¿Qué Hariais?

r1Bo

que hariais si os queda 10 horas de vida? pero estais tan sanos hasta para correr 2 kilometros sin cansarte, imaginaros que es un veneno indoloro pero que ha su vez dentro de 10 horas moririais al instante.

que hariais?

porque lo harias?

tienes 1,000€ y puedes gastarlo en lo que quieras.

B

Creo qeuy a hay 2 post de que harias si te queda poco de vida <_<

O

Compraria una escopeta y municion. Descargaria los cartuchos en tu cabeza.

B

10 horas es una mierda de tiempo, asi que supongo que despedirme de todo el mundo que conozco. Ademas entre la gente que no encuentras y cosas asi, se te pasan las 10 horas.

Asi que eso, le daria los 1000&#8364; a mi familia, me despediria de todo el mundo, y si me sobra tiempo pues me tiro de un puente.

r1Bo

menuda manada de hijos de puta

pd: buen post #6

Deckard_29

¿Ya ha salido Crank en DVDrip no?

Cuanto post igual Xd.

YaMaShA

ir a tu casa pegaros un tiro a ti y a tu viejo y follarme a tu puta madre

L

#5 no tira

Problema

Pues supongo que pasarlo con las personas que más aprecio y decir a cada una de ellas lo que han significado para mí.

O

Se me ha ocurrido una idea cuando estaba aqui aburrido

¿Que harias si tuvierais 17 horas, 23 minutos y 14 segundos de vida, porque os han inyectado un veneno que a las 14 horas empieza a hacer que se te caiga la picha a cachos o se te ponga el clitoris del tamaño de la cabeza de un mongolo, y te tiñe el pelo del color naranja zanahoria y hace que lo veas todo a colores, y tienes el don de poder atravesar las paredes pero solo si son de hormigon armado, y te han dado 243,37€ para que os los gasteis pero solo en tiendas de la cadena INDITEX? Bufff... yo lo pienso y no sabria que hacer... ¿y vosotros?

IAF

#13 pero yo lo quiero YA!

frantxu

¿Que harias si el mundo tal y como lo conocemos cambia y todos los habitantes del planeta se convirtieran en zombies sedientos de sangre, menos tu?

Estas en tu casa y solo tienes una lata de melocoton en almibar, ¿que hariais?

Yo me comeria los melocotones, me beberia el almibar, y con la lata me fabricaria un tambor.

sikOwAn

nfin

S

joer k pesaos con la muerte...a vivir la vida dejaos de preguntas xorras

pix0Ne

Lo siguiente que sera... que hariais si os quedan 10 segundos de vida? ...

ChemicalX

que hariais si os quedara un nanosegundo de vida? durante ese nanosegundo podeis hacer cualquier cosa pq por vuestras venas corre un veneno indoloro que os matara al instante en un nanosegundo, pero hasta entonces no hace ningun efecto

teneis 23432534534 billones de dolares para gastar

pix0Ne

Lo siguiente que sera... que hariais si os quedan 10 segundos de vida? ...

EDIT: Una de lag, gracias

Nataliah

#13 xDDDDDDDDDD

Ri0Ga

#23 me compraria un tractor

Pherseo

Dios.. que harias si te kedaran 10 horas de vida y te obligaran a hacer un post chorra...
Hombre, no sere yo quien lo diga, pero este tipo de hilos me parecen una ****

http://zonablanquiazul.com/pherseo/creacion/gemelosmuy.gif

NekiTuh

q poka personalidad, cada vez q se abre un tema, 4 tontos abren 4 temas mas cambiando 1 variante.

Ri0Ga

#28 xDDDDDDD

Usuarios habituales