1 2 respuestas
iPoded

Hombre, puestos a pedir, yo quiero el Mafia 1 de Steam. ^!

F

Piensa en algo que te haya gustado (videojuego, peli, libro, etc...) que hayas disfruado de forma piratilla y aprovecha y cómpralo para ti o para otra persona, de esta forma limpias tu cartera y tu conciencia.

B

Joder pues yo ingreso 100 al mes ultimamente y en total tengo 1000... y ahora en verano me he quedao sin curro.

Que suerte tienen algunos de poder trabajar dignamente.... yo estoy hasta la polla de mi situación económica / personal.

B

#1 gástatelo en 16,6 gramos de cocaina y pegate un finde guapo.

1
Troyer

#109 yo ahorro 2.6k al mes, necesitas socio?

1 2 respuestas
profmoriarty

#1 Me compras una batidora ?

1 respuesta
B

#115 Te vendo la mía por 1000€

yooyoyo

#114 Nah voy bien así de momento, ya digo que no hago nada especial a parte de ahorrar, no se en que gastar.

laZAr0

Te compro los 1000€. Puedo ofrecerte unos 270€ por ellos.

Ya sé que no es mucho, pero si no sabes qué hacer con ellos los puedes vender y al menos les sacas algo.

1 1 respuesta
Dabrad

Los arrebatos estos de generosidad siempre son curiosos de ver.

PD: me ha matado leer #1 entre los fushhh fushhh y los brrrr brrrr xD

B

#1 Si le vendes los 1000€ a #118 por 270€ y no sabes qué hacer con esos 270€, yo te los compro por 120€ que luego puedes vender si quieres.

1 respuesta

Usuarios habituales