¿ que hago con mi vida?

B

El treintañero que cuenta historietas de preadolescencia ha vuelto!

Fuera de bromas, tu tienes que ser un escritor de novelas, guionista o algo similar sin ideas y vienes al foro en busca de ellas.

8 días después
D

llevo un mes sin hablarle ya ni nada, ni pedirle un boli, le he borrado del tuenti, por inercia tendra que venir ami cuando deje al novio

#93 tengo 14 años, ami hablame de ben ten y esas cosas

2 respuestas
T

#92 pero asegurate de meterle un falcon punch cuando vuelva por inercia.

1 1 respuesta
N3mex

Estás echo todo un hombre,un mes sin hablarle y eliminándola del tuenti!!

Venga,por favor,pilla a su mejor amiga y tíratela,déjate de tonterías...por mujeres será.

fuNN

que tal si la olvidas de una puta vez?

follate a alguna de sus amigas, o a otra, que se yo...

B

#1 cuando crezcas y leas esto te dará una vergüenza tremenda xDD . No en serio tu avatar te delata admítelo de una vez tienes 30 año tu juventud no volverá.

K

A mí una que pillaba me dejó de hablar cuando se echó novio porque el otro se celaba. Es bastante normal que cuando se echan novio sean más cerradas. Al menos en los casos que conozco.
Yo cada vez que la veía con él delante iba y le daba dos besos :D
Luego lo dejaron y no nos volvimos a ver. Ella sale por unos sitios y yo por otros.

Respecto a sus amigas, pues bueno, solo me llevo con una con la que tuve un pequeño affair (me encanta esta palabra), y se preserva una cordial relación. Las demás, siguieron su camino y ni fu ni fa.
Es bastante típico que si ella te deja de hablar, sus amigas crean que por hacer lo mismo son más fieles a su amistad o algo así.
En mi caso, una de mis amigas, de las tres que tengo, es la ex de uno de mis mejores amigos, y ellos dos se llevan a matar.

Por lo demás, búscate a otra y no cometas los mismos errores. Lánzate. Y no pierdas la autoestima. Un hombre sin autoestima hiede más que uno desesperado en busca de una chica. Y ya te digo que te pueden oler desde su casa.
Y si algún día vuelve, cosa que es probable, que vengan con sus penas cuando lo dejan con su pareja, la envías afablemente a tomar por el culo, o te la tiras y después la mandas a la mierda.

PD: Déjate de tuenti y de hostias varias, y sal a conocer gente que esté presente físicamente.

A

con 14 años estas tienen que ser tus prioridades, las cuales vas a tardar muchos años , pero si sigues estos pasos , t auguran muchos polvetes

1- Estudiar
2- Trabajar mucho mucho mucho
3- Parecer ser una persona de bien
4- Ahorrar , no drogas no alcohol
5- Gastatelo todo en cerrar un puticlub una noche solo para ti

esto es una chorrada , pero kien no sueña con cerrar un noche un "club" para el solito

C

#1 Pues eso es lo mejor que te ha podido ocurrir aunque ahora no lo veas. A veces el grito más alto es el que no se da, si pasan de ti, pues pasa tu de ellos que la gente van y vienen.
Paz y amor.

D

todos los que decis que estudie se ve que no habeis visto la LOGSE

edit: ahora se llama LOE

W

Al menos te rechazó... Tendrías que haberlo asumido.

Yo siempre pienso que es más facil olvidar a alguien si te rechaza, que si no te hace caso pero tampoco quiere que estés con otros, te marea y está con el tira y afloja que no va a conducir a nada....

No sé supongo que buscan verte jodido, yo intentaría aparentar que no me afecta.

Estas cosas siempre pasan...Discutes/ te odia una persona, y te dejan de hablar 20.

I

Todavía no lo entiendes, pero todo esto tiene un trascendencia 0 en tu vida. Dedícate a algo más provechoso que perder el tiempo con furcias de 14 años.

A

son mejores las furcias de 12 XD

mybek

esto es uno de los pocos palos que te van a dar en la vida es mejor ir aprendiendo desde pequeño para saber hacerle frente en un futuro. Si te hace eso demuestra que te importa una mierda su actitud y tarde o temprano como dicen vendra otra chavala y aunque no te guste tu se mas amable que con ella tu veras como la F..... viene seguro aunque sea para pedirte un misero boli.

No te rayes no merece la pena, haz otras cosas que te despejen y poco a poco ese gran hueco que tienes se te ira quitando pero claro ti tuenes que poner empeño e intentar pensar cada vez menos en ella.

;)

B

#92 pero como eres tan pringado? O eres muy tonto o eres un troll de cuidado. Despierta de una puta vez, que con esos pajaros en la cabeza a tu edad ni te van ni te vienen.

Dentro de unos años miraras atras y sentiras verguenza ajena de ti en el pasado.

2 1 respuesta
EspY

Con 14 años lo que tienes que hacer es putadas a la gente con tus colegas, hablar de futbol, fumar macarenos y demás cosas, no ir a por tias hombre!

D4rko

#1 Supongo que por la historia debes estar en el cole y tal, pues si quieres en consejo, ahi la gente es muy immadura y hace muchas jilipoyeces, hay mas tias que ollas y una tia asi no merece la pena.

Yo de ti, me iba con tus mejores amigos de juerga y ale

D

#105 no creo que sienta verguenza, si me vuelve a pasar pensare lo mismo, otra cosa es que tenga mas suerte

1 respuesta
B

#108 claro claro, con 14 años tienes la estabilidad, conocimientos y experiencias superiores a las de un hombre maduro como por ejemplo tu con 25 años.

Anda y pirate a jugar o a hacerte pajillas, que para tu edad es aprovechar el tiempo y deja de ver peliculas, que te sientan mal.

Pachinko

T_D_S P_T_S, amigo, T_D_S P_T_S...

omg tienes 14 años.

ElectNewt

#1 una cosa te digo, que he aprendido a base de "hostias"

_LuZBeL_

que eras su mejor amigo gay?

D

pero si le dejo de hablar ahora alomejor cuando deje a su novio ya no tendre nada que hacer, pero si le hablo ahora quedare como un arrastrado pidiendole perdon por no hablar con ella y etc

1 respuesta
Pachinko

#113 Tenía entendido que la que no te hablaba era ella.

#116 Y no has pensado que puede que no te habla porque tú no le hablas? Yo creo que si ahora le dices algo no se va a quedar callada y quieta como si le hubiese dado un pantallazo azul xD

1 respuesta
deej

En estos casos es en los que te das cuenta de lo valioso que es un perro/a.

D

#114 es una cosa rara, normalmente era yo el que le hablaba en clase, le llamaba le mandaba mensajes al tuenti, es decir, se podria decir que yo no le hablo a ella, pero esque ella ni me pide agua despues de correr ni nada, ni me saluda al pasar por al alado despues de hacerselo a todos

edit: a veces se me acerca cuando estoy con un amigo y tal y ella con otra amiga, pero no se me da cosa hablarle, la noto como hostil, en clase me mira con desprecio cuando digo algo

2 respuestas
Pachinko

#116 Entonces no sé, tio... Es que algunas chicas son así, y en la mayoría de esos casos lo mejor es pasar de ellas, lo digo por experiencia, que no todas las tias son así.

Y sí, en #110 me contradigo. Lo decía de coña.

Enkripted

Pues yo no he estado siguiendo tus hilos

Edit: actitud
||
||
V

julicvp

A base de ostias se aprende en la vida. El problema seria que no aprendieras de esta experiencia y no cambiaras tu aptitud con respecto a las mujeres.

erlucdelahe

Lo mejor es que acabes con todo, mira por la ventana y piensa que quizas la solucion este ahí fuera (arrojandote)....estudialo y decidete-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkenfolk
  • Pachinko
  • oOamrasOo
  • powi_ban
  • RayoLider
  • LaChilvy
  • --Alpha3--