Que hariais ?¿

er_jordan

lo de si es la novia de quién sea es lo de menos, pero venirse a mi casa a follar? ni de coña

oTi

Follatela tu tmb :S no seas tonto

pd: Si la tia esta wena siempre hai tiempo.

minipelos

#30 yo casi que prefiero el aria de bach xDD (que temones hacia dj sebastian bach! subidon subidon!!!! neeeng!! xDDD)

A

una vez un amigo me llamó para cagar en mi casa

Lync3

Lo primero que al no tener casa propia no dejaria a un amigo que viniera a calzarse a ninguna aqui. Y si tuviera casa propia ya me puede traer una pa mi o tampoco xDD. De todas formas si les dejara y me aparece con la novia de un amigo los echo a patadas.

PD: FAKE O AMIGOS DE MIERDA

-

Solo tuuuuuu burgo de ariassss su sabor sera tu amigo mas ligero... es la única razón que encontró mi corazón.. (8)

michi

yo dejar que un colega folle en mi casa, lo veo lo mas normal del mundo, el que no lo vea asi menuda mierda de amigo esta hecho la verdad, ya hay que estar amargado sin follar para no hacerle ese favor a un colega...

eso si, que se folle a la novia de un colega esta muy mal visto, en mi casa lo iba a tener crudo el colega, una jugada realmente mala con opciones muy reales de dejar de ser "colega"

Golgi

COMOOO?? tu casa es un picadero para tus amigos y lo ves normal? xDD
No me imagino viendo una peli con unos colegas al lado pencando, como mucho les dejo la casa y me voy

Peter_G

Al menos habras hecho algun video..... sino eres tonto de la hora del almuerzo hasta que te acuestas macho.

Calabacin

Yo habría puesto condiciones, como follármela yo también, que si se folla a un amigo de su novio, ¿por qué no a dos?

Si hace falta, pues a la vez.

PajarracO

jajajajajaja tus compis te llaman pa follarse a las nenas en tu casa mientras tú posteas en MV.

Es bastante triste.

Bueno no, lo más triste es que tú les dejas.

NeCkiL

Eres un PagaNidos

Calabacin

Di que sí, #42, que este tío es un Pagafantas

werty

yo diría que Imanol.

A

A mi me gusta el burgo de arias.

Sn00py

ha elegido usted gasolina 95.

Gracias

scumah

ya hay que estar amargado sin follar para no hacerle ese favor a un colega...

Precisamente el que tiene que estar amargado sin follar es el colega, que va a casa de sus amigos a pimplarse a la tía. Que carajo tendrá que ver que ni de coña se venga a mi casa nadie exclusivamente para follar, con lo que folle yo...

Es más, considero una pardillada el dejarle tu casa a tus amigos para que follen. Y tú mientras en MV escuchándolos, ¿no? No lo veo...

michi

si fuese colega vuestro, me preocuparia seriamente la calidad de vuestra amistad XD

Golgi

hombre, la verdad, nunca nadie me ha pedido la casa pa esas cosas, se las arreglan solitos

VeSpErTiNe

Te refieres a ella como la muy descarada y, no te quito razón, pero... ¿Y el pedazo de cabrón de tu amigo que es capaz de follarse a la novia de un colega? :?

PajarracO

NOOOO POR FAVOOOOORRR!

No volvais a sacar oooooooootra vez el tema del machismo. Dedicaos a criticar la ortografía de #1 y el hecho de que les deje su casa a sus amigos para que follen mientras él juega al WOW.

VeSpErTiNe

#51 NO!! Yo tampoco quiero sacar el tema machismo/feminismo. Lo plantearé de otra manera: creo que está igual de mal (o poco se llevan) que un/a amigo/a se folle al novio/a de su colega, que el hecho de que ese novio/a sea capaz de ponerle los cuernos...

Eso no es de ser amigo/a, es de ser un/a cabrón/a. Y sobre la pareja, pues ídem...

PD: Me ha llamado la atención que diga que ella es una fresca y no haga alusión a lo cabrón que es el amigo. Pero vamos, que habría opinado lo mismo si en lugar de ser una chica hubiese sido a la inversa...

Netzach

#52 pues yo al leer la mierda de tema éste, pensé: "menudo cabrón de amigo" pero bueno...

PajarracO

Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que si sacamos ese tema la tenemos montada con el machismo-feminismo.

Aparte de que ya es suficientemente difícil entender lo que dice #1 como para encima fijarnos en esos detalles :D.

Saludos.

jorejore

y donde esta el video del hueco por el que miraste?.

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • VeSpErTiNe
  • Golgi
  • michi
  • scumah
  • Calabacin
  • Anak1ng