¿Qué haréis en San Valentín?

winterflames

#111 Te dejo que me invites a unas fantitas

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo la verdad es que nose, es el primer año que me pilla esta fecha con novia y ni puta idea. No quiero gastarme mucho, pero me gustaria regalarle algo :wtf:

Living

follar no

cerverus94

#121 Pero no querías flores y bombones?!

W

#1 Nada.

Porque treinta años sin novia me acostumbraron a que es un día como otro cualquiera.

Chocolupos

Bebés. Muchos bebés. :si:

B

#1 Algun tipo de sorpresa/detalle hecha a mano para mi pareja, no sé.. se me acaban las ideas y los detalles despues de tantos años ;____; pero imagino que quedar, peli y manta y ponernos gordos comiendo la mierda que hago, porque como pastelera soy pesima así que mi regalo no se si sera muy bueno T_T

1 respuesta
Lacasitostow

Una fieshhhtaaa

bryaN1

#127 Pues un trío, fijo que eso jamás lo pensó.

1 respuesta
B

#129 Uy dejate, que palo hahahahah es mio solo mio y de nadie mas xDDDD cochino! haha

Kory

Pues pillar algo de fumar, unos litros y de tranqui con la pivi...oh wait.

1 respuesta
emedeweyy

deprimirme.

mDity

follar no, regla. asi que cena, concierto y ale...

van-dermeide

pajas

rockfuck666

#22 Eso es lo mejor, que realmente hay gente así XDDDD

De hecho veo aún más estúpido el sentirse solo en San Valentín que el hecho de celebrarlo XD

#131 Buen avatar :P

2
mkkkl

#101 Pues no sé él, pero yo vengo de hacer eso mismo.

lafundo

Pues yo me hare un rondo por Alcampo/Carrefour/Hypercor buscando alguna ganga de liquidacion de videojuegos de PC.

En el Carrefour aparte rellenare el deposito de gasolina.

En el Hipercor me pillare una tableta de chocolate de su marca, soy adicto.

En Alcampo me pillare media docena de huevos, que doy a mi mama y la caja de carton guay que traen me la guardo para almacenar discos duros de 3´5 pulagas. (Son perfectas) Y con las de docena de huevos puedes guardar carcasas externas.

PD1: Si, tengo pareja.

PD2: Los dos cagamos y defecamos bien fuerte encima de San Valentin y de las fiestas que marcan los centros comerciales.

M

Hacerle el amor a mi novia unas 5-6 veces.

JTHMRulez1

Salir de la cueva a ligar.

Seguro no encuentro nada pero lo voy a hacer.

Sadita

En realidad es un dia normal como otro, pienso si quieres a alguien lo cuidas y mimas todos los dias no uno xD aun así ¿Curso de karate o ver a mi joven mozo? gran duda existencial! :(

1 respuesta
bryaN1

#140 Eso funciona con todas las tías? lo de que es un día más normal y ese rollo.

Mozo!

1
NekoGatun

Si fuese un día festivo, tendría un pase...
No lo es, es un dia normal.

LimPollbrow

Es que se supone que hay que hacer algo este día?

HoRuS

Me voy a Morella con la parienta xD

B

La única vez que me importó San Valentín fue cuando tenía 14 años que me tiré una tarde entera buscando un regalo para una chica (llevábamos 3 días). Lo dejamos esa misma tarde xDD. Qué cutre era.

2 1 respuesta
M

#145 Abandonado en San Valentin! Estas bien? No cometas ninguna estupidez, entre todos te ayudaremos a salir de esta.

acerty

llorar de 00.00 a 23.59

2
E

que dia es

Regish950

Sexo anal!

Nott

Emborracharme con mi novio.

Usuarios habituales