¿Que Haríais con 17 €?

CHiCoN

10 € de porros, 2 litronas del carrefour, tabaco, una tia ke te la mame mientras juegas a la ps3 y todavia te sobra para darle una propina a la chavala.

Tmb puedes cojer esos 17 pavos y gastartelos en chupitos de absenta ya veras como al 4º ya no te apetece gastar mas XDDDD

J

ahorrar.

LmrZ

#16 y #28 ke fumais? JEANS o ke? pq muy barato os sale el tabako kolegas xd

V

#55 He contestado a la pregunta del thread. Obviamente, si quiero cenar por ahí y tengo 17€ no me voy a ir a un restaurante de 70€ el cubierto.

Soy mas de Pizzahut que de McDonalds, pero si se se preguntara por otra cantidad en el thread ten por seguro q no elegiria ni Pizzahut ni McDonalds

B

Guardármelos. Nunca sabes cuándo puedes necesitar 17€.

PD:
2x1 Telepizza Barbacoa + Haggen Daz.

MegalomaniaC

matuja y alcohol ;D

Dod-Evers

Comprarme la camiseta de media-vida

Pos qué va a ser si no? Guardarlo para el viernes y/o sábado y gastarlo ahí...

provoco

Si #1 tiene 24 años como dice en su perfil seria bastante patetico que el motivo de discusion en el botellon de la kdd de mv fuera k acer con 17e

ZaOSoMo

Ahorra hasta 34 y comprarme 2 camisetas una para llevarla y otra para enmarcarla.

BrAv0

#63 he dicho tabaco suelto, ya k los 15 € son de hierba, pues solo necesito una puntilla de tabaco xD

B

Condones de la marca Happy Condom.

P

#36 de lunes a jueves hay sitios de barra libre (solamente calimotxo y cerveza) en salamanca durante unas horas por 4 €

M

Vuestros mayores placeres en esta vida se resumen con esta bella cancion:

http://www.goear.com/listen.php?v=b173ca8

LOL

A

#73, mis mayores placeres en esta vida no los puedo costear con 17 euros.

onlyder

Aqui con 17E lo mas que te tomas son 3 cocacolas... y con los 2e que te sobran , un ticket de metro de vuelta... y con los 0.60e que te sobran se los doy al pobre de la salida del metro.

M

#74 estaba generalizando... Hay 709 usuarios online, no tengo tanta paciencia como para listar a todos aquellos que encajarian en la broma.

EDITADO: #77 Ahora no va a haber quien responda macho, o si lo hay quiere poco a su madre

P

follarme a la madre de #78

PD : Tema cerrado?

-PridE-

no tengo madre j3 n0.

KARMA

botella de cacique 11e. + cocacola 2l 1,50e + vasos 1e = 13,50 y te sobran 3,5e para comprarte unos chicles.

DjinnSade

#11 Un ramo de flores, el otro regalo ya se lo tengo aqui.

Por cierto, por 17€ caben una camiseta en Tipo, invitacion al cine, un taxi hacia un lugar romantico, un paquete de condones, un peluche (que le gustan bastante) o cualquier otra cosa.

PajarracO

Litronas y algo pa comer luego, ke la borrachera da hambre.

JameZ-

guardarlos y cuando los necesite los usos.

Virtronic

Marihuana.

_

Respuesta a) Guardarlos
Respuesta b) Cenar por ahi
Respuesta c) Salir de fiesta y cenar en casa
Respuesta d) Algo tan simple como cenar en algún sitio barato y un cine :)

Scavenger19

Botella de Jack DAniels + Botella coca cola = Borraxera a tope!

K

#2

Naks

Comprar algo que no necesite.

Arena

Seguir buscando a ver si encuentro mas...

B

#87
"Tenemos trabajos de mierda para comprar cosas que no necesitamos".

Club de la lucha > all xd.

RePuWoMaN

jajajaja al final lo habeis abierto xDD

Yo me compraría la camiseta de mv y 20 chicles :D

Usuarios habituales

  • Minimelon
  • Aldous
  • JetSetWilly
  • xCe
  • overking
  • NTC-________
  • E3-NeOz